Ir al contenido principal
Kris
Kris

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2012

Soñando con mi boda perfecta

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4749días 1hrs
Kris

¡Gané una medalla!

Hace 4489 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Kris

¡Gané una medalla!

Hace 4498 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Kris

¡Gané una medalla!

Hace 4518 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ana :3 comentó en mi muro:

Hace 4906 días

Pues lo del fotógrafo lo resolvimos algo "fácil" jaja porque mi novio y yo nos dedicamos a eso, entonces pues nos harémos autoretratos jejeje, y pues la cobertura la haremos con las fotos de amigos que nos tomen, muchos llevan su camarita pro a todos lados. Aunque soy "algo" aprensiva y preferiría tomar la cobertura del evento yo misma jajaja. Conozco colegas que te pueden echar la mano, te recomendaría mi trabajo pero tengo compromiso ese día jajajaja. Igual en la expo encuentras fotógrafo también!

Ana :3 comentó en mi muro:

Hace 4906 días

Sí, qué crees que mi primo mandó a hacer las de los XV de su hija en el centro y pidió 100 con 300 boletos y le entregaron 50 con 100 boletos!!! no inventes!, pues ahora estará la expo del Palacio de los Deportes el 24 y 25, por qué no te vas a asomar ahí para las invitaciones? yo iré para ver si contrato de una vez las bebidas. Las invitaciones me las hará mi hermana que es diseñadora, espero esta semana quede ya el diseño, te lo presumo (jaja) y si quieres le puedo decir que te haga una cotización, en realidad es ilustradora. También tengo una amiga que hace cosas muy caricaturezcas para bodas http://yolomio.com/ no sé cuánto cobra pero puedes preguntarle.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas