Ir al contenido principal
Adrian
Adrian

Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2181días 10hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Adrian
Mazatlecos
Adrian en Luna de Miel, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:54

Hola, pues traigo una fotos de la luna de miel, ninguno de los dos conocíamos Mazatlan así que fue genial, tratamos de hacer todo lo que nos recomendaron en otro debate y estuvo genial, espero que l@s...

Casandra, martes 2-Oct-18 13 119
Adrian
Baile de Novios
Adrian en Recién Casad@s, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:57

Hola Comunidad, pues ya hoy se cumple una semana de el gran día y todo va súper😁, ya subí mi crónica de boda pero quería compartirles una foto que me gusto mucho de nuestro baile, el cual esperaba con...

Ale., domingo 13-May-18 10 148
Adrian
Last Chek list!! a un Sabado.
Adrian en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 12:46

Hola a Tod@s, espero esten teniendo un buen inicio de fin de semana, pues el proximo sabado es el gran dia y me gustaria saber si me pueden apoyar diciendome lo que nos falta, no quiero que llegue ese...

Lilian, viernes 27-Abr-18 17 70
Adrian
Acomodo de Invitados extra, extra!!
Adrian en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 15:13

Hola a tod@s, espero esten teniendo un buen ombligo de semana y tambien que puedan ayudarnos jeje. como se hace cuando acomodas a los invitados en sus mesas, en nuestro caso 200 pero invitas a 20 mas...

Pame, jueves 19-Abr-18 19 152
Adrian
Mis banderines - Adrian
Adrian en Test y Juegos, El 13 de Abril de 2018 a las 11:33

Ocupariamos los banderines para la mesa donde estaran las alcancias y el libro de firmas Servicio Social Es la foto mas viejita que tengo, aun no eramos novios jejejeje, pero yo ya sabia que seria mi...

Karen, viernes 13-Abr-18 6 28
Adrian
Duda de Mesa de regalos
Adrian en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 09:53

Hola a tod@s, espero esten teniendo exito en sus planeaciones. A mi FE y a mi nos sugio la duda de saber si se puede escoger articulos en la mesa de regalos de Liverpool mas de una vez?

Karen, martes 10-Abr-18 12 124
Adrian
Mi top 10 ;) Adrian ¿qué me emociona de los preparativos?
Adrian en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 09:21

1.-El arreglo del lugar. Pondremos papel picado y los colores de los manteles de forma que se vea mucho de las tradiciones de nuestro hermoso pais. 2.-Los Bestmen y Damas Escogimos a amigos que han...

Karen, martes 3-Abr-18 15 81
Adrian
Igualdad de genero!!
Adrian en Test y Juegos, El 2 de Abril de 2018 a las 16:24

Hola, queria hacer una peticion a las Admin., seria genial si hicieran un test o juego para los FM que estamos en la comunidad y tenemos sed de medallas y subir de nivel jejeje, por favor!

Verónica, martes 3-Abr-18 46 209
Adrian
Tag de un groom: Adrian
Adrian en Test y Juegos, El 3 de Abril de 2018 a las 08:56

1. ¿Cómo llegué a la comu? Mi FE tenia la app desde que eramos novios y la verdad esta muy interesante, asi que en cuanto vio que se podian enlazar las cuentas me descargo la app jejeje. 2. Tengo 27...

Noemi Canales, martes 3-Abr-18 14 57
Adrian
Porcinos alcancías
Adrian en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:42

Pues ya están los Puerquitos que siguiendo los consejos de la comunidad preferimos sobre las zapatillas, de hecho les daremos uno chiquito también como recuerdo a cada familia 😁

Ángeles, sábado 10-Mar-18 17 248
Adrian
Invitaciones 99%
Adrian en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:21

Pues ya a dos semanas de la boda por el civil y a dos meses de la de la iglesia ya nos entregaron las invitaciones, tuvimos ahí un detalle con los boletos pero ya estarán el próximo lunes, la vida...

Damara, viernes 2-Mar-18 27 242
Adrian
Luna de miel en Mazatlan!!
Adrian en Luna de Miel, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:24

Hola pues ya cerramos lo de la luna de miel y nos vamos a Mazatlan, alguien que nos pueda decir que no nos podemos perder? que debemos visitar o comer? solo iremos 4 dias por cuestiones de trabajo y...

Jacqueline, jueves 15-Feb-18 14 103
Adrian
Boda cdmx o Estado?
Adrian en Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 08:25

Hola, espero puedan ayudarme, alguien sabe si viviendo en el Estado podemos casarnos por el civil en la CDMX?

Adrian, viernes 12-Ene-18 2 37
Adrian
Ideas en Jardin Genesis
Adrian en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 09:06

Hola, el 5 de mayo nos casamos en el Jardin Genesis, nos encanto el lugar por las instalaciones, atencion y paquetes, pero me gustaria saber si alguien que ya se halla casado ahi nos pudiera dar...

Thalia, miércoles 10-Ene-18 4 71
Adrian
Traje de charro para boda?
Adrian en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2018 a las 12:08

Hola, alguien sabrá donde puedo comprar un traje de charro de gala? Seria de gran ayuda ya que he buscado en línea y no he encontrado mucho

Adrian, lunes 8-Ene-18 5 205

Grupos generales

Artículos por temas