Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola chicas, hace poco escribí sobre cómo darle a mi novio su reloj de compromiso, y aunque ya había pensado en darle el reloj el día de su cumpleaños, o sea el siguiente mes, hubo un cambio de...
Así es estoy a 7 días, me cuesta mucho trabajo dormir como se podrán dar cuenta. Y como sigo despierta les presumo mi hermoso ramlo me encantó morado tal y como lo imaginé. Les enseñó que mandamos a...
Saludos, Chicas.. soy nueva en esta comunidad y estoy encantada de ver como es de gran utilidad ésta app. empezando por los sabios consejos de las novias expertas. Mi duda es la siguiente: No habrá...
Y que digan que es una locura, alcabo si es!!! una locura llena de amor puro!!! quiero compartir mi experiencia de amor aqui frente a miles de lectores.....sere lo mas sincera simplemente lo hago xq...
Hola chicas, he estado leyendo que algunas de ustedes han regalado un detalle de compromiso a los novios, y en mi caso quise hacer lo mismo con un reloj, ya lo tengo y sé que le va a encantar pero no...
Bueno así como lo leen, es posible que no vaya a tener la tradicional Boda... (de por si no era tradicional), no se suspende pero ahora literalmente tendría que suprimir muchos aspectos que ya me...
Sí no quieres usar un vestido de novia ,esta opción es muy cómoda.
Hola 😇 Yo no uso aretes ni nada, por lo tanto estoy en duda de que estilo pueda quedarle a mi vestido que usare en la misa. ¿Podrían darme ideas? Les dejo una foto del vestido que usaré.
Hola chicas y chicos espero estén pasando mui bonita su tarde-noche. Tengo una duda espero me puedan apoyar 🙊 Me casare en junio por el civil lo aremos en una quinta algo informal sólo como para 50 o...
Holaa!! Les vengo a mostrar algunas fotos oficiales de mi boda. Ya que el día de ayer ya me las entregaron bueno para descargarlas luego me entregan las impresas y el video. Recomiendo totalmente a mi...
Buenos dias B!!! Que les cuento que ya tenemos fecha y lugar APARTADO!!!! Oficialmente nos casamos el 04 de mayo del 2019 en el hotel Playa Mazatlan☀️🌴 Ya dimos el 25% de anticipo que nos piden para...
Después de tirarme a llorar y lamentarme porque mi proveedor me quedo mal, tome la decisión de diseñarlas y hacerlas yo misma de todo a todo; use la app canva como algunas me la recomendaron y...
Hola chicas, quería saber que opinan sobre la mesa de dulces, ¿debería ser a nuestro gusto o al de los invitados? Pasa que a mi no me gustan para nada las cosas picantes, y me importa más la...
Hola hermosas ps nececito su ayuda comprare mi vestido para el civil y hay tres que me roban el aliento así mismo comprare mis zapatillas para el civil me ayudan eligiendo porfis les pongo las fotitos...
Como muchas saben mi FM es diseñador. Le había pedido que el hiciera las invitaciones para ahorrar en esa parte de los gastos. Pero no quiso, según por la "maldición gitana" (hace años hizo dos...
Hola chicas, ya termine de acomodar mis invitaciones ahora solo falta entregarlas 😅 lo más difícil, mis invitaciones son de madera quise algo diferente, aunque después de realizar el pedido sentí un...
Hola chicas! Como están? Hace unos días les comenté que estábamos checando mi FM y yo lo de los electrodomésticos que compraremos para nuestro nidito de amorsss 🙈❤️😍 algunas de ustedes me aconsejaron...
Hola chicas pues aquí yo ya despierta para iniciar con el gran ajetreo pero maravilla día que me espera aún falta mucho por hacer así que a aprovechar la mañana, tengo muchos nervios y mi estómago me...
Hola Chicas buen día, me gustaria me ayudaran recomendandome una buena persona que ponga bonitas uñas esculturales para el día de mi boda., Gracias,
Después de ver ¿que no te gusta en una boda? Continuemos con algo positivo Enlisten en comentarios QUE AMAN EN UNA BODA COMO INVITADOS. Yo amo: 1. El pastel. A parte de la cena, el pastel es lo que...
Chicas necesito su consejo las cosas no podran salir como queremos ya que nos rebotaron de todos lados y no tenemos dinero lo que propusimos es hacer una boda austera no salon no banquete talvez una...
Holi brides! Creo que necesitaba desahogarme un poco... Así que aquí voy.... Últimamente ya no quiero ni meterme ala comunidad porque me deprime no saber que pasara con mi boda... Han pasado muchas...
Hola chicas nos casamos en noviembre de este año cuando me aconsejan tener nuestra sesión informal? aclaro que soy de Monterrey y estoy muy indecisa porque quiero un clima bueno help jajajaja Necesito...
Hola chicas!! Pues, aunque yo ya estoy del otro lado, estoy en la época en la que todos mis amigos, conocidos y demás se están casando a montones, y está padre, por que ya recibo mis invitaciones como...
Hola chicas espero y estén teniendo un bonito día 😙 Mi debate es para pedirles consejos o como le hicieron ustedes. Lo que pasa es que mis papas están separados y mi madre es la que siempre nos a...
Fue de lo mas emocionante encontrarlos!! les cuento que estaba haciendo compras con mi mama porque tenemos un xv años este fin de semana y estabamos comprando vestidos y zapatos y me dice que entremos...
Asi es, formo parte de ese 1% de la poblacion femenina que no es muy amante de las flores jajaja Entonces quisiera saber sus opiniones, que podria poner de centros de mesa si no quisiera poner...
Hola chicas! Es la primera vez q escribo por aquí! Espero q alguna de ustedes me pueda aconsejar! Hace unas semanas por fin apartamos el lugar y fecha para nuestra boda religiosa! Estamos súper...
Hoy nos llegaron y estamos fascinados 😍😍 Las letras están metalizadas, impresas con prensa. Súper sencillas, pero elegantes, originales...me enamoré 💜 usamos minted.com que es una red de puros...