Ir al contenido principal
Becky
Becky

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Más de 30 años de conocernos, la vida nos puso en este hermoso camino con este nuevo giro en nuestras vidas. Nuestra boda será con ambiente relajado,... Ver más

Más de 30 años de conocernos, la vida nos puso en este hermoso camino con este nuevo giro en nuestras vidas. Nuestra boda será con ambiente relajado, donde queremos que cada uno de nuestros invitados la pase genial, rodeados de árboles y tonos morados.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2723días 4hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Becky
Recuerdos
Becky en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 20:09

Hola chic@s les comparto que hoy me entregaron los recuerdos que vamos a dar ya estoy a 43 días de mi boda. Ahora sigue el vestido. 😬

Tatt, sábado 15-Dic-18 22 188
Becky
mi prometido perdió su anillo de boda
Becky en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:06

Hola chic@s! Les cuento nos casamos a principios de noviembre, y en la Luna de miel mi esposo perdió su anillo, me dice que no hay problema que vamos y compramos otros, pero ya no encontramos el mismo...

María, martes 27-Nov-18 11 151
Becky
Juez registro civil
Becky en Jalisco, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:48

Hola novi@s! Algun@ de ustedes ya tiene reservado el registro civil (a domicilio) para el mes de noviembre? Es que he buscado aquí en Guadalajara y Zapopan y no he encontrado registro civil que me...

Mayra, viernes 23-Nov-18 6 58
Becky
Mi boda
Becky en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Hola chic@s! Les comento me casé el sábado pasado, mi boda fue en un jardín, y créanme que estuve con los nervios de punta todo el día, ya que amaneció nublado y chispeando, y pues por el tipo de...

Zs Ishell, viernes 9-Nov-18 36 392
Becky
Dia cero
Becky en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Hola chic@s!!! El gran día llego. Ahorita estoy tranquila, espero así seguir todo el día. Eso si estoy súper emocionada. Les dejo esta foto aquí ya terminando el peinado y maquillaje.

Ilse, domingo 4-Nov-18 18 337
Becky
Depresión Preboda
Becky en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 22:32

Hola chic@s! No sé si alguien se han sentido como yo, no sé realmente como explicarlo. Si estoy contenta y emocionada por la boda (que ya es este sábado) pero a la vez me siento como triste, con ganas...

Jeanine, miércoles 31-Oct-18 16 194
Becky
área de fumar
Becky en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2018 a las 11:30

Hola chic@s! Les cuento que mi boda tendrá la restricción de NO fumar en las mesas, así que me puse hacer esto para él Área de Fumar. Ustedes tendrán esa restricción en su boda ?

Magdali, lunes 29-Oct-18 16 145
Becky
Aretes
Becky en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2018 a las 23:10

Hola chic@s! Le comento que hace días le dije a mi FM que no sabía que aretes utilizar para la boda, que los que tenía se le hacían muy pequeños y como que no brillaban, y hoy me sorprendió con este...

Laura, lunes 15-Oct-18 17 141
Becky
Sesión casual
Becky en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 20:33

Hola chic@s hoy el fotógrafo me mando esta foto de la sesión casual, aún no están todas, y está esta sin retoque. Pero me emocione al verla. Ya cada día falta menos

David, sábado 13-Oct-18 14 172
Becky
Confirmación de invitados
Becky en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:39

Hola chic@s!!! Ustedes saben si dentro de la App existe alguna empresa que se dedique a realizar llamadas telefónicas para la confirmación de invitados?? O como le harán Ustedes para confirmar a sus...

*Sandy*, miércoles 10-Oct-18 12 145
Becky
Decoración
Becky en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:15

Hola chic@s!! Les comparto parte de la decoración para la boda, que me puse hacer yo misma. Ya esto es lo último que hago ya estoy a menos de 40 días.

Becky, jueves 27-Sep-18 21 146
Becky
Consejo recuerdos
Becky en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola chic@s. Como ya les había dicho anteriormente daré de recuerdos unas tazas, las cuales colocaré a un lado de La mesas de postres. Pero el problema es que las tazas sólo están contadas para dar...

Yolis, martes 25-Sep-18 13 86
Becky
Orden en la fiesta
Becky en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:55

Hola chic@s! Ya estoy a 39 días de la boda y estoy haciendo ya el cronograma Final para entregarlo en el salón y a los músicos. Solo que tengo una duda que va primero: Primer baile Brindi Pastel Ramo...

Nancy, lunes 24-Sep-18 5 81
Becky
Duda con la despedida de soltera
Becky en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Hola chic@s. Tengo una duda quién debe de organizar la primera despedida de soltera: mi mamá o mi futura suegra o yo ?? 🤷🏻‍♀️

Estefanía, lunes 24-Sep-18 8 80
Becky
Ajuste anillo
Becky en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:24

Hola chicas! Les cuento mi anillo de compromiso van dos veces que lo llevo a ajustar (porque le queda grande) ya la última vez quedo tamaño 3.75 y sigue grande Me dicen que ya no lo corte más, que...

*Sandy*, jueves 13-Sep-18 15 144
Becky
Tinte cabello
Becky en Belleza, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:51

Hola chicas ! Tengo una duda, me quiero teñir el cabello para mi boda, se que no lo debo hacer el mismo día de la boda. Ustedes saben cuantos días antes lo debo hacer ?

Nayeli, martes 11-Sep-18 14 126
Becky
Banquete
Becky en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:16

Hola chic@s! Les comento que el día de ayer fue la degustación para la eleccion de los platillos del banquete. Pero tuve que ir sola, porque la abuelita de mi FM falleció justo ayer. Y ya no pudimos...

David, miércoles 29-Ago-18 8 68
Becky
Si tienes imss
Becky en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:14

Hola chicas! Si trabajan y tienen IMSS probablemente ya sepan de la ayuda que se les otorga por matrimonio (civil). Sino sabían les dejo esto: ¿Eres asegurado ante el IMSS y contrajiste matrimonio...

Ann 😘, viernes 24-Ago-18 14 160
Becky
Cuánto cuesta una boda?
Becky en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:18

Hola novi@s! Se que el tema del presupuesto de cuánto gastar en una boda es delicado, se han puesto a pensar cuánto cuesta una boda por invitado (porque no es solo el banquete) es sumar todo lo que se...

Marlen, miércoles 22-Ago-18 43 370
Becky
Ya reserve
Becky en Luna de Miel, El 11 de Agosto de 2018 a las 22:53

Hola novi@s! Les comento que ya por fin nos decidimos y reservamos nuestra luna de miel, y obvio que para mí no podía ser en otro lugar más que la playa. Así que Cancun nos espera!!

Ángeles, domingo 12-Ago-18 20 157
Becky
Padrinos
Becky en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:35

Hola novi@s, además de los típicos padrinos de velacion, arras, ramos y anillos, de que más hay? Cuales son los padrinos más raros que han sido o han escuchado ?

Naay, miércoles 1-Ago-18 9 92
Becky
Primer baile
Becky en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2018 a las 20:57

Hola queridas novias! Ustedes ya saben cuál será la canción de su primer baile? Aún nosotros no decidimos, estamos entre: 1.- Después de ti...que? (Cristian Castro) 2.- Siempre te voy a querer...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 21 160
Becky
Ya están las invitaciones
Becky en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 15:11

Hola chicas! Ya les había compartido parte de mis invitaciones. Por fin ya me las entregaron aquí se las comparto a ver qué les parecen.

Rosybeth, lunes 9-Jul-18 11 158
Becky
Invitaciones
Becky en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 14:14

Hola chicas les comparto un poco de lo que es mi invitación. Aún no me las entregan, pero en eso estamos.

Becky, miércoles 20-Jun-18 19 219
Becky
Maquillaje
Becky en Jalisco, El 3 de Abril de 2018 a las 14:47

Hola chicas! Me pudieran recomendar alguien que vaya a domicilio a peinar y maquillar aquí en Guadalajara ?

Mary, viernes 6-Abr-18 9 108
Becky
Música en la fiesta
Becky en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:25

Mi FM y yo estamos haciendo el playlist para la boda, me gustaría que me aconsejaran en qué orden Ustedes pusieran las 5 tandas que se tocan (rock, oldies, noventas, salsa, cumbias, etc etc...)

Karen, lunes 26-Mar-18 8 71

Grupos generales

Artículos por temas