Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Noviembre 2016 Estado México

¿Quienes tuvieron Wedding Planner para su Boda?

Guadalupe, el 1 de Febrero de 2019 a las 15:22 Publicado en Organizar una boda 0 12

¡¡Hola hemosas!!
Yo no tuve una Wedding Planner en mi boda pero tengo amigas que si han tenido y si hubiera sabido todo lo que te ayudan yo también hubiera contratado a alguna jeje.

En fin, ustedes qué opinan? ¿Tuvieron Wedding Planner para su Boda? ¿Qué les gustó? ¿Qué no les gusto? y ¿Qué les hubiera gustado que hubiera hecho por ustedes?

Felicidades y abrazos para tod@s!!

12 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 6 de Febrero de 2019 a las 03:22
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww, bueno. Qué bien que le pasas estos consejos a las novias nuevas.

Cuéntanos más de tu boda, nena. Veo que no publicaste tu crónica. ¡Todavía puedes hacerlo! =)

¿Qué proveedores del portal estuvieron presentes en ese gran día?

• Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela,

En realidad si me hubiera gustado tener una Wedding Planner, ya que ellas conocen qué proveedores pueden respaldarte como novia y no quedarte mal, además de que te guían, orientan, sugieren y son tus cómplices y así no te sientes solita en el proceso de organizar tu boda y por su puesto que te resuelven muchísimas cosas. Ojala que quienes tengan oportunidad contraten a una, ya que ellas se dedican a eso y tienen mucha experiencia a diferencia de una misma que regularmente participas solo en los detalles de tu boda y muchas veces no saber ni por dónde empezar jaja.

Les mando un beso y chicas, es importante tener un respaldo como una Wedding Planner... Bonito día!!

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Guadalupe!

¿Qué tal estuvo tu boda? Cuéntanos todo lo bueno para que aquellas novias que tampoco tendrán WP como tú, sepan que sí se puede Smiley laugh

¿Cómo va tu vida de casada? =)

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve pero solo para el día de la fiesta y fue de mucha ayuda pues la responsabilidad y pendientes los tenía ella! Yo solo me preocupé por disfrutar mi fiesta 🥳🥳
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe! Yo contraté una pero sólo para ese día, me la recomendó una prima, al principio pensé en delegar responsabilidades, un tío que se encargara de checar los meseros y bebidas, otra de los proveedores de comida, etc hasta que me hablaron de está chica, ella se encarga de todo para que no te molesten ese día, si te falta algo, ella lo consigue (a mi prima se le olvidó la Liga y las copas, ella lo resolvió). He disfrutado mucho el proceso de preparativos pero ese día quiero que mi FM y yo disfrutemos, así como mi familia y amigos, por eso optamos por esta opción.
    Te sugiero que piensen tu FM y tú que les conviene más, dependerá de su disponibilidad de tiempo si eligen una wedding planner desde el principio o sólo para ese día
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Junio 2019 Coahuila
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin contraté Wedding Planner y la vdd es que la amo!!! no es para nada caro y tampoco me quedo fuera del proceso, todo lo vamos decidiendo mi prometido y yo, es de gran ayuda pues tiene experiencia de proveedores que trabajan bien, los que fallan y sobre todo puede conseguir precio especial, en verdad la amo 💕
    • Responder
  • Becky
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me hizo el paro, me ayudó a organizar todo. Nos entendimos perfectamente y la boda quedó preciosa.
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendre nena! amo el proceso y no me gustaria quedarme fuera, y ese dia dejo todo en manos de mi hermana en quien confio ciegamente, asi que espero todo salga increible! ademas, al no tener wedding planner me ahorre muchisimo!

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré una pero solo para el mero día ( empieza a acompañarte dese un mes antes ) la vdd si creo que ese día nada debe de influir jejejej
    • Responder
  • Jacki'e
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Jacki'e ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no contrate WP para la organización y gracias a Dios no he sentido la necesidad de tener una, porque comencé con la organización desde año y medio antes, solo que si, en el contrato del salón nos ofrecieron el servicio solo el día de la boda y ese día si necesitaré su ayuda.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate una pero sólo para el gran dia y enserio que fue como mi hada madrina me ayudo en todo momento y si hubo problemitas yo me enteré hasta después porque ella todo lo soluciono fue lo mejor que pudimos hacer echo así tanto nosotros como nuestra familia disfrutaron del gran día
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendre, creo q depende de la personalidad de cada persona, a mi me giusta organizar asi q no es para mi un WP, pero he escuchado que es una maravilla y ellos te ayudan en todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa