Hola chicas!! pues solamente para unas cuestiones respecto al primer baile y que demos sugerencias, porque talvez muchas no lo han pensado, igual las que ya se casaron nos pueden decir cómo les fué con eso. Y esque por razones laborales me toca ir a muchas bodas y me han tocado muchísimos primeros bailes y hay algo que he observado bien importante: la duración del primer baile!!
Una vez me tocó una boda en la que bailaron la de "Si tu eres mi hombre" que dura casi ¡¡6 minutos!! no tenían coreografía y por supuesto después del minuto 3 se empezó a hacer algo tedioso. La gente se empezó a distraer y algunos hasta salieron a fumar o hablar por teléfono O.o La onda es que tener en consideración la duración es algo bien importante. o ¿cómo ven?
Si la canción es larga considerar pedirle al DJ que la termine antes o tal vez (mejor aún) ¡¡hacer una coreografía!! que está bien de moda.
¿¿Ustedes cómo le harán?? la canción que bailaré con mi novio dura casi 4 min creo que la editaré para acomodarla porque sí la sentí algo larguita.
¿Lo habían pensado?