Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ángeles
Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato

Ayuda madrina de cristo!

Ángeles, el 12 de Octubre de 2019 a las 12:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10
Hola chicaa necesito de su ayuda es necesario llevar madrina de Cristo? O es dependiendo si la iglesia o el sacerdote lo pide. Una amiga se ofrece a darmelo pero estoy en un dilema y eso que apenas estoy comenzando 😔😔😔

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 14 de Octubre de 2019 a las 02:42
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia escuchado de la madrina de Cristo donde vivo no se ocupa eso igual puedes preguntar en la iglesia donde te vas a casar
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángeles es la primera vez que leo algo sobre la madrina de cristo, porque no preguntas directamente en la iglesia donde te casas? Así tendrás información de primera fuente 😊
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺😚
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, al parecer no es algo como que solicité el sacedorte o la iglesia es a consideración de la persona
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Y pues si pienso que es a consideración de la persona si desea obsequiarnolo 🤗
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado de eso, pues creo que si te lo dan de corazón esta bien lo que yo pienso es que tal vez que te de a elegir que sea a tu gusto o tamaño dependiendo tu decoración, hay algunos que solo son como siluetas o me ha tocado ir a casas donde son muy impresionantes, suerte 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado eso. Pero me imagino que no hay problema alguno en que la tengas, sería como la de biblia que ahora es más común, sería cuestión de preguntar.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángeles! No había escuchado de una Madrina de Cristo antes; supongo es dependiendo de la ciudad o Iglesia. Si la chica se ofrece agradécele, puede ser que en tu ciudad si se utilice esto y es un lindo detalle de su parte 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jamás había escuchado eso! El sacerdote jamás lo mencionó cuando fuimos a las pláticas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa donde vivo no se utiliza pero tengo entendido que la madrina de Cristo lo presenta en la iglesia el padre lo bendice y ella te lo entrega y dicen que tiene el significado de que comienzas una nueva vida y siempre bendecirá tu hogar en cuando te lo den y llegues a tu nuevo hogar lo tienes que colgar en algún lugar de tu casa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas