Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
Maestra de Preescolar😀🍎 Cristiana💓 Futura esposa del amor de mi vida 👫
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...
Hola brindes mire aquí les presumo mi anillo lo amo !! Cómo son los de ustedes ??
Les comparto que a pesar de que mi novio y yo, ya habíamos hablado de planes de boda, logró realmente sorprenderme. Soy maestra y trabajo en un jardin de niños, resulta que él se las ideo en secreto...
Hola! Me encantaría usar algo así en mi boda pero no tengo ni idea de donde lo consigo o por donde comienzo a buscar, que opinan?
ESTOY SUPER FELIZ !! No habíamos comprado los boletos de entradas a los parques pues Citypass solo tenía de este año, que vencían en dic 2017.. y hoy entré por curiosidad a la página y ya estaba para...
Damas en color negro a mi se me hace muy elegante 😊 en la boda de una amiga yo fui su dama de negro 😁
Les comparto esta guia de colores para el traje del novio, creo que a veces nos guiamos más por gustos y paleta de colores elegido pero no está de más tomarlo en cuenta Alguien usará color café? En lo...
Chicas!!!! Hoy voy muy agusto a recoger mi vestido para la sesión informal como si fuera de novia boda civil y resulta que la mujer de la tintorería me dice "este vestido tuvo un percance, cuanto...
Hola queridas brides!! Quiero compartirles que cuando empecé en la comunidad una bride (no recuerdo quien era >.< pero le agradezco mucho) subió fotos de una carpeta que lleva con todo lo de la...
Novias y novios que tal este color para la corbata o algun detalle en el traje del novio? coral coral 2 coral 3 coral 4 Coral 5 coral 6