Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
Soñando con mi boda perfecta
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4489 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Kris
Hace 4489 días
¡Gané una medalla!
Hace 4498 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4498 díasHola chicas, se que tal vez mi debate no sea mucho sobre como organizar tu boda pero la verdad que no se dónde encontrar ayuda sobre este tema y estoy a punto de ser mama. Se quej hay algunas que ya son mamás así que tal vez me puedan orientar. Mi...
Hace 4498 días
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 4498 días
Hola chicas, ya son muchas las que me preguntan cómo podían hacer un árbol de los deseos, es por eso que les traigo éste artículo para qué sepan cómo hacer y diseñar su propio árbol de los deseos!! ¿Quién va a hacer uno? )) ¿Qué les parecen? Árbol...
Participé en el post de Lisette
Hace 4498 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4498 días
Participé en el post de Getsemani
Hace 4498 días
¡Gané una medalla!
Hace 4518 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4518 díasHola chicas! Me gustaría saber opiniones de aquellas que se hayan aliviado en el hospital dalinde o bien en el hospital durango, mi servicio será pagado con nuestro seguro de gastos médicos pero aún no me decido por cual hospital elegir. Estoy a 3...
Hace 4905 díasPues lo del fotógrafo lo resolvimos algo "fácil" jaja porque mi novio y yo nos dedicamos a eso, entonces pues nos harémos autoretratos jejeje, y pues la cobertura la haremos con las fotos de amigos que nos tomen, muchos llevan su camarita pro a todos lados. Aunque soy "algo" aprensiva y preferiría tomar la cobertura del evento yo misma jajaja. Conozco colegas que te pueden echar la mano, te recomendaría mi trabajo pero tengo compromiso ese día jajajaja. Igual en la expo encuentras fotógrafo también!
Participé en el post de Dafne Diaz
Hace 4906 díasSí, qué crees que mi primo mandó a hacer las de los XV de su hija en el centro y pidió 100 con 300 boletos y le entregaron 50 con 100 boletos!!! no inventes!, pues ahora estará la expo del Palacio de los Deportes el 24 y 25, por qué no te vas a asomar ahí para las invitaciones? yo iré para ver si contrato de una vez las bebidas. Las invitaciones me las hará mi hermana que es diseñadora, espero esta semana quede ya el diseño, te lo presumo (jaja) y si quieres le puedo decir que te haga una cotización, en realidad es ilustradora. También tengo una amiga que hace cosas muy caricaturezcas para bodas http://yolomio.com/ no sé cuánto cobra pero puedes preguntarle.