Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kris
Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal

Sorpresa de embarazo en la boda!

Kris, el 13 de Noviembre de 2012 a las 11:05 Publicado en Futuras mamás 0 13

Hola chicas! en esta ocación se me ocurrio que platicaramos si a alguna le ah pasado (cláro! cuando ya son pareja casada por el civil o que han vivido juntos antes, o que ya han tenido bebes) que el día de la boda le dan la sorpresa a la familia de estar embarazadas? A mi me enacantaría pero no soy muy buena progenitora y no se me dá eso de planearlo y que pase Smiley sad... alguna lo ah hecho o conocen a alguien?

13 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 4 de Diciembre de 2012 a las 11:29
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja es la verdad asi piensa la gente mejor me agunto

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lili pense lo mismo que tu jaajaj

• Responder
  • Kris
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con casa o sin ella solo Dios sabe Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate ke si estaba muy ilusionada pero ahora que veo las cosas qye tenemos ke hacer para tene rnuestra propia casa la vdd DIGO QUE BUENO QUE UN NO , NO ERA NUESTRO TIEMPO

pero bueno he dicho : llegara cuando DIOS keira con o sin casa, el sabe porke

• Responder
  • Kris
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lástima, ubiera sido muy lindo pero bueno por algo no paso en ese momento, ojalá pronto nos des la noticia! Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como ya les habia contadoo 3 meses antes de la bodaaa me hice una prueba pensando que estaria embararzada jejejeje =D

u me puse feliz jajajaja pero dije mi vestido LA PANZA jejejeje pero pues fue falsa alarma

• Responder
  • Kris
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena super lindo lo que dice Gaby!! a mi precisamente eso me gustaria de hecho en enero pensamos ir al gine para que me vaya preparando e intentarlo así que a ver que pasa, ojalá pudiera darle esa sorpresa a todos! pues todos en la familia así como mi esposito y yo deseamos tanto un bebito Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a planearlo si es lo que quieren los dos...............igual pueden ir checando opciones y chance y pega y si no, pues lo intentaron Smiley winking Yo no lo haría pero se me hace bien bonito..........

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy a mi si me cuelga si digo eso en la boda diran que por eso me case, y apoyo a Yadi nena ve con tu ginecologo a que te ayude

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaah yo vi en la tv una idea que me encantó. La novia se enteró que estaba embarazada como un mes antes o algo asi y pues les quiso dar la noticia a todos el día de la boda... entonces ahi en plena boda, ponen un video (recopilación de fotos) de los novios cuando eran niños, adolescentes, luego se conocieron, le pide matrimonio... y en eso zaaaaaaaaaaaz que ponen el ultrasonido!!! aaaaw super bonito porque todos vieron al bebé Smiley smile
    Y ya los novios dan la noticia de que ese bebé es suyo Smiley smile

Se me hizo muy emotivo

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea que ya eres mamá Yadi??

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que anuncié mi embarazo a las dos familias juntas pero un año después de la boda, fue planeado y todo salió que bueno... mejor imposible jiji!! Creo que si ya se han casado por el civil o han vivido juntos la gente se volverá loca con una noticia así, si en caso lo puedes hablar con tu ginecólogo y planearlo o al menos intentarlo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas