Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
No es mío, pero es muy delicado. Enséñenme sus anillos bonitos y chiquitos. Ha sido una semana dura y necesito consuelo visual.
Hola hermosas. Les presento un look de novia un poco diferente: es más suave de lo normal influido por la estética coreana cuya particularidad es una piel mucho más luminosa de lo que estamos...
Hola hermosas. Les cuento que en este momento tengo un problema de salud y estoy muy hinchada. Por esa razón, no puedo usar mi argolla de matrimonio. Mi dedito normalmente mide 4.75 y ahora soy 6. Me...
Hola hermosas. Recientemente he notado que algunas tienen la curiosidad de saber qué tan buena idea es una ldm en Japón y me gustaría compartirles mi experiencia o, mejor dicho, nuestra. Pasamos todo...
Hola bellas. Pues a última hora decidí que haría una mesa de dulces... Yo sola! Pues bien, en esas ando. Estoy desenvolviendo todo y empacándolo de nuevo. El infierno! Por ejemplo, unas inocentes...
Chicas ya nos casamos! Les enseño las fotos de la mesa de dulces. Puse paletas de tamarindo, palomitas, cacahuates, chocolates, glorias, bombones de café, miguelitos, cocadas, mazapanes y el pastel....
Hola chicas. Pues nunca me han gustado los recuerdos que dan en las bodas😕. Odio los vasos, cualquier cosa que implique silicón caliente o vajilla con el nombre de los novios. Llámenme Grinch nupcial...
Hola hermosas, pues tengo 5 días en mi contador y los nervios me consumen. Hoy me reuní con los floristas y definimos el centro de mesa. Yo siempre había querido Talavera y mi suegra nos regaló las...
El tiempo ha llegado de hacer pruebas de maquillaje. Añadiré pestañas postizas. Estos han sido los progresos... Muéstrenme las suyas. Que las rondas de maquillaje comiencen!