Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2012

Tengo 25 años tendre 26 para cuando sea el gran dia, tengo 4 años con mi novio, yo soy mayor casi dos años, actualmente ambos trabajamos y estudiamos... Ver más

Tengo 25 años tendre 26 para cuando sea el gran dia, tengo 4 años con mi novio, yo soy mayor casi dos años, actualmente ambos trabajamos y estudiamos Ingenieria...

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4991días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
De contratos prenupciales y separacion de bienes!
Nancy en Vida en pareja, El 17 de Julio de 2013 a las 10:08

Chicas, de nosotras las ya casadas, alguna firmo un contrato prenupcial o se casaron por separacion de bienes?... cuando a mi me preguntaron y sin dudarlo dije por separacion de bienes por asi...

Sara, viernes 21-Feb-20 12 643
Nancy
Y si el marido se encarga de la casa y la esposa sale a trabajar?
Nancy en Vida en pareja, El 17 de Julio de 2013 a las 10:22

Que cosas aun en una sociedad como la nuestra pensamos de lo peor si llegamos a conocer a una pareja que tiene un sistema como el que menciono, lo acabo de ver!! Mi esposo se rie porque en mi caso...

Viri Ballesteros, jueves 18-Jul-13 11 356
Nancy
Recomendacion para decorar la nueva casa! =)
Nancy en Vida en pareja, El 5 de Julio de 2013 a las 12:38

Bueno en si lo que me ha quitado el sueño ultimamente (ok no es para tanto) es una puerta corrediza que tenemos... el pequeño dilema es que no se que tipo de persiana le puedo poner para que se vea...

Lizeth, miércoles 10-Jul-13 10 727
Nancy
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2012 en Nuevo León
Nancy en Nuevo León, El 5 de Julio de 2013 a las 12:49

Hola a todas las chicas que como yo se casaron ese hermoso y fresco dia! cuenten sus experiencias que tal todo?... yo solo pedia que no lloviera a cantaros pero gracias a Dios solo estuvo un poco...

Priz, lunes 8-Jul-13 2 212
Nancy
Ya saben que tipo de invitaciones quieren?
Nancy en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2012 a las 12:15

Saluditos hermosas novias que andan por aca!... mi boda es en noviembre, por si las dudas ya ando viendo un monton de detalles entre ellos las invitaciones, ustedes ya decidieron como las quieren?......

Paulina, jueves 15-Mar-12 16 1,286

Grupos generales

Artículos por temas