Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
Maestra de Preescolar😀🍎 Cristiana💓 Futura esposa del amor de mi vida 👫
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...
Hola brindes mire aquí les presumo mi anillo lo amo !! Cómo son los de ustedes ??
Les comparto que a pesar de que mi novio y yo, ya habíamos hablado de planes de boda, logró realmente sorprenderme. Soy maestra y trabajo en un jardin de niños, resulta que él se las ideo en secreto...
Hola! Me encantaría usar algo así en mi boda pero no tengo ni idea de donde lo consigo o por donde comienzo a buscar, que opinan?
ESTOY SUPER FELIZ !! No habíamos comprado los boletos de entradas a los parques pues Citypass solo tenía de este año, que vencían en dic 2017.. y hoy entré por curiosidad a la página y ya estaba para...
Damas en color negro a mi se me hace muy elegante 😊 en la boda de una amiga yo fui su dama de negro 😁
Les comparto esta guia de colores para el traje del novio, creo que a veces nos guiamos más por gustos y paleta de colores elegido pero no está de más tomarlo en cuenta Alguien usará color café? En lo...
Chicas!!!! Hoy voy muy agusto a recoger mi vestido para la sesión informal como si fuera de novia boda civil y resulta que la mujer de la tintorería me dice "este vestido tuvo un percance, cuanto...
Hola queridas brides!! Quiero compartirles que cuando empecé en la comunidad una bride (no recuerdo quien era >.< pero le agradezco mucho) subió fotos de una carpeta que lleva con todo lo de la...
Novias y novios que tal este color para la corbata o algun detalle en el traje del novio? coral coral 2 coral 3 coral 4 Coral 5 coral 6
Chicas hermosas!!! Les quiero compartir un consejo que me a ayudado mucho, es un Té muy rico , chicas combinado con su dieta específica y ejercicio les va ayudar bastante , acelera metabolismo y...
Sé que algunas me odiarán por el tema de las uñas y se qué hay casos extremos en los que son necesarias (yo me las mordí por mucho tiempo) aunque eso sí soy más partidaria de algo sutil y natural!...
Mis Bellas Brides to Be Hoy les ayudaré a descubrir las uñas perfectas para su gran día, así que empecemos ¿Cómo definirían su personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada 👇 Sigue 👉 ¿Qué...
Brides continuamos con el test Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas 👇 Sigue 👉 ¿Qué opinas de la manicura...
Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura...
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Invitaciones connaturaleza, mecatillo, yute, motivos amaderados y muuuucho romanticismo!
Hola brides pues les Vengo a contar que estoy super Trieste ya q mi FM quiere cero licor en la boda yo no tomo ni el la cuestion es q mi Amiga q c casa un mes despues q yo cuando le dije q no Habria...
Hola chicas... muy pocas veces escribo, pero hoy me anime para pedirles sus consejos mi contador esta a 28 días y aun no tengo centros de mesa si AUN NO TENGO CENTROS DE MESA, y bueno les cuento hace...
Hola! Me caso el mismo día que ustedes, como van con sus planes??? Yo sólo tengo la quinta y me siento abrumada
♡ DIY DECORACION BODA ♡ | Que puedes hacer con blondas l #4 | ♡ STEFFIDO chicas me topé con este vídeo y lo ameee!!! Voy hacer todo 😂 por eso digo ¡Bendita sea la blonda! O ustedes qué opinan?
Hermosas hoy es mi gran día, me siento súper feliz, por que hoy me caso con él amor de mi vida 😍😍😍👰
Preciosas hoy es mi día, estoy muy emocionada 😁 esto se va a descontrolar hahaha a unas horas de dar el si ❤️
Hola Bonitas Hay unas personas más dedicadas a su trabajo que otras... Del 1 al 10, ¿Qué tan trabajador es tu FM?
Le regalé a mi novio esta playera de mesesario, me encantó la idea, quizás sirva para sesión casual 💑
Hola Brides! Espero estén teniendo una excelente noche, en este debate quiero compartirles lugares para las sesiones de fotos que hay aquí en Nuevo León 1. Casa de los abuelos Ubicación: Morelos,...
Hola Brides! Para todas aquellas que tienen dudas sobre los requisitos y la papelería de la boda civil aquí se las anexo REQUISITOS: Todos los documentos en original y copia. - Solicitud de Matrimonio...
Hola a todas!! Oigan algún salón que me recomienden para despedida de soltera en Monterrey que no esté taaan caro porfis. Muchas gracias!!! Saludos a todas