laaaa verdaddd mi novio no es nada cuidadoso jaja y yo ya sabía que me daría el anillo en un viaje que haríamos en diciembre a Cancún…. bueeeno dije tampoco te emociones porque en el último viaje la decepción fue cañona nos fuimos con otros amigos a la boda de uno de ellos.. yo sabía que sería ahí pero nos sabía cómo ni cuando me sentía feliz porque Rafa (mi ahora prometido) no conocía y estábamos muy emocionados…. el día que salía nuestro vuelo nevó y fue un caos en el aeropuerto.. GAD! el de nosotros salió en tiempo y forma… llegando al df TODOS los vuelos cancelados!! corrimos con mucha suerte! pero ahora si les cuento como fue..
el viernes teníamos programado ir a Xcaret… que aunque ya había ido a Cancún no había tenido la oportunidad de ir.. todo bien! decidimos hacer la actividad de SeaTrek donde bajas 8 metros con un casco como de astronauta y das una caminata por media hora maso menos. Cuando llegamos sospeche de inmediato porque Rafa se desapareció como media hora!!! ya estaba algo inquieta… y si en mi mente pasó el aquí será!! Comenzó nuestro día en Xcaret y nos pasó de todo chicas! La cámara que llevábamos era contra agua para poder grabar en el SeaTrek y ohh sorpresa llegó prendida y ya sin pila 😡 sufrimos y nos dio coraje, pero bueno tuvimos que comprar una bolsita para el cel que nos costó 800.00!! bueno nimdo… se le perdieron a Rafa sus lentes.. se nos perdieron 500.00.... terminé con una quemadura en las piernas y tuve que ir a la enfermería hay no jaja muchos detalles curiosos…. a la hora de la actividad le dije a Rafa que con la suerte que traíamos a verrr si no nos ahogábamos jajajaa y aquí viene lo bueno!
estaba muy nerviosa por la actividad y Rafa también (ahora se por qué), comenzó la travesía! el casco es pesadísimo!! pero vale la pena! muchísimos peces.. me dio miedo las mantarrayas que había gigantes!! y aparte las estatuas que había! la verdad se los recomiendo!! en un espacio que había donde buzos te tomaban fotos de repente con señas me dicen que voltee y ahí estaba Rafa nervioso con un cartelón que decía las mágicas palabras.. ¿Te quieres casar conmigo?... obvioo no pude correr a abrazarlo porque con el casco fue imposible jaja apenas y podía moverme mi reacción fue decirle que si con el dedo jaja en eso el buzo le dio un caracol en donde llevaba el anillo me dio un micro infarto cuando el buzo le pasó el anillo a Rafa porque flotó un segundo!! jaja por poco me quedo sin anillo!!! 😅💍* GAD el anillo me quedó perfecto! no se me salía ni nada.. continuamos otro ratito en el recorrido y cuando salimos todos nos felicitaban! la verdad estaba en shock!! no me lo creía! Moría por contarle a mis papás pero no traía mi celular.. asi que tuve que esperar hasta la salida! fue una propuesta como menos me lo imaginé a pesar de sospechar jeje… saliendo aunque estábamos cansados mis amigos nos llevaron a cenar y a contarles como había sido todo! hoy estoy FELIZ! mi familia también💜💜 y ahora si a comenzar la planeación!
Gracias por leerme brides! les dejó unas fotitos 😊