Zacatecas, Zacatecas · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
31¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Hola hermosas sólo para contarles... me caso el próximo noviembre... mi FM y yo no vivimos en el mismo estado, hace un mes me visitó y fuimos a apartar la misa... él y mi familia decían que yo...
Chicas que nos casamos en el 2018 como van con sus preparativos, que les falta?cuéntenme como van con todo!! yo me caso el 27 de Julio y siento que voy muy bien con mis preparativos me faltan algunos...
A unas hrs del gran día 😍 y mi contador ya dice FELIZMENTE CASADOS!!! y las cosas andan así : mi FM anda que no cabe, esta super emocionado, yo ya estoy en el hotel relajada dsd las 7pm. Tmb ya...
Hola Chicas!!! Como ya saben, estoy en el proceso de mi Boda Greenery...🍃 Hoy comencé con el tema de los tarjeteros ( un detalle para mis invitados y asignarles su lugar) Soy Novia Diy así que vi esto...
Mi despedida! 🍾💍🎉 hola brides ps ayer fue mi tan esperada despedida de soltera y me encanto!!! me la pase increíble fueron toda mi familia y mis primas, todas mis amigas estuvieron ahí y la familia de...
Brides! Ya pensaron en su letrerito? Usarán o no? Les dejo estas ideas bonitas ❤️ Que va a decir el suyo? O la que ya se casaron cuál usaron? Yo quiero que el mío diga: tío Irving aquí viene el amor...
Holaaaa ternuritas, El día de mañana tengo que elegir la foto que tengo que mandar ampliar para mi despedida de soltera, aquí les comparto algunas opciones. Aconséjenme por favor 😐🙏🏻
Verán hay algo que me empecé apreguntar hace un par de días y es sobre mis lentes. Yo utilizo lentes des hace años porque si me los quito veo super borroso y con la emoción de la boda, buscando que...
Muñecas YA BAJE TRES KILOS jajajaja estoy muy feliz hace una semana exactamente les platiqué que fui con el nutriologo y así por inspiración de Monse una bride de la comu. El doc me dijo que tenía que...
Ayuda, de que color debe ser el anillo
Hola chicas!!... como ven, me gusta moverle un poco a ciertos programas de diseño gráfico, y no quise quedarme atrás con el tema de las invitaciones... El tema y color de mi boda es Greenery *Greenery...
Hola chicas!! Q tal las fiestas jejeje? Mi pregunta es, con q tiempo de anticipación apartaron su misa.? Yo me comprometí en julio y desde entonces quiero apartar la misa primero me dijeron q 4meses...
Un sin fin de emociones, tristeza, alegría, amor, felicidad! En un par de horas mi futuro marido me estará esperando frente al altar! Siento que lloraré, mi alma quedra desbordar lágrimas pero de...
Hola Comu ya se que alomejor estan ya hartas con el tema de mi casa peeeero después de tantos debates que hice se me hacía justo enseñarles que ya nos entregaron la casa!! Gracias a Dios que ha sido...
Hola chicas.. así como a muchas, ya llegó mi día, 28 de Dic., el día que diré SÍ para siempre.... después de 9 meses de haberlo planeado... luego con mucho gusto les contaré los detalles y por lo que...
A tres días de nuestro gran gran día ❗ 😍 😍 les vengo a mostrar nuestras letras de amor que me encantan. No necesitamos rentarlas pues mi hermano se dio a la gran tarea de Hacerlas .Mi FM y yo...
Estoy nerviosa al 100% gracias a todas por sus comentarios mi contador así está en un rato les subo fotos de la corona para la puerta y el ramo hasta qui mi reporte 😜
Hola brides, así es por fin se llegó mi gran dia, en este momento estamos preparándonos para irnos a la quinta donde se llevará a cabo todo, solo a desayunar algo y salimos, gracias a todas porque con...
¡Hola, Brides! Paso rápido a compartirles otro adelanto, los burbujeros. Fueron días y noches de elaboración pero al final valió la pena, me gustó como quedaron. Les dejo fotos: Burbujero con...
Hola chiquitas como están? Yo emocionada pues fui a la primera muestra de flores... miren díganme su sincera opinión!
Hola a todos. Tengo una duda quienes son los que bailan la vivora de la mar a la hora de la calabaza, las mujeres o los hombres. Yo tenía entendido que: Las mujeres bailaban la "Víbora de la mar" Los...
Hola hermosas Con la novedad que de mañana mi prometido ira a mi casa a hacer la tradicional pedida de mano 😱 ya les comente algo a mis papás para que tengamos todo listo para recibir a mis futuros...
Hola muñecas !!! ¿cómo están? Yo estoy super atareada de trabajo :'( Soy coordinadora de RH en una paqueteria y estamos cerrando año, algunos me abandonaron el trabajo porque en esta temporada sube...
Brides!!! tenía algo de tiempo desaparecida… estaba algo confundida por muchas cosas que pasaron después de nuestro viaje soñado, para las que quieran recordar ese chisme aquí les dejo el link...
Hola cómo van con los preparativos!? Yo fluyendo, a penas comienzan mis vacaciones y yo feliz de la vida... Mi FM y yo trabajamos en el mismo lugar así que pasamos las vacaciones juntos.... Me siento...
Les comparto que a pesar de que mi novio y yo, ya habíamos hablado de planes de boda, logró realmente sorprenderme. Soy maestra y trabajo en un jardin de niños, resulta que él se las ideo en secreto...
Hola Chicas encontré una aplicación con muchas plantillas para crear tus propias invitaciones de boda gratis , la verdad ese es uno de los gasto que más me dule el codo jajajaja porque solo la familia...