Ir al contenido principal
Kris
Kris

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2012

Soñando con mi boda perfecta

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4748días 23hrs
Kris
Lactancia
Kris, El 26 de Diciembre de 2013 a las 13:33

Hola chicas, se que tal vez mi debate no sea mucho sobre como organizar tu boda pero la verdad que no se dónde encontrar ayuda sobre este tema y estoy a punto de ser mama. Se quej hay algunas que ya...

Kris, sábado 4-Ene-14 7
Kris
Buscando opiniones sobre hospitales en el DF
Kris, El 6 de Diciembre de 2013 a las 17:06

Hola chicas! Me gustaría saber opiniones de aquellas que se hayan aliviado en el hospital dalinde o bien en el hospital durango, mi servicio será pagado con nuestro seguro de gastos médicos pero aún...

Adri, jueves 26-Dic-13 10
L
Cómo hacer un árbol de los deseos??
Lisette, El 21 de Diciembre de 2011 a las 08:16

Hola chicas, ya son muchas las que me preguntan cómo podían hacer un árbol de los deseos, es por eso que les traigo éste artículo para qué sepan cómo hacer y diseñar su propio árbol de los deseos!!...

Nallely, domingo 16-Oct-16 46
Yadira
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.com.mx
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 18:02

Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...

Laura, sábado 20-Jun-15 81
Getsemani
El dia de la boda queremos dar la noticia de que estamos embarazados
Getsemani, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:26

Hola bueno les platico pues yo y mi esposo ya queremos encargar baby pero nos gustaria quedar como en estos meces o empesar en enero, para el dia de la boda anunciar que estamos embarazados. Pero el...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 15
Kris
Sorpresa de embarazo en la boda!
Kris, El 13 de Noviembre de 2012 a las 11:05

Hola chicas! en esta ocación se me ocurrio que platicaramos si a alguna le ah pasado (cláro! cuando ya son pareja casada por el civil o que han vivido juntos antes, o que ya han tenido bebes) que el...

Liliana, martes 4-Dic-12 13
Kris
Encontramos el jardín!!!
Kris, El 1 de Noviembre de 2012 a las 09:29

Chicas! estoy super feliz! ya tenemos nuestro jardín! logramos encontrarlo en un lugar centrico, facil de llegar y más o menos económico con todo incluido así que solo debo preocuparme por agregar...

Kris, miércoles 14-Nov-12 32
Dafne Diaz
Asiii fuee mi bodaaa !!!
Dafne Diaz, El 21 de Febrero de 2012 a las 17:06

ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...

Dulce, domingo 11-Mar-18 115
L
Estabamos planeando la boda y me embarace
Lorena, El 8 de Octubre de 2012 a las 12:38

Hola chicas...hace como un mes me inscribi a esta web ilusionadisima a diario viendo ideas para mi boda q seria en agosto del proximo año, ya estabamos planeando, llendo a degustaciones, expos,...

Griselda, viernes 13-Sep-13 30
Ana :3
Duración del primer baile de novios
Ana :3, El 25 de Octubre de 2012 a las 13:00

Hola chicas!! pues solamente para unas cuestiones respecto al primer baile y que demos sugerencias, porque talvez muchas no lo han pensado, igual las que ya se casaron nos pueden decir cómo les fué...

Laura, jueves 24-Oct-13 19
Kris
Los colores de la boda
Kris, El 8 de Noviembre de 2012 a las 09:59

Hola chicas! ahora estoy aqui para comentarles que mi boda a cambiado de color! del rojo con blanco al rosa con chocolate pero mi duda y lo que quisiera que me compartieran es, si en primer lugar...

Ilse, domingo 11-Nov-12 19
Yadira
Ideas para decorar con frasquitos!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 12:08

Un elemento como el vidrio luce elegante y coqueto, qué opinan de usarlo para decorar su boda?

Dan, viernes 21-Mar-14 30
Veronica
Una sencilla forma de adornar las mesas de tu evento
Veronica, El 25 de Octubre de 2012 a las 16:07

Hola que tal navegando en internet me esncontre con este detalle muy creativo y ecologico.. me gusto mas con las velas y podemos pintarlo del color de nuestro tema y podemos ponerlo como centro de...

José Kruz, domingo 6-Ene-13 22
A
Mi topiario de papel crepe
Adriana, El 11 de Octubre de 2012 a las 23:55

CHICASSS!! LO INTENTEEEEEEE JEJEJEJE ME ENCANTO!! HOY DECIDIMOS K ENTRE MIS DAMAS, MI SACROSANTA MADRE Y YO HAREMOS LOS TOPIARIOS PARA ADORNAR LAS BANCAS EN LA IGLESIA, OBVIAMENTE IMAGINENSELOS MAS...

Susana, sábado 4-Oct-14 59
Eliza
Pinzas besuconas....!
Eliza, El 8 de Noviembre de 2012 a las 00:51

Hola chicas.... pues viendo q me encontraba en la red para aquello de los recuerditos me encontre unas simpaticas Pinzas Besuconas.... muy faciles de hacer y con muy poquitos materiales y lo...

Suhail, jueves 25-Abr-13 33
Karen
Salidas de novios
Karen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:45

Ya hemos hablado de las opciones para la salida de la iglesia...pero ¿han pensado en la salida de la recepción? por lo regular las fiestas se van apagando poco a poquito..pero cuando la fiesta termina...

Alejandra, martes 23-Dic-14 45
Aketzali
Parche anticonceptivo
Aketzali, El 20 de Junio de 2012 a las 18:06

Nenas ígual y les saca de onda este debate, lo que pasa es que le dí consulta de métodos anticonceptivos a Karen y le quedé a deber una imágen y estoy aquí pagando mi deuda...Karen, nena, aquí esta la...

Mary, lunes 7-Oct-13 12
Samantha
Lugar de recepción de boda!!!
Samantha, El 25 de Octubre de 2012 a las 23:38

Mis queridas amigas tan comprometidas como yo y algunas ya felizmente casadas quiero compartirles que Manolo y yo ya tenemos lugar para la recepción será en Acapulco Guerrero en Casa Tasgar, si...

Adriana, martes 13-Nov-12 11
Kris
Asesoría en velas?
Kris, El 1 de Noviembre de 2012 a las 11:33

Hola chicas! quisiera saber si alguna me pudiera recomendar si existe algún tipo de vela que dure toda la fiesta, una vez conpre una flotante pero solo duro media hora y no quiero que eso me pase...

Liliana, viernes 2-Nov-12 18
M
Amooooooooooo organizar mi boda!!!
Mercedes, El 31 de Octubre de 2012 a las 20:08

Hola chicas, creo que me dio un ataque de felicidad jajaja, por lo regular las novias siempre ya cuando los preparativos están avanzados solemos estresarnos por el dinero, por el tiempo, por la...

Ilse, sábado 10-Nov-12 14
Lorena
* combinación de colores de boda!
Lorena, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:43

Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...

Berenice, martes 14-Ene-14 146
Carmen Sofia
Peinado para cada tipo de cara
Carmen Sofia, El 30 de Enero de 2012 a las 13:07

hola chocas, este tambien me lo encontre en la red y se me hiso muy bueno, se los dejo. Peinado de novia para cara redonda. Las novias que tienen el rostro redondo necesitan alargar visualmente su...

Angélica, martes 10-Jun-14 64
Kris
No encontramos un jardín o salón!!!!
Kris, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:17

Hola chicas! la verdad es que decidí abrir éste debate por qué estoy comenzando a estresarme!!! y desesperarme porque no hemos encontrado un jardín o salón que se ajuste a lo que queremos pero...

Yessica, miércoles 3-Abr-13 9
Ale.o
Qué opinan de tener photocall?? tendrán uds? cuentame :)
Ale.o, El 22 de Septiembre de 2012 a las 23:13

He ido a dos bodas con photocall, veo que hay fijos y moviles que opinan ahi les dejo unas imagines distintas de photocall q opinan??

Ale.o, jueves 27-Sep-12 48
Alicia
Estoy cansada de la organizacion!!
Alicia, El 24 de Septiembre de 2012 a las 17:01

Nenas hoy no es mi día estoy cansada de preocuparme por la boda, además nosotros estamos pagando todo y ya se le acabaron los fondos a nuestro cochinito, y me faltan varias cosas y tengo el tiempo...

Marianavego, domingo 30-Sep-12 15

Grupos generales

Artículos por temas