Ir al contenido principal
Becky
Becky

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Más de 30 años de conocernos, la vida nos puso en este hermoso camino con este nuevo giro en nuestras vidas. Nuestra boda será con ambiente relajado,... Ver más

Más de 30 años de conocernos, la vida nos puso en este hermoso camino con este nuevo giro en nuestras vidas. Nuestra boda será con ambiente relajado, donde queremos que cada uno de nuestros invitados la pase genial, rodeados de árboles y tonos morados.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2037días 23hrs
G
¿Quienes tuvieron Wedding Planner para su Boda?
Guadalupe, El 1 de Febrero de 2019 a las 15:22

¡¡Hola hemosas!! Yo no tuve una Wedding Planner en mi boda pero tengo amigas que si han tenido y si hubiera sabido todo lo que te ayudan yo también hubiera contratado a alguna jeje. En fin, ustedes...

Daniela, miércoles 6-Feb-19 12
Karen
Bebidas para La Boda
Karen, El 1 de Febrero de 2019 a las 17:49

Chicas necesito ayuda tengo problemas con las bebidas no se cuanto comprar tenemos claro que sera wisky y tequila pero no tengo idea de cuanto sera suficiente!! la boda esta planeada para 500...

Diana, lunes 4-Feb-19 7
Isabel
Pesadilla con la luna de miel
Isabel, El 26 de Enero de 2019 a las 18:26

Hola comunidad espero se encuentren todos bien !! pues yo estoy en el punto maximo de estrés ya hasta depre me siento que no logro armar mi viaje de luna de miel ,veo hospedajes buenos pero vuelos...

Isabel, domingo 27-Ene-19 41
Andrea
10 Ideas de recuerdos que tus invitados conservarán
Andrea, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:41

Estoy en busca de recuerdos, aún no he decido con cuál elegir. Los recuerdos deben ser regalos útiles, practicos y funcionales para que los invitados los aprecien y los conserven con cariño. Te...

Becky, domingo 20-Ene-19 21
Noelia
I am getting married!
Noelia, El 2 de Enero de 2019 a las 21:17

Hola comunidad, me casaré en secreto Estoy nerviosa, con miedo, etc después de año y medio de novios decidimos formalizar todo será por el civil. Me gustaría escuchar sus consejos, he leído un par de...

Becky, miércoles 2-Ene-19 6
Laura
boda en hotel de playa gratis
Laura, El 2 de Enero de 2019 a las 13:06

Hola, tengo una duda, espero y me puedan apoyar, mi idea es casarme en la playa, eh visto que los hoteles te dan la opción de tu boda gratis (incluyendo ciertos servicios) siempre y cuando se reserven...

Diana, martes 8-Ene-19 5
Alejandra
Mesa de postres o de carnes frías
Alejandra, El 2 de Enero de 2019 a las 13:14

Hola, quisiera que me ayudaran a decidir qué tipo de mesa poner en la boda, estoy indecisa entre la de postres o la de carnes frías y quesos.

Magdali, martes 8-Ene-19 15
Martha
Codigo de Vestimenta
Martha, El 23 de Diciembre de 2018 a las 12:46

Hola !! Soy nueva aqui 🤭 , me gustaria saber si hay alguna manera de especificar en la invitación el tipo de vestimenta, veran los tonos pasteles y vestidos vaporosos me encantan y me gustaria que...

Nayely, miércoles 6-Feb-19 6
Karen
Incumplimiento de contrato y tornaboda (parte 2)
Karen, El 15 de Diciembre de 2018 a las 17:42

Hola comu. Primero que nada quiero agradecer a todas las novias y novios que me leyeron y me reconfortaron con sus mensajes. Hoy, hace una semana que Erubielo y yo nos casamos, fue un día lleno de...

Laura, martes 30-Jul-19 24
Becky
Recuerdos
Becky, El 20 de Septiembre de 2018 a las 20:09

Hola chic@s les comparto que hoy me entregaron los recuerdos que vamos a dar ya estoy a 43 días de mi boda. Ahora sigue el vestido. 😬

Tatt, sábado 15-Dic-18 22
Jocelyn
"encontramos en lugar de nuestra boda y pero nos dicen que No"
Jocelyn, El 13 de Diciembre de 2018 a las 09:40

Hola queridas novias. Quiero sacar un poco mi frustración acerca del lugar que encontramos. Hace unos días fuimos a ver este lindo lugar, en el que yo especialmente me sentía emocionada por verlo ya...

Aby J., viernes 14-Dic-18 48
F
Decepción
Fabiola, El 2 de Diciembre de 2018 a las 19:16

Hola chicas, estoy muy triste, les cuento que mi novio es divorciado, y habíamos conseguido un sacerdote amigo de mi cuñado que no iba a dar una bendición especial el día de la boda, en el que incluía...

Pedro, jueves 6-Dic-18 20
Diana
y si subimos la foto que más más más nos gustó de nuestra sesión en pareja pre-boda.
Diana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Les dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻

Diana, lunes 10-Dic-18 60
I
¿cuánto presupuesto designaron a la recepción?
Ixel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Hola brides, como dice el título de mi debate, quiero conocer cuáles fueron sus presupuestos para la recepción que contrataron, debido a que tuve una plática con mis papás sobre lo que nosotros...

