León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Hola chicas perdon las olvide por comoleto! Pero con toda eata situacion me tome unos dias para distraerme y no usar redes de ningun tipo... Pues les cuento brevemente. Me case el 28 y todo salió...
Hola que tal! Pues les cuento mi boda es el 28 de marzo en leon gto y sigo en pie con todo. Ya habia cambiado todo en la mañana y no saben fue todo un caos por que ningun proveedor coincidía casi...
Chicas!! Es importante esta situacion, si... Pero de verdad es mas información chueca que no sabemos la realidad mejor guardemos la calma y tomemos las medidas necesarias... Es mas panico que lo que...
Hola comunidad , hace unos días les comentaba que tal ves iba a posponer mi boda por lo de mi trabajo (ya me aclararon que todos los días serán pagados ) pues bueno , ahora resulta que a un amigo le...
Como van las novias o novios que se casan este sábado? Siguen en pie sus bodas??
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Chicas estoy TAN FELIZ! De compartirles esto... El dia de ayer en la noche cree un debate del cual NO TENIA VESTIDO AUN A PESAR DE QUE FALTABAN 17 DÍAS PARA MI BODA!! Y que creen YA LO ENCONTRE, seguí...
Chicas, la verdad ya me había tranquilizado pero con la declaración de la OMS ya me dio pánico 🙈 mi boda es el 28 de marzo, creen que esto afecte?
Faltan 17 dias para mi boda y aún no tengo el vestido....hoy decidí cancelar a la costurera por que no me gusto nadita y estoy mega preocupada
Hola chicaa necesito de su ayuda es necesario llevar madrina de Cristo? O es dependiendo si la iglesia o el sacerdote lo pide. Una amiga se ofrece a darmelo pero estoy en un dilema y eso que apenas...
Hola Brides!! Me caso el 28 de Marzo de 2020,ya tenemos el lugar donde será el evento, mismo que ya incluye todo, banquete, música, etc. como solo será por el civil, creo que eso lo tengo que ver ya...