Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia PRO Diciembre 2018 Morelos

Confirmación de invitados

Betty, el 20 de Noviembre de 2018 a las 14:18 Publicado en Organizar una boda 0 34
Novi@s les vengo pidiendo su opinión nuestra boda es para 200 personas, invitamos a 209 persona, estamos a 15 días y faltan por confirmar 40 de verdad no entiendo por qué la gente se hace del rogar, ya les pedí mil veces que confirmaran, ya les dimos fecha límite, ya se va a cumplir el plazo, hicimos evento en Facebook, tenemos la web, les dimos teléfonos, ya les mandé dos veces la imágen, les escribí por whats y nada más me dejan en visto 🙄. No sé si ya invitar a más personas o dar pases extras a los que pidieron y olvidarme de los que no confirman.

Confirmación de invitados 1

Confirmación de invitados 2

34 Respuestas

Última actividad por Lily, el 22 de Noviembre de 2018 a las 23:06
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Mira, yo me pongo muy del lado de los invitados... la verdad si yo fuera invitada a mi no me gustaria tener que estar yo hablando para confirmar o yo entrar a alguna pagina o app para confirmar. En mi caso al principio pense en pedir ayuda a alguna de mis damas para que nos apoyara con la confirmación, porque tambien se que estar pidiendo la confirmacion los mismos novios es incomodo, siento que te dirian que si solo por pena a darte una negativa, entonces esa fue a primer opcion, pero ahora ya el wedding planner nos da ese servicio y aparte nos hace un estadistico de asistencia, entonces asi esta super bien.

    Ademas de esto, te comento tambien que por su experiencia en organizador de bodas y en articulos que he leido, siempre es recomendable contemplar un 80% de asistencia, es decir, considerar un 20% mas de invitados. Nosotros organizamos para 230 personas pero tenemos contemplado invitar alrededor de 250 o un poco mas.

    Yo te recomiendo que si, que consideres invitar a mas personas, ya que no se tiene un 100% de asistencia nunca. Entonces ahi aprovechas para considerar a mas personas a que los puedan acompañar.

    Suerte!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a algún conocido que les hable, alguien que tenga voz institucional, jajajaja para que crea que es parte del servicio de organización
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberias decirles que quieres invitar a mas personas y como no confirman usaras los suyos, como invitados estamos muy mal acostumbrados a no confirmar, no llevar regalo, creo que es de mala educacion que no te hayan confirmado ya

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2019 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena.

    Hiciste todo lo posible porque estuviesen en un evento importante para mi, sede los lugares, es tu boda! platícalo con tu FM y lleguen a un acuerdo.

    En mi situación yo enviare las invitaciones en diciembre (digitales ) junto con los pases y a mas tardar a finales de enero me deben confirmar su asistencia (yo me caso el 9 de marzo) y si no me confirman nimodo!, espero que también lo tomen con la misma importancia con la que tome yo su presencia.



    animo preciosa, respira y veras que todo saldrá super bien!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mucho la
    lista que llevas manejando ,la respuesta es clara ,tú estás llevando una línea muy clara y es un evento importante así que se te debe respeto ante ello ,se aviso por todos los medios ,se les venció su tiempo ,fácil ,sede los lugares !,por que me imagino que a ti ese dinero por esas personas que no irán ya no te lo regresan ,pasa los lugares y manda el aviso de que su recepción fue cancelada y ardida a tu lista de espera !,yo pienso mandar por correo los save the date ,entregar en persona las invitaciones,y ya las confirmaciones se encargue mi dama de honor y con 1 mes de anticipación,mucha suerte !!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que las demás, estaría bien que pusieras a alguien más a confirmar, siempre pasa que te dicen una cosa y al final resulta que no van, pero que te dijeron que si para que no te sientieras.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece una buena idea esa 😁
    • Responder
  • Becky
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te aconsejo que a esos que solo te dejan en visto les hagas una llamada telefónica directa. Si no te contestan, pues mándales un mensaje donde les digas que ya asignaste los lugares para la fiesta y que lamentas mucho no poder contar con ellos para tu boda. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que invites de más porqué igual muchos de los que según te confirman su asistencia al final terminan siendo los que no van, ese fue nuestro error no invitamos de más y si tuvimos algunos lugares vacíos
    • Responder
  • Dania
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nayarit
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú bonita! Para mi boda faltan 20 días y ya les he avisado mil veces y nada. Ya estoy fastidiada la verdad, porque no puedes acomodar mesas o saber con cuantos banquetes contaras realmente. Solo podemos ser pacientes o definitivamente ponernos firmes y bye bye a los que no nos confirmaron.
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii uno tratando de ser ordenada y le desorganizan.
    Gracias es una lista de Excel de Google la compartimos mi esposo y yo los de rosa son mis invitados, los de azul los de el, ponemos el nombre, número de adultos, número de niños, los boletos los foliamos así que traen el número de folio que les corresponde, otras cosas como palomita a los que les íbamos dando invitacion.
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la organización de la lista de invitados, creo que haré algo parecido, y que fastidio eso de que no confirmen, espero te confirmen lo más pronto posible.

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los sientas en los lugares de los que no lleguen, espero no sean muchos los que falten, la verdad como yo no hice selección de mesas, por eso no había pensado en eso jajja... mira para mi todo se acomodo bien, al final, todo se acomoda, no te estreses....

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosalinda y como le hiciste con la asignación de mesa?? tengo esa duda si solo tengo lugar para 200 e invito a 220 por ejemplo donde siento a los otros 20?

