Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Principiante Octubre 2018 Coahuila

Después de 3 meses de noviazgo, planeamos boda!!

Mayra, el 24 de Mayo de 2018 a las 10:27 Publicado en Antes de la boda 0 38

Y que digan que es una locura, alcabo si es!!! una locura llena de amor puro!!! quiero compartir mi experiencia de amor aqui frente a miles de lectores.....sere lo mas sincera simplemente lo hago xq quiero que conozcan esta loca historia de amor y la mas bella!!! aunque al inicio super dificil y tamb para que a alguien mas no le pase lo que a mi me pasaba.... resulta que yo tuve un noviazgo larguísimo de 6 años!! en el intermedio de esta relacion senti la necesidad de formalizar y se lo hice saber, pues fui rechazada creo que muchos ambitos tuvieron que ver, la madurez, la falta de trabajo etc... y aqui es cuando pienso es cierto algunas personas llegan a tu vida y la hacen mas ligera, pero tu futuro, el que Dios eligio para ti no es ahi. un dia me puse en oracion con Dios, le platique que me senti perdida y me escucho... tres dias despues mi ex me termino, penso que insistiría como siempre pero esta vez no lo hice, era buen chico me reproche muchos dias haberlo hecho sentir tan mal... pero luego realmente le hice bien ser infeliz el resto de su vida nadie lo merece, y por otro lado en el trabajo siempre estuvo esperando el amor de mi vida y no me daba cuenta, el era timido tampoco lo sabiaaa pues si se mira super seguro, comenzamos hablar y hablar y salimos hasta que un dia me beso… y sseguimos saliendo… u dia me manda un mensaje que no podía estar mas sin mi me había rogado mucho para vivir con el y yo decía nooo como le voy hacer esto a mis papas,, lo pensé mucho… y un dia lo volvió hacer me dijo que viviéramos juntos después de tres escasos meses de noviazgo… acepte ahora soy la mujer mas feliz del mundo vivo con el hombre mas maravilloso con muchas metas planes y objetivos el primero es nuestra boda el 13 de octubre de este año… como ven??? Rompi el paradigma…vivo primero con el, planeamos boda y me enamoro cada dia mas y mas… es por quien tanto espere… aveces las cosas asi pasan que no?

38 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Mayo de 2018 a las 12:57
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más que una locura me parece hermoso, no es cuestión de tiempo si no de la persona, me alegra mucho que hayas encontrado a la persona correcta y sobre todo que te dieras cuenta de ello, los felicito por su futuro matrimonio y les deseo la mayor felicidad, saludos.

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia solo Dios sabe quien es la persona indicada y en que momento te la pondra yo dure 10 meses de novios y ahorita tenemos 3 hermosos y bendecidos años de casados , suerte con tu preparacion Smiley smile

• Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Junio 2018 Guanajuato
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es cuando te toca te toca yo dure 3años de amigos y 8meses de noviasgo y me fui con el ya tenemos 4años juntos un bebe de tres y ya nos casaremos aveces asi es cuando te toca te toca
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Marzo 2019 Nuevo León
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me dio el anillo a los 3 meses de novios eso fue en noviembre y nos casaremos en agosto por el civil y el otro año por la Iglesia y somos los más felices del mundo todo es cuestión de Dios y lo que yo siempre digo es nunca vas a conocer a la persona al 100% así que no importa si tienes menos del año o si tienes 5 años con el lo que importa es el amor que se tienen
    • Responder
  • Yeli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia, y te comprendo xq yo igual me comprometí a los tres meses y estoy feliz con todos los.preparativos
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra, no es una locura, cuando es la persona correcta ambos lo saben muy dentro de sí mismos! Mi historia es muy parecida a la tuya, tuve una relación de 13 años como la que tú describes, pero mi ahora marido desde antes de aceptar salir con él me decía que yo era la mujer de su vida... y míranos ahora! Nos casamos hace semana y en diciembre a la iglesia. Les deseo que nunca termine su amor y pasión! Felicidades!
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay nada escrito y que cada historia es diferente, que padre que cada día te enamores más y más porque considero que cuando hay amor y decisión muchas cosas se pueden lograr y ustedes lo están haciendo. El tiempo es relativo y tu misma haz sigo testigo de eso, sigue feliz y disfrutando!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasan las cosas, muchas hemos roto los paradigmas! mi FM y yo, nunca fuimos novios, ni un día! Jajajaja sólo fuimos amigos durante 11 años! y d larga distancia por que ni siquiera vivíamos en el mismo estado, nos vimos sólo dos veces antes d saber q ya no queríamos ser amigos, la tercera fue la vencida, nos embrazamos, vivimos juntos, nos casamos por el civil y en Diciembre será por la iglesia!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2019 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww.. Me gusta leer tu historia. Me paso algo similar 5 meses de novios y ya md dio anillo de compromiso.. Al principio también me sentí mal por empezar al revés. Pero esoe sirvió mucho para confirmar que realmente quiero casarme con él. Mucha suerte y felicidades!!!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo exactamente lo que estás pasando! Lo has encontrado y toda tú lo sabe! Felicidades por eso Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chócalas ! También me comprometí a los tres meses de novios , llevo 7 meses de casada y te juro que somos los más felices !un abrazo muchas felicidades
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Al final muchas veces nos aferramos a cosas que no nos dejan ver lo que tenemos al rededor y cuando menos te lo esperas ahí está.... que bueno que seas feliz ❤️
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todas sus palabras, las leoo y estoy chille y chille!!! graciassss, saluditos y bendiciones!

