Ir al contenido principal
Adrian
Adrian

Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2181días 5hrs
Anet
Hoy fui a cerrar mi mesa de regalos liverpool (proceso).
Anet, El 7 de Junio de 2017 a las 18:05

Hola chicas, Me case el 1 de Abril y apenas hoy fui a cerrar la mesa de regalos de Liverpool. Les plastico un poco el proceso por las que en algun momento les toqeu cerrar la mesa de regalos, Para...

Mily, lunes 28-Ago-23 38
Adrian
Mazatlecos
Adrian, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:54

Hola, pues traigo una fotos de la luna de miel, ninguno de los dos conocíamos Mazatlan así que fue genial, tratamos de hacer todo lo que nos recomendaron en otro debate y estuvo genial, espero que l@s...

Casandra, martes 2-Oct-18 13 119
Adrian
Baile de Novios
Adrian, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:57

Hola Comunidad, pues ya hoy se cumple una semana de el gran día y todo va súper😁, ya subí mi crónica de boda pero quería compartirles una foto que me gusto mucho de nuestro baile, el cual esperaba con...

Ale., domingo 13-May-18 10
Daniela
Novias mayores con novios menores!
Daniela, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola chicas buenas noches! No puedo dormir jiji! Me dieron ganas de hacer esta pregunta, quien de ustedes es mayor que su novio?? Es que estoy un poquis acomplejada con eso, sobre todo cuando firmemos...

Ale Isa, sábado 5-May-18 104
*
Llego mayo ellas y ellos daran el Siiiiii
*****, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:14

Buen Dia Comu, les llego su mes a muchas brides y grooms, entre ellos están los siguientes: **Zuly Lidia Merari Danamareza Tania Fanny Daniela Kari** Erika Ale Isa Alejandra Nohely Adrian ****Bren...

Briss, miércoles 2-May-18 24
Daniela
Juegos en la Recepción
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 16:28

Holaaa chicas y chicos! Pues hay un tema al que le he estado dando mil vueltas y nomás no encuentro respuestas que me convenzan. Yo soy cristiana y mi boda también lo será, eso quiere decir que no...

Daniela, viernes 4-May-18 10
K
¿que generación eres?👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Karen, El 30 de Abril de 2018 a las 14:55

Claus y yo nos hicimos esta pregunta... Si tomas en cuenta la fecha en que te dieron el anillo, o empezaste a planear tu boda a la fecha en que te casas. ¿Que generación serias? Yo sería Diciembre...

Vivi, sábado 5-May-18 88
Adrian
Last Chek list!! a un Sabado.
Adrian, El 27 de Abril de 2018 a las 12:46

Hola a Tod@s, espero esten teniendo un buen inicio de fin de semana, pues el proximo sabado es el gran dia y me gustaria saber si me pueden apoyar diciendome lo que nos falta, no quiero que llegue ese...

Lilian, viernes 27-Abr-18 17
Dafne
busco jaulas para los centros de mesa
Dafne, El 27 de Abril de 2018 a las 09:57

jaula! Hola Brides , les comento que todo iba de maravilla hasta que me preguntaron si ya tenía los centros de mesa , me puse pálida jaja me caso hasta diciembre pero ya tengo todo menos los centros...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 12
Jenny
Electrodomésticos donde comprarlos ?!
Jenny, El 18 de Abril de 2018 a las 10:40

Hola chicas !! Como están? Fíjense que tengo un dilema 🙈 Mi suegra "quedó" en regalarnos refrigerador & estufa. Queremos algo bueno! Que nos pueda durar varios años y servir bien .. el problema es...

Montse, martes 24-Abr-18 39
Teresa
Canción para mi vals
Teresa, El 19 de Abril de 2018 a las 13:44

Hola que tal .... les cuento el concepto de mi boda es mexicana y aún no encuentro la canción perfecta para mi vals (necesito una en español y en dúo) cual me recomiendan ???

Lucy, miércoles 2-May-18 14
C
Lluvia (jardín)
Casi, El 19 de Abril de 2018 a las 08:56

En realidad no me gustan los toldos/carpas me gusta el cielo pero me preocupa la lluvia en mayo alguna sugerencia?

Casi, jueves 19-Abr-18 12
Adrian
Acomodo de Invitados extra, extra!!
Adrian, El 18 de Abril de 2018 a las 15:13

Hola a tod@s, espero esten teniendo un buen ombligo de semana y tambien que puedan ayudarnos jeje. como se hace cuando acomodas a los invitados en sus mesas, en nuestro caso 200 pero invitas a 20 mas...

Pame, jueves 19-Abr-18 19
Rosy
Una sonrisita en miércoles 😂
Rosy, El 18 de Abril de 2018 a las 10:39

Lindo día chicas

Rosy, jueves 31-Oct-19 45
Andrea
La propuesta 💍🤭
Andrea, El 13 de Abril de 2018 a las 12:08

Hola Brides, yo estoy muy feliz, llevo un mes de compromiso con mi prometido, quisiera que me contaran ¿como fue su propuesta? La mía fue muy inesperada, fui con mi novio (ahora prometido) a Six...

Ángeles, martes 24-Abr-18 26
Adrian
Mis banderines - Adrian
Adrian, El 13 de Abril de 2018 a las 11:33

Ocupariamos los banderines para la mesa donde estaran las alcancias y el libro de firmas Servicio Social Es la foto mas viejita que tengo, aun no eramos novios jejejeje, pero yo ya sabia que seria mi...

Karen, viernes 13-Abr-18 6
D
Look Real: Botonier
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...

Aelin, jueves 19-Jul-18 457
Diana
Look real: Ramo Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buen día Brides! Y esta es la penúltima pregunta de la dinámica. Elige un ramo para Meghan A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Botonier

Aelin, jueves 19-Jul-18 493
D
Look Real: Accesorios Harry
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! El siguiente paso en este jueguito es algo importante para el hombre dentro y fuera de una boda; el reloj. ¿Por cuál se deciden? A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 485
Diana
Look real: Accesorios Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Buen día Corazonas Ya estamos en la recta final de esta dinámica y son los accesorios de Meghan. ¿Cuáles le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Harry

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
D
Look Real: Peinado Harry
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad hermosa! El siguiente punto a decidir de esta dinámica es el peinado de Harry. ¡Sean serios eh! jiji A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Meghan

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
Diana
Look real: Peinado Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola Bonitas Esta parte del arreglo de una novia junto con el maquillaje es de las que más me gustan. Ahora toca elegir el peinado. ¿Qué peinado le pondrías a Meghan? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 491
D
Look Real: Zapatos Harry
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, Boys & Girls! Para continuar en la carrera por estos banderines , escojan ahora los zapatos. A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Peinado Meghan

Aelin, jueves 19-Jul-18 493
Diana
Look real: Zapatos Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola mis preciosas Brides Es el turno de los zapatos de Meghan en esta dinámica. ¿Qué zapatos le pondrían? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Zapatos Harry

Aelin, jueves 19-Jul-18 508
D
Look Real: Traje
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! Comenzando con el look del Príncipe Harry , vamos a elegir lo que se nota más; el traje. Seguramente como tiene título Real deberá vestir con algo similar a lo que su hermano usó el día...

Edith, viernes 16-Nov-18 509
Diana
Look real: Vestido
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola Brides El primer look que vamos a escoger es el de Meghan. ¿Qué vestido le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Traje

Edith, viernes 16-Nov-18 700
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254

Grupos generales

Artículos por temas