Ixel, jueves 29-Nov-18 69
Marisol
Mi destino es no casarme
Marisol, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:22

Chicas hace tiempo que no abro un debate pero la verdad es que ya no con la serie de desgracias que se han venido suscitando de dos meses a la fecha la verdad es k he estado a punto de cancelar todo y...

Marisol, viernes 30-Nov-18 31
T
Consejos para evitar el estrés de trabajar y organizar tu boda
Tatt, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Hola a todas! Ultimamente he visto varios posts acerca de como nos afecta el estrés y la ansiedad cuando empezamos a organizar nuestra boda (Yo misma hice un debate contándoles que no duermo bien),...

Celene, lunes 26-Nov-18 11
Becky
mi prometido perdió su anillo de boda
Becky, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:06

Hola chic@s! Les cuento nos casamos a principios de noviembre, y en la Luna de miel mi esposo perdió su anillo, me dice que no hay problema que vamos y compramos otros, pero ya no encontramos el mismo...

María, martes 27-Nov-18 11 146
Anni
Puliendo la boda civil
Anni, El 21 de Noviembre de 2018 a las 19:30

Hola hermosas y hermosos... De nuevo yo! Les cuento que el sábado me hago señora jajajaja y pues quisiera q me dijeran que hicieron ustedes para celebrar, yo haré una comida y PS habrá mesa de postres...

Lizeth, viernes 23-Nov-18 7
Betty
Confirmación de invitados
Betty, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:18

Novi@s les vengo pidiendo su opinión nuestra boda es para 200 personas, invitamos a 209 persona, estamos a 15 días y faltan por confirmar 40 de verdad no entiendo por qué la gente se hace del rogar,...

Lily, jueves 22-Nov-18 34
Lizbeth
Confirmando asistencia
Lizbeth, El 20 de Noviembre de 2018 a las 18:58

Ya empezamos a conformar asistencia!! Hasta ahorita ya llevamos confirmadas 3 mesas hay la llevamos

Lizbeth, viernes 23-Nov-18 12
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Desireè
¡recuerdos!
Desireè, El 17 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Chicas siempre que he ido a un evento y te regalan los típicos recuerdos, debo ser sincera, terminan en la basura por qué aveces no son de mi gusto, Y por qué eso de incluir a mis vasos o tazas con el...

Citlally, miércoles 21-Nov-18 21
Becky
Juez registro civil
Becky, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:48

Hola novi@s! Algun@ de ustedes ya tiene reservado el registro civil (a domicilio) para el mes de noviembre? Es que he buscado aquí en Guadalajara y Zapopan y no he encontrado registro civil que me...

Mayra, viernes 23-Nov-18 6
Becky
Mi boda
Becky, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Hola chic@s! Les comento me casé el sábado pasado, mi boda fue en un jardín, y créanme que estuve con los nervios de punta todo el día, ya que amaneció nublado y chispeando, y pues por el tipo de...

Zs Ishell, viernes 9-Nov-18 36 385
Becky
Dia cero
Becky, El 3 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Hola chic@s!!! El gran día llego. Ahorita estoy tranquila, espero así seguir todo el día. Eso si estoy súper emocionada. Les dejo esta foto aquí ya terminando el peinado y maquillaje.

Ilse, domingo 4-Nov-18 18
Lorena
Invitaciones
Lorena, El 31 de Octubre de 2018 a las 22:07

Chicas una pregunta con cuánto tiempo de anticipación es lo correcto para mandar a hacer las invitaciones?? Tengo esta duda porque en la iglesia donde me casare se habré la agenda hasta Diciembre (mi...

Jeanine, jueves 1-Nov-18 7
Nallely
Ramo sencillo 🤷‍♀️
Nallely, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:24

Hola chicas!! Esta vez quiero preguntarles que opinan de los ramos que solo llevan un tipo de flor?! (Ademas del follaje) lo que sucede es que amo los tulipanes, y me caso en abril, que es cuando...

Nallely, lunes 5-Nov-18 57
Isabel
Hola hermosas, les muestro mi contador
Isabel, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:17

Hola cómo están cuantos días les quedan uff ami muchos

Isabel, jueves 1-Nov-18 39
Michelle
Hincharse por el período antes de la boda
Michelle, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:46

¡Comunidad! Resulta que hoy tuve mi segunda prueba de vestido y ¡no me cerró! 😭 La primera la tuve hace 15 días y me quedó flojo así que le metieron una talla. Pero justo hoy sentí muchos cólicos en...

Daniela, viernes 2-Nov-18 17
E
Tocado 👸
Elizabeth, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:50

Hola chic@s 🙌 Espero anden bien y con gran avance para el día B Les platico soy de Puebla y mande hacer mi vestido en izucar de Matamoros ya que me dieron buenas referencias de una señora , que vende...

Natalia, domingo 4-Nov-18 47
Gaby
Dilema con la cena
Gaby, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:25

Hola chic@s lindo dia!! pues hoy vengo para que me den consejitos ya que nosotros hemos decidido dar tacos para cenar (los sirven en desechables) el problema es que en el salon me incluye manteleria...

Alejandra, miércoles 31-Oct-18 19

Grupos generales

Artículos por temas