Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
Maestra de Preescolar😀🍎 Cristiana💓 Futura esposa del amor de mi vida 👫
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Amamos a Dios esperamos honrarle a Él en cada cosa que se haga! Algo vintage, pero estilo único y relajado.🌻 La boda de mis sueños con el hombre de mis oraciones❤🌻
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
31
Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Hola brindes mire aquí les presumo mi anillo lo amo !! Cómo son los de ustedes ??

Les comparto que a pesar de que mi novio y yo, ya habíamos hablado de planes de boda, logró realmente sorprenderme. Soy maestra y trabajo en un jardin de niños, resulta que él se las ideo en secreto...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Participé en el post de Thalia
Hace 2694 días

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2696 días
Hola brindes mire aquí les presumo mi anillo lo amo !! Cómo son los de ustedes ??
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas