Hola chicas...hace como un mes me inscribi a esta web ilusionadisima a diario viendo ideas para mi boda q seria en agosto del proximo año, ya estabamos planeando, llendo a degustaciones, expos, invitaciones y demas... y justo al otro dia de darme el anillo d compromiso eso fue hace 2 semanas se m ocurrio hacerme una prueba d embarazo pues ya era mucho el retraso aunque soy irregular y pues nos enteramos de que sip efectivamente estoy embarazada estoy de 10 semanas y he andado muy deprimida hasta terapia fui a dar ya que me la paso llorando todos los dias se que un bb y siendo hijo nuestro del amor d mi vida deberia hacerme feliz pero todos mis planes d la boda siento que me fueron arrebatados, me propuso q n os casaramos ya cuanto antes x el civil y ya irnos a vivir juntos y la religiosa kiza en 2 años... lo cual destroza mi idea d la boda en la iglesia salir d blanco de casa la luna d miel y llegar solitos a nuestro nidito y disfrutarnos...no me hace ilusion ni ropitas ni baby shower ni nada d eso...chicas ojala puedan darme un consejo o animo pues incluso le dije a mi novio que he pensado en no tenerlo, pues solo llevamos 1 año d novios y el plan era otro año para planear la boda y seguir disfrutando nuestro noviazgo y luego ya la vida juntos pero ahora todo se vino abajo o eso siento....
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
Los 5 pasos esenciales para planear una boda gay
Los 5 puntos esenciales que tienes que tomar en cuenta para planear tu boda gay....
Organización de la boda
Cómo calcular el presupuesto de boda con la Calculadora de...
¿Están organizando su boda y no saben por dónde empezar? Tenemos la solución,...