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, yo te recomiendo que invites más gente... en nuestro caso muchas de las personas que si confirmaron no llegaron pero teníamos más margen entre el tope y a últimos días invitamos a más y a más jejejje y la verdad estuvo bien porque de los que habían confirmado algunos varios no llegaron entonces se compenso... mucha suerte

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betty... Yo pensaba hacer blog mismo que tú y yo haré dos opciones una de confirmar y si no lo hacen.. otra de su no confirmas antes de xxxxx se dara por entendido no asistencia algo así... Espero y te sirva esta opción y que te haya podido ayudar por qué no es justo.. mucha suerte solo recuerda disfrutar 😊
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y uno ahí considerandolos !
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betty! Qué onda con la gente, no se que les cuesta decir si van o no, nosotros ya dimos un primer aviso de que confirmen aparte del que mandamos de invitación. Y algunos si confirmaron pero unos cuantos no así que con ellos me comuniqué directamente y algunos de plano si cancelaron y otros no saben si podrán. Yo creo que lo mejor es que alguien externo ya sea que tus damas te hagan el favor o contrates a alguien para hablarles y que te sean más honestos y sin penas, yo la verdad si daría ultimátums de decirle a los invitados que lo sentimos mucho pero quien no esté en la lista de confirmados no se le dejará ingresar al lugar.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un margen de 9 personas es muy poco. Uo creo que deberiaa invitar un poco mas porque siempre falta gente
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo Ann !

    ay de veras que gente tan desfachatada! que les cuesta decir: sabes que una disculpa pero no podré asistir. y ya, así de fácil , yo no se para que se hacen los interesantes Smiley sad

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betty ... Te recomiendo poner a alguien mas a confirmar porque a ustedes les diran que si o los ignoraran, si pones a alguien ajeno a ellos es mas fácil que respondan, así le hice yo Smiley smile

    • Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betty yo diría que invites más personas, y que des pases a los que te piden, dicen que normalmente falta gente y se recomienda invitar de más, igual no invites o des pases a 40 más, pero si unos 10 0 15.... escuche un caso en el que una familia gde no confirmo y a la mera hora andaban batallando por que no los contemplaron, y otros casos que confirman por vergüenza de decir no que no y a la mera hora no llegan, así que tómalo en cuenta, nosotros igual que Lizbeth contratamos a alguien externo para que llame y confirme, por que muchas veces personas cercanas les da pena decir que no y te dicen que si por compromiso, o simplemente no te contestan y cuando es alguien que no conocen, siento que pueden responder con más honestidad, aunque aún así no es garantía... así que yo diría que invites unos cuantos de más.

    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda con la gente, y luego son los que más estaban preguntando ahora que se necesita confirmen no dicen nada. Me molesta estamos en la misma situación, pero yo no voy a invitar a más prefiero tener menos invitados y se que van por realmente estar conmigo en mi gran día, a invitar por compromiso.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Lo que yo haré y a lo mejor te sirve a ti, contraté a una persona externa a nosotros para hablarles a los invitados en nombre del salón donde vamos a hacer el evento, de esa manera es más fácil que a ellos les digan que si o que no porque con ustedes como novios a veces les da pena decir que no irán y simplemente te dejan en visto o eso es lo que yo he visto
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero golpear gente 😤 jajajjajaja
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¬¬ que estrés con las confirmaciones! No quiero ni llegar a ese punto Smiley atonished

    La verdad es que demasiadas cosas tenemos de que preocuparnos como para que encima tengamos que andarles rogando peeeeeeeeero hay que tomar en cuenta que 40 es un número considerable, si fueran 10 yo los tomaría por cancelados e invitaría a 10 más.

    Si ya les pusieron fecha límite háganles una última llamada para agradecerles y que ya tenían por entendido que no podrán asistir a la boda y que por tanto, sus lugares quedaban destinados a otras personas. No vaya a ser que a la mera hora quieran llegar y donde los meten!

    Pero si te recomendaría que no reemplaces a los 40 porque nunca falta el que se hace el desaparecido y a la mera hora llega!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre debes invitar un 20% adicional porque es el promedio de la gente que faltara, la gente que no te ha confirmado si es el 20% exacto, sugiero que si invites a 30 personas más
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea mándales un ultimátum y diles, confírmame por que tengo que acomodar lugares. Porque si esperas más tiempo, también es una grosería para quien acabas de invitar. O sea sería como los invitados de relleno, y no se me hace cool. A mi me han invitado a bodas de última hora y no acepto porque me siento plato de segunda mesa hahaha
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy no que coraje que les cuesta conformar 😐😧. Por cierto que bonito el diseño 💕👌
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que empieces a invitar a más, si no te confirman es probable que no vayan, incluso quienes confirman a veces no van. entonces si esta feo que te quedes con lugares vacios, no tanto por el espacio, sino poruqe ya están pagados esos platillos, y si te pidieron lugares extras personas que ya confirmaron es probable que si vayan, entonces creo que podrías dárselos

    otra opcion es que pidas a otras personas que te ayuden a confirmar, muchas veces por pena no le dicen a los novios que no pueden ir , pero si les habla un tercero es mas facil que digan si o no a su asistencia.

    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Betty que difícil no se como la gente no entiende que es un espacio que estas pagando se use o no! Es tan difícil decir que no??????????

    Yo creo que deberías de empezar a invitar a alguien mas, no exactamente a las 40 personas pero si considerar a mas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas