Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2012
Tengo 25 años tendre 26 para cuando sea el gran dia, tengo 4 años con mi novio, yo soy mayor casi dos años, actualmente ambos trabajamos y estudiamos... Ver más
Tengo 25 años tendre 26 para cuando sea el gran dia, tengo 4 años con mi novio, yo soy mayor casi dos años, actualmente ambos trabajamos y estudiamos Ingenieria...
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Que cosas aun en una sociedad como la nuestra pensamos de lo peor si llegamos a conocer a una pareja que tiene un sistema como el que menciono, lo acabo de ver!! Mi esposo se rie porque en mi caso...
Chicas, de nosotras las ya casadas, alguna firmo un contrato prenupcial o se casaron por separacion de bienes?... cuando a mi me preguntaron y sin dudarlo dije por separacion de bienes por asi...
Hace tiempo escuche esta nota y el de hoy al ver esta imagen lo recorde... Yo no estoy ni a favor ni en contra totalmente de las cirugías plasticas... Pero creo que con esto lo piensas dos veces jaja...
Hola a todas las chicas que como yo se casaron ese hermoso y fresco dia! cuenten sus experiencias que tal todo?... yo solo pedia que no lloviera a cantaros pero gracias a Dios solo estuvo un poco...
Bueno en si lo que me ha quitado el sueño ultimamente (ok no es para tanto) es una puerta corrediza que tenemos... el pequeño dilema es que no se que tipo de persiana le puedo poner para que se vea...
CHIKAS LES TENGO UN DESAFIO, NO SE SI YA VIERON LA PELICULA DE APRUEBA DE FUEGO, BUENO, PUES LAS QUE LA AYAN VISTO LO ENTENDERÁN Y LAS QUE NO AHI VA: el Desafio se supone es para un matrimonio que...
Hola chicas espero sus respuestas estoy en duda si realizar mi boda en la casa o en un salon aun y con bajo presupuesto pues el realizar la boda en casa si tiene sus contras
Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi...
Quiero que lleve blanco y negro lo confieso soy fanatica del color negro y me gustaria muchisimo que mi pastel llevara mi color favorito ustedes que opinan
Hola chicas me atrevo a pedirles un consejo algo privado y es que a mi novio le gusto la fecha del 16 de Mayo del 2015 para casarnos pero mi periodo por lo regular es los dias 10 de cada mes pero me...
Cómo ven? antes de la boda nos salió una mega oportunidad de adquirir casa, eso nos redujo el presupuesto de la boda, pero es una gran oportunidad que no podemos dejar pasar, qué hubieran hecho...
Bueno chicas les comparto algunas fotos de mi boda al civil, la vdd fue algo super sencillo nos casamos en el registro civil, y de ahi nos fuimos a comer a un restaurant por que quisimos ahorrar un...
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería propone que entre todas compartamos las que fueron sus figuras del pastel!!! Así,...
TODAVIA ME CASE PERO TODO ESTO YA NO ES MLO MISMO TODO HA CAMBIADO, YA NADA ES IGUAL ME REGAÑA YA ME GRITA ANTES NO ERA ASI ME SIENTO TAN TRISTE DESCONCERTADA.
Si tuvieras qué escoger un solo y único momento, el más especial, el más simbólico o el primero que te venga a la cabeza sobre tu boda, cuál sería???
Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...
HOLA BRIDES, QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO EN ESTOS PUNTOS Y QUIEN NO? PORQUE MI ESPOSO SI TIENE ESOS PUNTOS, AUN ASI LO AMO :...
Chicas quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo... la mayor parte del tiempo hablan de boda?? piensan en su boda?? y casiii casiii cuentan los días para que ese momento llegue?? A miii me pasa eso...
Hola chicas como estan espero y me puedan ayudar, creeo que desde antes de dar el anillo fijar la fecha etcetc siempre a mi novio y a mi nos a mortificado cual sera nuestra primer cancion de novios yo...
Oigaaan chicaas, que diceen de la despedidaa con strippeerrs??? haha digo siempre tiene que haber una formalita con la mama y las tias y asi , peeero la padree con encuerados? hahahahaahaah digo de...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Saluditos hermosas novias que andan por aca!... mi boda es en noviembre, por si las dudas ya ando viendo un monton de detalles entre ellos las invitaciones, ustedes ya decidieron como las quieren?......
Hola chicas!! Les traigo la tendencia en moda para las damas para este 2012!! Qué les parecen?
Hola encontre este artículo me parecio lindo e interesante ...en esos momentos lloraran de alegría y de emoción, no solo ustedes si nos sus padres, sus suegros, sus amigos, todos sus seres queridos,...
Hola chicas... ... la semana pasada estuve hablando con mi amore sobre la canción que bailaremos, la verdad el es asi como de electronica y esas cosas, cero musica romantica, le deje de tarea...
Hola chicas!!!! Tengo curiosidad, cuando les pidieron matrimonio... ¿Cómo le avisaron a sus amigos y familia? Lo postearon en Facebook? Le llamaron a todos? Qué dijeron? Se emocionaron? Cayeron en...