Hola chicas...hace como un mes me inscribi a esta web ilusionadisima a diario viendo ideas para mi boda q seria en agosto del proximo año, ya estabamos planeando, llendo a degustaciones, expos, invitaciones y demas... y justo al otro dia de darme el anillo d compromiso eso fue hace 2 semanas se m ocurrio hacerme una prueba d embarazo pues ya era mucho el retraso aunque soy irregular y pues nos enteramos de que sip efectivamente estoy embarazada estoy de 10 semanas y he andado muy deprimida hasta terapia fui a dar ya que me la paso llorando todos los dias se que un bb y siendo hijo nuestro del amor d mi vida deberia hacerme feliz pero todos mis planes d la boda siento que me fueron arrebatados, me propuso q n os casaramos ya cuanto antes x el civil y ya irnos a vivir juntos y la religiosa kiza en 2 años... lo cual destroza mi idea d la boda en la iglesia salir d blanco de casa la luna d miel y llegar solitos a nuestro nidito y disfrutarnos...no me hace ilusion ni ropitas ni baby shower ni nada d eso...chicas ojala puedan darme un consejo o animo pues incluso le dije a mi novio que he pensado en no tenerlo, pues solo llevamos 1 año d novios y el plan era otro año para planear la boda y seguir disfrutando nuestro noviazgo y luego ya la vida juntos pero ahora todo se vino abajo o eso siento....
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí