Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana :3
Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal

Duración del primer baile de novios

Ana :3, el 25 de Octubre de 2012 a las 13:00 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola chicas!! pues solamente para unas cuestiones respecto al primer baile y que demos sugerencias, porque talvez muchas no lo han pensado, igual las que ya se casaron nos pueden decir cómo les fué con eso. Y esque por razones laborales me toca ir a muchas bodas y me han tocado muchísimos primeros bailes y hay algo que he observado bien importante: la duración del primer baile!!

Una vez me tocó una boda en la que bailaron la de "Si tu eres mi hombre" que dura casi ¡¡6 minutos!! no tenían coreografía y por supuesto después del minuto 3 se empezó a hacer algo tedioso. La gente se empezó a distraer y algunos hasta salieron a fumar o hablar por teléfono O.o La onda es que tener en consideración la duración es algo bien importante. o ¿cómo ven?

Si la canción es larga considerar pedirle al DJ que la termine antes o tal vez (mejor aún) ¡¡hacer una coreografía!! que está bien de moda.

¿¿Ustedes cómo le harán?? la canción que bailaré con mi novio dura casi 4 min creo que la editaré para acomodarla porque sí la sentí algo larguita.

¿Lo habían pensado?

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Octubre de 2013 a las 12:43
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente detalle para tomarlo muy en cuenta, saludos Smiley smile

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen punto no lo habia pensado
    • Responder
  • Roxana
    Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena recomendacion!! Gracias!!Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen tema querida!! tampoko habia pensado en eso! y lamento admitir k yo he sido una de esas k se sale en pleno baile pk esta largisimo y mega aburrido!! tendre k chekar mi cancion jejeje

• Responder
  • Kris
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo había pensado así que me pondré a ver cuánto dura nuestra canción Smiley smile, gracias por los tips

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La música es muy importante, has mirado los proveedores de lapágina?

• Responder
  • Ana :3
    Ana :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí eso es cierto! sobre todo los fuegos artificiales en frio, siempre obtendrás un "ooooooh!" por parte del público, cuando el novio carga a la novia y le da vueltas también, otro "ahhhhhh!!" hay tantas cosas que hacer. Hasta un Flash Move!!! como ya lo han sugerido en otros debates jajaja

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! las ediciones de las competencias son muy buenas! jajaja, lo bueno es que lo podremos hacer con nuestra canción, que ya me dí cuenta que dura más de 4 minutos jajaja ups

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la de DISEÑAME de Joan sebastian , =) si puedes llegar a un acuerdo con el apra ke te eche la mano =D

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy sí duró bien poquito pues cuál fue?, pero súper bueno, y yo tabién le voy más al corte de la canción por parte del Dj jeje

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues se me está viniendo el tiempo encima u_u jaja pero parece que voy con todo en orden. Sigo sin tener grupo para la fiesta jajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra sugerencia es incluir burbujas, chispas, confeti o algo q haga un pooc dinamico el vals.. igual no tanto una coreografia... pro si q halla dinamismo.. q entren cada qiun por su lado.. un poco d vueltas... jugar un poco.. lanzarse esos ! no se! algo asi durante l bailee para q ni ustedes ni los demas se aburran.. y si..qno dure mas d 4 minutos!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo había pensando en editarla pero que buen tip!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy tu idea de editarla me parece muy atinada...mmm si te has dado cuenta en las novelas no ponen la canción toda completa o en los programas de concurso de canto no cantan la canción completa si no una parte. pudieras hacerle asi tambien Smiley laugh pero tu idea e editarla me parece lo ideal

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad yo tambien he pensado eso digo asi y la gente se aburre creo que tambienla editare por que la que quiero es algo larga

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana Yo siempre lo tuve bien presenteeee y mee ayudo mucho que la cancion que yo escoji dura MUY POKITO jejeje 2.30 minutos, porke si me ha tocado ke bailan hasta dos canciones =S y si es tedioso la verdad

por eso si alguien escoje una cancion largaaa MI HUMILDE OPINION ES queee la corten que el DJ les ayude a cortarla para que no sea difiicl tambien para ustedes ver ke los invitados se distraigan

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu has elegido ya la canción, cómo vas con tus preparativos?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana excelente observación, es común escoger una melodía sólo por gusto: que signifique algo para la pareja, que tenga buen ritmo, que cuente la historia de amor, que le lata a alguno de los novios, etc. Pero el tiempo es algo de lo que casi no se habla y es verdad que el momento debe ser mágico y especial de principio a fin, si la gente se aburre por ser tan largo el baile o los mismos novios a media canción ya no saben ni qué hacer con las miradas encima es importantísmo tenerlo en cuenta!

Hay novios que deciden tomar clases de baile o preparar una coreo para ese momento! buen detalle de tu parte!

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise no habia pensado en eso, aun no se que canción bailaremos pero tendré muy presente tus comentarios al momento de elegirla, gracias!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas