Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Principiante Octubre 2018 Coahuila

Después de 3 meses de noviazgo, planeamos boda!!

Mayra, el 24 de Mayo de 2018 a las 10:27

Publicado en Antes de la boda 38

Y que digan que es una locura, alcabo si es!!! una locura llena de amor puro!!! quiero compartir mi experiencia de amor aqui frente a miles de lectores.....sere lo mas sincera simplemente lo hago xq quiero que conozcan esta loca historia de amor y la mas bella!!! aunque al inicio super dificil y...

Y que digan que es una locura, alcabo si es!!! una locura llena de amor puro!!! quiero compartir mi experiencia de amor aqui frente a miles de lectores.....sere lo mas sincera simplemente lo hago xq quiero que conozcan esta loca historia de amor y la mas bella!!! aunque al inicio super dificil y tamb para que a alguien mas no le pase lo que a mi me pasaba.... resulta que yo tuve un noviazgo larguísimo de 6 años!! en el intermedio de esta relacion senti la necesidad de formalizar y se lo hice saber, pues fui rechazada creo que muchos ambitos tuvieron que ver, la madurez, la falta de trabajo etc... y aqui es cuando pienso es cierto algunas personas llegan a tu vida y la hacen mas ligera, pero tu futuro, el que Dios eligio para ti no es ahi. un dia me puse en oracion con Dios, le platique que me senti perdida y me escucho... tres dias despues mi ex me termino, penso que insistiría como siempre pero esta vez no lo hice, era buen chico me reproche muchos dias haberlo hecho sentir tan mal... pero luego realmente le hice bien ser infeliz el resto de su vida nadie lo merece, y por otro lado en el trabajo siempre estuvo esperando el amor de mi vida y no me daba cuenta, el era timido tampoco lo sabiaaa pues si se mira super seguro, comenzamos hablar y hablar y salimos hasta que un dia me beso… y sseguimos saliendo… u dia me manda un mensaje que no podía estar mas sin mi me había rogado mucho para vivir con el y yo decía nooo como le voy hacer esto a mis papas,, lo pensé mucho… y un dia lo volvió hacer me dijo que viviéramos juntos después de tres escasos meses de noviazgo… acepte ahora soy la mujer mas feliz del mundo vivo con el hombre mas maravilloso con muchas metas planes y objetivos el primero es nuestra boda el 13 de octubre de este año… como ven??? Rompi el paradigma…vivo primero con el, planeamos boda y me enamoro cada dia mas y mas… es por quien tanto espere… aveces las cosas asi pasan que no?

38 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble historia dios tiene siempre algo preparado para nosotros y son cosas lindas. Muchísimas felicidades 😊
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 que bonita historia, no cabe duda que Dios siempre nos tiene reservado algo mejor
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo similar me sucedió a mi pero solamente uno sabe el porqué da este paso tan importante Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien a unos cuantos meses de novios decidimos vivir juntos y como tu ahora estamos planeando nuestra boda, muy felices y enamorados, aprendiendo amarnos dia a dia y sin duda es la mejor desicion que he tomado en mi vida!! Felicidades hermosa, cuando es la persona correcta todo se va dando a nuestro favor!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Chihuahua
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puro amor! Pues si! Las relaciones pasadas te ayudan a darte cuenta de lo que quieres en la vida y como sería la persona perfecta para ti! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cabe duda que el amor no sigue planes ni estructuras.
    Muchas gracias por compartir tu historia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas