Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
Soñando con mi boda perfecta
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hola chicas, se que tal vez mi debate no sea mucho sobre como organizar tu boda pero la verdad que no se dónde encontrar ayuda sobre este tema y estoy a punto de ser mama. Se quej hay algunas que ya...
Hola chicas! Me gustaría saber opiniones de aquellas que se hayan aliviado en el hospital dalinde o bien en el hospital durango, mi servicio será pagado con nuestro seguro de gastos médicos pero aún...
Hola chicas! la verdad es que decidí abrir éste debate por qué estoy comenzando a estresarme!!! y desesperarme porque no hemos encontrado un jardín o salón que se ajuste a lo que queremos pero...
Hola chicas! en esta ocación se me ocurrio que platicaramos si a alguna le ah pasado (cláro! cuando ya son pareja casada por el civil o que han vivido juntos antes, o que ya han tenido bebes) que el...
Chicas! estoy super feliz! ya tenemos nuestro jardín! logramos encontrarlo en un lugar centrico, facil de llegar y más o menos económico con todo incluido así que solo debo preocuparme por agregar...
Hola chicas! ahora estoy aqui para comentarles que mi boda a cambiado de color! del rojo con blanco al rosa con chocolate pero mi duda y lo que quisiera que me compartieran es, si en primer lugar...
Hola chicas! quisiera saber si alguna me pudiera recomendar si existe algún tipo de vela que dure toda la fiesta, una vez conpre una flotante pero solo duro media hora y no quiero que eso me pase...