Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ángeles
Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato

Dejemos de lado el tema de Coronavirus!

Ángeles, el 18 de Marzo de 2020 a las 10:52 Publicado en Antes de la boda 0 21
Chicas!! Es importante esta situacion, si... Pero de verdad es mas información chueca que no sabemos la realidad mejor guardemos la calma y tomemos las medidas necesarias... Es mas panico que lo que realmente parece, hay veces que los síntomas son psicológicos y es por la misma presion social la que nos asusta... Las que ya tenemos los eventos en puerta no nos queda mas que disfrutar y tomar las medias necesarias (repito) para no vernos afectadas saludos a todas! Es mi opinion al respecto!

21 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 20 de Marzo de 2020 a las 09:07
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se que ahora es muy complicado pues no es fácil relajarse con todo el pánico a nivel mundial, pero tratemos de estar en calma.Lo se no es fácil escuchar por todos lados otra noticia no sea esto, por ahora si no les comentan de cancelar adelante. Si por ahora son misas privadas y a responsabilidad de cada Iglesia y sacerdote. Dios sabrá darles el don de sabiduría para que tomen las mejores decisiones. Dios contigo

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primeramente Dios las cosas se vayan a mejor termino..SaludosSmiley star

• Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayñ me emocioné de más entonces jajaja no sé xq pensé que era este sábado Smiley xd bueno de todas maneras suerte y que todo siga bien hasta el 28.

• Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras la verdad que trato de relajarme Y no puedo apenas si habro tantito face y sale todo relacionado pero como les comento no me han hablado para cancelar al contrario me sugieren sea una misa privada pero pues no queda de otra y si seguimos sera por que Dios así lo quiere siempre y cuando ser muy cuidadosos ya les ire compartiendo cada detalle.
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De que. Ante todo dicen por ahí la esperanza muere al ultimo así que se trata de seguir hasta donde ya no mas se pueda y si la gente en general esta muy asustada y es normal como mencionaba en mi debate somos humanos el ser humano tenemos miedo, bueno mientras en verdad no haya una notificación de suspensión pues adelante, te comprendo hay tantas y tantas ilusiones, sueños y anhelos destruidos en un dos por tres por algo que a veces el ser humano no la debe, de que existe el virus lo existe debemos seguir las normas de higiene y seguridad, cuidarnos, el detalle que los medios el gobierno causa mas miedo y eso es lo que quieren generar una psicosis y es cuando mas debemos estar mas tranquilos.

Que todo se resuelva para bien y que Dios les conceda a todas realizar sus bodas.

• Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa en realidad faltan 8 dias es el 28 de marzo en plena cuarentena estoy preocupada la verdad pero se que cuento con mi familia y amigos e igual otro abrazo grande
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena como vas con todo??? que nervio y que emoción ya estas a 2 días de tu bodaaaa, tienes que compartirnos cada detalle Smiley love Deseo que todo salga increible y que lo disfruten al máximo, te mando un gran abrazo. Smiley kiss

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola , Ángeles!

Antes que nada te mando un abrazo y para decirte que siento que esta situación este haciendo que este momento tan especial para ustedes sea un poco tenso.
    Como todo en la vida, hay que intentar ver de la mejor manera las cosas. Sin embargo, aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control, por favor, como tu dices, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.Smiley heart Deseo de todo corazón que tengas una hermosa boda, ¡se lo merecen, después de tanto esfuerzo! Y estoy segura que así será
    Smiley winking
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Un abrazo de todo el equipo 💞
    • Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo espero seguir con mis planes hasta ese dia lastimosamente la gente esta super asustada y eso me preocupa ahora no me han cancelado nada solo me sugieren que en la misa asista un mínimo de 10 a 15 personas yo espero seguir adelante por que no se vale que con tanta ilusion uno planee y que de un dia a otro se tenga que postergar por el miedo que el gobierno y todos los medios ocasionan muchas gracias y un abrazo de vuelta
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo muchas felicidades por tu compromiso y gracias por este debate, y era algo de lo que yo mencionaba en uno de los mios, me da gusto una dama de esta comunidad lo mencione claro ademas de otras que tiene tu mismo sentir siempre y cuando no les cancelen, es llegar hasta el final hasta que de verdad ya no se pueda.

Te mando un gran saludo

• Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto saludos!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho mujer. Lo importante es no caer en pánico, es tanto el estrés, las emociones y todo; que yo creo mucho en atraer lo negativo, así que vean el lado positivo de todo esto. Es posponer más no cancelar todo, así que disfruten ahorita que pueden. Cómo novia graduada a veces por pequeñeces no disfrutamos esta bonita etapa.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu forma de pensar, a seguir adelante y no olvidar el verdadero propósito de una boda
    • Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es por eso que seguire con lo mío aparte de que no planee con tanta ilusion!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy bien dicho Ángeles!
    Me encanta esa mentalidad y enhorabuena por tener el valor de decirlo, pues no es fácil actualmente.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El miedo es la mayor enfermedad del ser humano, y honestamente de repente si me entra la histeria por esta situación. Solo resta tener esperanza y atraer lo positivo.

• Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad Si nos metemos miedo entre nosotras mismas a donde vamos a parar hagamos oracion y tomar las medidas necesarias muchas gracias
    • Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad es mas el miedo que provoca la misma sociedad!! Animo y abrazos llenos de bendiciones y buenas vibras!!
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que muchas aunque quieran seguir les cancelan los eventos 😢
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángeles
    Veo que no fui la única que lo pensó 🤭
    Tomemos las medidas que nos indican y a seguirle con la planeación. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ángeles!

Este debate que acabas de abrir, yo lo pensé también pero no lo dije, o en este caso no lo escribí jjaja xD. Comparto tu opinión.

Ya casi tu día, disfruta y compartes fotos de tu gran día.

¡mil felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas