Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2012
Tengo 25 años tendre 26 para cuando sea el gran dia, tengo 4 años con mi novio, yo soy mayor casi dos años, actualmente ambos trabajamos y estudiamos... Ver más
Tengo 25 años tendre 26 para cuando sea el gran dia, tengo 4 años con mi novio, yo soy mayor casi dos años, actualmente ambos trabajamos y estudiamos Ingenieria...
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 4657 días
Creé un post
Hace 4657 díasQue cosas aun en una sociedad como la nuestra pensamos de lo peor si llegamos a conocer a una pareja que tiene un sistema como el que menciono, lo acabo de ver!! Mi esposo se rie porque en mi caso ambos trabajamos y en una etapa como la nuestra en la...
Creé un post
Hace 4657 díasChicas, de nosotras las ya casadas, alguna firmo un contrato prenupcial o se casaron por separacion de bienes?... cuando a mi me preguntaron y sin dudarlo dije por separacion de bienes por asi convenir a los intereses de los dos toda la familia se me...
Participé en el post de Karensinha
Hace 4659 días
hola bienvenida a la comunidad de las novias y ahora nosotras ya casadas que bueno que entres a este mundo magico
¡Gané una medalla!
Hace 4669 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4669 díasHola a todas las chicas que como yo se casaron ese hermoso y fresco dia! cuenten sus experiencias que tal todo?... yo solo pedia que no lloviera a cantaros pero gracias a Dios solo estuvo un poco fresco el clima! y yo tan friolenta que soy ni lo...
Creé un post
Hace 4669 díasBueno en si lo que me ha quitado el sueño ultimamente (ok no es para tanto) es una puerta corrediza que tenemos... el pequeño dilema es que no se que tipo de persiana le puedo poner para que se vea bien, ustedes que le pondrian? La clasica persiana...
Participé en el post de Susana
Hace 4670 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4673 días
¡Gané una medalla!
Hace 4677 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4677 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lulu
Hace 4677 días
Participé en el post de Erika
Hace 4677 días
Participé en el post de Lulu
Hace 4677 días