León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
¡Gané una medalla!
Hace 2210 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2210 díasUn poco de mi boda
Creé un post
Hace 2210 díasHola chicas perdon las olvide por comoleto! Pero con toda eata situacion me tome unos dias para distraerme y no usar redes de ningun tipo... Pues les cuento brevemente. Me case el 28 y todo salió perfecto, si no fue toda la gente pero tampoco estuvo...
Participé en el post de Ángeles
Hace 2238 días
Creé un post
Hace 2248 díasHola que tal! Pues les cuento mi boda es el 28 de marzo en leon gto y sigo en pie con todo. Ya habia cambiado todo en la mañana y no saben fue todo un caos por que ningun proveedor coincidía casi sufrí un colapso nervioso hasta que llame a mi esposo...
Hace 2249 días
Participé en el post de Briseida
Hace 2249 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2249 días
Participé en el post de Karla
Hace 2249 días
Creé un post
Hace 2250 díasChicas!! Es importante esta situacion, si... Pero de verdad es mas información chueca que no sabemos la realidad mejor guardemos la calma y tomemos las medidas necesarias... Es mas panico que lo que realmente parece, hay veces que los síntomas son...
Hace 2251 días
Participé en el post de Berenice
Hace 2251 días