Ir al contenido principal
Kris
Kris

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2012

Soñando con mi boda perfecta

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4749días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Kris
Lactancia
Kris en Futuras mamás, El 26 de Diciembre de 2013 a las 13:33

Hola chicas, se que tal vez mi debate no sea mucho sobre como organizar tu boda pero la verdad que no se dónde encontrar ayuda sobre este tema y estoy a punto de ser mama. Se quej hay algunas que ya...

Kris, sábado 4-Ene-14 7 345
Kris
Buscando opiniones sobre hospitales en el DF
Kris en Futuras mamás, El 6 de Diciembre de 2013 a las 17:06

Hola chicas! Me gustaría saber opiniones de aquellas que se hayan aliviado en el hospital dalinde o bien en el hospital durango, mi servicio será pagado con nuestro seguro de gastos médicos pero aún...

Adri, jueves 26-Dic-13 10 1,160
Kris
No encontramos un jardín o salón!!!!
Kris en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:17

Hola chicas! la verdad es que decidí abrir éste debate por qué estoy comenzando a estresarme!!! y desesperarme porque no hemos encontrado un jardín o salón que se ajuste a lo que queremos pero...

Yessica, miércoles 3-Abr-13 9 1,327
Kris
Sorpresa de embarazo en la boda!
Kris en Futuras mamás, El 13 de Noviembre de 2012 a las 11:05

Hola chicas! en esta ocación se me ocurrio que platicaramos si a alguna le ah pasado (cláro! cuando ya son pareja casada por el civil o que han vivido juntos antes, o que ya han tenido bebes) que el...

Liliana, martes 4-Dic-12 13 589
Kris
Encontramos el jardín!!!
Kris en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2012 a las 09:29

Chicas! estoy super feliz! ya tenemos nuestro jardín! logramos encontrarlo en un lugar centrico, facil de llegar y más o menos económico con todo incluido así que solo debo preocuparme por agregar...

Kris, miércoles 14-Nov-12 32 691
Kris
Los colores de la boda
Kris en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2012 a las 09:59

Hola chicas! ahora estoy aqui para comentarles que mi boda a cambiado de color! del rojo con blanco al rosa con chocolate pero mi duda y lo que quisiera que me compartieran es, si en primer lugar...

Ilse, domingo 11-Nov-12 19 902
Kris
Asesoría en velas?
Kris en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2012 a las 11:33

Hola chicas! quisiera saber si alguna me pudiera recomendar si existe algún tipo de vela que dure toda la fiesta, una vez conpre una flotante pero solo duro media hora y no quiero que eso me pase...

Liliana, viernes 2-Nov-12 18 1,311

Grupos generales

Artículos por temas