Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
Hola!! Bonita tarde de martes!! Vengo a platicarles, otra de las cosas que traigo atrasaditas, jijij... Pues se nos hizo contratar el ¡Carrito de eloteees! wuwuwu 🤣 Elotes pa' la banda Ya ven que para...
Chicas bonito inicio de semana ¿cómo van con sus preparativos?. Les cuento que el jueves pasado mi FM y yo ¡nos casamos por el civil! Oficialmente somos esposos y estamos súper contentos. Les cuento...
Hola a todas... Hoy les cuento que por segunda vez, se le cayó la piedra a mi anillo... La primera vez lo llevamos a arreglar y la señora me dio la opción de cambiarlo por otro, obvio no quize ya que...
¡Hola, chicas! El día de ayer, muy triste, les conté que había perdido mi anillo de compromiso... lo había buscado por todas partes y no lo encontraba. Anoche, desistí en la búsqueda y decidí dormir...
Hola chicas !! No se si se acuerdan de mi , bueno de mi ultimo debate me salí de esta aplicación , bueno no se si se acuerden pero había terminado mi relación con mi novio por tonterías de el y...
Queridas bridges Buenas noches, solo les quiero compartir q mi FM y YO cambiamos la fecha para el próximo 26 de Enero de 2019. Habíamos elegido primero el 22 de Diciembre de este año pero oh sorpresa...
Hola a todas, tengo un pequeño dilema, tengo entendido que por costumbre, tradición o superstición, la novia no debe llevar perlas el día de la boda, PERO mi FM me llegó bien lindo, con 2 tocados...
Hola Brides! pues si como lo dice el título "Anillos de Repuesto", desde que mi FM me dió el anillo de compromiso obviamente lo amé de inmediato y no le quito la vista de encima por que me encanta, le...
La verdad NO, se a que horas de mi Boda me.gustaría que entrara el mariachi...al.principio ( casi cuando estemos cenando), intermedio ( cuando este el baile) o al final ( cuando se haya terminado la...
Algunas de usted me habrán leído por ahí que nuestra madrina de anillos nos decía que no nos dejaría probarnos nuestros anillos... pero que creeen!M siempre si nos los probamos y me gustan más que...
Les comparto que hoy es mi día! Apenas voy en camino!! Estoy muy contenta aunque este lloviendo!!
Hola brides!! Pues bueno les cuento que comenzare a hacer unos detallitos DIY, para hacer mi pedida oficial de damas!! Fijense que este fin de semana voy a organizar una pequeña reunion en mi casa...
Pues les quiero mostrar lo que llevare como parte de mi ajuar; como ya saben mande hacer mi collar y a mi me encanto (eso es mi algo azul) ya conseguí los aretes (es lo nuevo). Una prima me presto el...
Hola brides!! El último debate del día! Bodas en hoteles: por qué sí elegirlas y por qué no? Veo que muchas eligen tener una recepción en hotel, sobretodo si es en playa, cuál fue el factor clave que...
Hola chicas bellas me encanata leerlas y sus opiniones respectoa lo que he pulicado las aprecio mucho el dia de hoy quiero compartirles algo que me tiene muy eliz y me gstaria mucho saber su opinion...
Hola Queridas Brides el día de ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado y aunque fue algo rápido porque tenia bastante trabajo me gusto como me dejo, en la sesión de fotos el mismo me areglo y le...
Hola chicas!! He estado muy desaparecida de aquí y quiero contarles q estoy q no aguanto más,hace dos semanas me lastimé la mano rumbo a mi trabajo y para no aburrirlas con mimega cuento. Resulta que...
Hola chicas hermosas, buenos días espero todas esten muy bien y esten teniendo una semana muy bendecida. Estaba leyendo un debate (como todos los dias a todas horas :v) jiji en donde contaba como se...
Chicas, este debate es muy especial para mi ya que por fin tengo mi anillo! Todo salió justo como lo esperé y mejor, lo amo! No quepo de la emoción pero aun no le decimos a la familia que nos casamos...
Hola chicas hermosas vengo a platicarles que ya tengo 10 dias de casada y wow es lo maximo les platico un poquito de mi boda que gracias a dios salio todo de lujo ya saben con algunos detalles pues...
Hola gente bonita! Les dejo fotitos de mi prueba de maquillaje el peinado no se aprecia muy bien que digamos yo como no me maquillo mucho me siento con muchísimo maquillaje, pero no se si solo soy yo...
Holaaaaa Vengo a contarles que ya como señores fuimos a buscar nuestra sala, mañana nos entregan la casa, asi q ya nos dimos tiempo de ir q buscar sala...anduvimos en varias tiendas, vimos una en...
Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...
Hola a todas!!! Por fin se llegó el día!! Y he de decir que la emoción que se siente es indescriptible!!! Muy Feliz y agradecida
Hola novias, y futuras novias mi gran dia llego me case el 26 de mayo uno creería que después de planear por años tu gran dia y despues de gastar tanto tu día sería INOLVIDABLE, pues si para mi será...
Hola comu! Espero estén pasando lindo domingo. Déjenme les cuento que ya inicie a armar las cajitas que compre para mi boda, las pondremos en las mesas en el lugar de cada invitado. Hoy hicimos entre...
¡Hola, Comunidad! ¿Cómo están de hambre? ¿Considerarían tener tacos en su boda? Probablemente no, pero yo que vivo fuera de México, sin duda tomaría esto como una opción. Tal vez esto servirá...
Hola a todas vengo a desahogarme prácticamente. Pues resulta que estamos a 110 días y no quiero boda! Tenemos prácticamente todo reservado y listo para liquidar en 1 mes pero no quiero celebrar la...
Hola Brides!! como están?? como van sus preparativos??... Nosotros muy felices hoy cumplimos un mes de esposos a la iglesia y ha sido muy divertido les cuento que aun no tenemos muebles, pero tenemos...
Hola chicas, haber quien me puede apoyar, ya que mi prometido dice que hasta con 1 mes podemos organizar todo y eso me estresa 🤷🏻♀️
Esto se esta poniendo romántico, en redes sociales circula un video de la tendencia de incrustárse diamantes como anillos de compromiso. Yo no me animaría, aunque seguro asi no se pierde. Anillo de...
Hora de presumir su anillo brides Les enseño el mio