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las historias de amor son diferentes, en cuanto el tiempo, las formas en que pasan las cosas etc. y es por eso que los tiempos de Dios son perfectos el sabe cuando y porque hace las cosasy el decidio que en poco tiempo tu encontraras el amor verdadero!!!! Muchas felicidades Mayra mucha suerte en tus preparativos y cualquier doda ya sabes que aqui esta la comu para apoyarte!!!!Smiley heart

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mayra!

Que gusto leer estas historias tan increíbles de amor, gracias por compartirlo con la comunidad y muchas felicidades por tu boda, seguro que estas muy emocionada con todos los preparativos.

Cuéntanos ¿Cómo vas con la organización? ¿Ya tienes el salón o jardín? Esa es una de las primeras decisiones que tienes que tomar, si estás buscando inspiración, aquí te dejo links que te llevan a ver las opciones que hay en Coahuila, así puedes comenzar a elegir tus favoritos y pedir información:

> Jardines para bodas Coahuila

>Salones para bodas Coahuila

Cualquier duda que tengas puedes escribirnos o iniciar un nuevo debate como este.

¡Un saludo! Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El orden del factor no altera el producto; muchas felicidades por su historia sin duda una manera muy alocada rompiendo con todos los esquemas puestos por la sociedad.
    Muxho éxito
    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Pues bien dicen que el vivir juntos se conoce a la persona y es donde se decide si vas a dar el gran paso para compartir la vida con él Enhorabuena y Dios sabe porque hace las cosas ánimo felicidades
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los planes de dios son perfectos, escuchó tus oraciones y por eso terminó tu relación anterior, para que estuvieras preparada para la llegada del amora de tu vida. que padre historia y que padre que te hayas animado a compartirla.

Ya estaban predestinados a vivir juntos. MUchas felicidades por el compromiso

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi pasa linda, yo también hice todo al revés pero cuando eres feliz lo que diga la gente no importa !!! Smiley smile
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni la hoja de un árbol se mueve sin la voluntad de Dios. Así que este es el tiempo perfecto. Muchas felicidades por tu nueva vida que pronto llegará a su parte de película.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es la persona correcta uno lo sabe, felicidades por tu próxima boda!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Cuando es para ti lo es sin importar el tiempo que lleven juntos! Muchas felicidades por tu boda y por contarnos tu historia!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es y voy a prendiendo a amarlo todos los dias de diferente manera!! y es una bendicion, y que padre tamb la historia de tu tia... aveces yo me pongo a pensar y digo que habria sido de mi vida si no hubiera atendido a lo que Dios diseno para mi.... y se comprenden muchas cosas!!! gracias Hermosa! saludos y bendiciones!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emocion!!!! seras la mujer mas bonita y emocionada, bueno y yo tmb Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es!! gracias!!! saludos y bendiciones!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vivire eternamente agradecida con Dios por tremenda maravilla que envoi a mi vida!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Simplemente se da.. y te dejas llevar :*

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es!!! dificil de creer aun me siento con un sueño pero es mi realidad!!

salu2 y bendiciones!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tantas gracias!! y exacto asi fue!! bendiciones!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es!! gracias por emocionarte con un pedacito de mi felicidad!!

• Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, muchas veces eso pasa duran años con esa persona e imaginan que algún día se van a casar y formarán la familia que siempre se a imaginado, así o paso a una tía duro 10largos años o más ella pensó que a iba a casar con el y que crees!? El le decía que si pero cada ves que hablaban de eso siempre le sacaba vuelta terminaron apesar de tantos años, a los años creo llego un hombre a su vida que era vecino de ella y que en realidad era el amor platonico de mi tía desde que era una niña y cuentan que a el no le gustaba para nada mi tia (ya que no es bonita la verdad) empezaron a conocer y se casaron 🙊 ahora viven felices, me gusta contar esa historia ya que aveces tenemos el amor enfrente y no nos damos cuenta por que estamos aferradas a sólo una.
    Que bueno que tengas al hombre que te hace feliz día con día eso es lo más importante en un matrimonio amarse cada día más te felicito por tu matrinonio nena
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Que bueno que te dejaste guiar por Dios y lo dejaste en sus manos, y que gusto! Yo me caso ese mismo día que tú jejje y ya ansío hacerlo 😋😋😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas