Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable?...
Chicas pues vengo un poco a desahogarme ya que asi como lo ven estamos a 4 meses y no tenemos nada a este paso creo que terminare con una carpa a media calle y dando caldo de pollo...
Hola chicas estoy muy emocionada ya casi se llega mi gran día!!
Hola chicas les cuento mañana es mi último día de trabajo tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte estoy feliz porque ya podré dedicarme a mi boda al 100% y ya terminar mis pendientes,...
Hola chicas, este día estuvo increiblemente ajetreado se me fue como agua de las manos, ya nos entregaron nuestra casa hoy!!! y pues entre entregada, revisada, y checar detalles (eso se los contaré en...
Nuestra boda fué el sábado pasado y realmente fue todo lo que soñé desde el principio. Desde las flores tal como las pedí, la misa un mar de sentimientos y la velada de lo más romántica. Hizo algo de...
Hi brides hoy encontré el juego perfecto para el día de mi boda no quería nada blanco y por eso tarde en contrarlo, quería algo que hiciera contraste... ustedes hablan tienen la suya, pongas fotitos...
A poco menos de 3 meses... Les dejo nuestro save the date! Ya lo publicamos en nuestras redes sociales para que los invitados vayan apartando la fecha
Hoooolaaa comunidad bella... Les platico que aplazaremos los preparativos de la boda hasta febrero, resulta ser que me siento súper estresada, no solo por la boda, sino mi trabajo, déjenme decirles...
Hola chicas, estoy decidiendo entre estos dos pasteles cual creen que sea el mas bonito? Y si tienen fotos de alguno que les guste o que usaran muestrenmelas me encantaria verlos 👀 😁
Aquí les dejo unas fotos de lo que hicimos para las canastas de baño, espero a más de una les sirva la idea. Nosotros decoramos todo e hicimos las etiquetas con $200 pudimos hacer todo. Mi...
Hola chicas estoy muy emocionada nerviosa feliz 😊 no se tengo muchos sentimientos encontrados 😂 estoy a 8 días de la boda civil y a 10 días 😱 por la iglesia les quiero compartir algunas fotos de mi...
Cree mi perfil desde hace varios meses pero aún no estaba activa, hoy he empezado a preocuparme porque falta casi un año para mi boda y todas mis amigas me dicen que es poco tiempo para organizarla,...
Así como lo leen chulas novias! El fin de semana fue mi boda, y la verdad es que no pudo haber salido mejor, desde la iglesia, la decoración del lugar, la comida y los invitados. Claro no todo es...
Hola chicas así es... ya me encuentro a 2 meses de mi gran día.. la verdad hasta el momento en estado muy tranquila... aún no entro en pánico, solo que creo que después de estar un año organizándolo y...
Quiero contarles mis hermosas Brides q nuestros padrinos de arras nos mandaron las foto de nuestras arras y nos encantaron. La verdad es q mi FM queria comprar todo pero le dije q por lo menos...
Hola hermosas vine un ratito a misa a honor de la Virgen y le pude tomar unas fotos por fuera a la que será la Iglesia donde en 3 días nos estaremos casando
Hola chicas les cuento que ayer me llegó mi segundo paquete de 5 que pedí en Aliexpress y estoy muy contenta. Las copas son divinas y me costaron 470 pesos, en el centro de la CDMX las llegue a ver...
Pues si chicas ya me casé! Todo salió bien si hubo pequeños detalles! Pero todo bien! Cuando falataba 1 hora para la ceremonia está muy nerviosa el juez llegó antes de tiempo y aún no estaba lista...
Ayer cumplí un mes de casada! 😱 Siento como si fueran 1000 jaja como regalo un fotógrafo nos mando un poquito de su material, aún no puedo subir mi crónica porque me faltan fotos como oficiales juntos...
Hola chicas!! Este fin de semana estuve desconectada de la comu... Hoy regrese a la oficina y como no tengo mucho trabajo, ddcidí diseñar los letreritos para la despedida de soltera que me va a...
Después de esperar ya tengo mi cuadro de firmas :3 después de darle indirectas a mi FM
Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo...
El domingo fue mi prueba de maquillaje y aprovechamos para hacer nuestra sesión de compromiso Escogimos un lugar en Morelos que se llama Tepoztlán, siempre nos ha encantado sus calles y los cerros que...
Hola nenas les cuento el sábado nos casamos 😃😃😃😃😃. Todo salió mucho mucho mejor de como lo esperaba (solo el frío q ese día hizo en gdl ⛄️⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️) les contare todos los detalles en cuanto tenga...
Debate Beth Hola Admin y Comu asi como lo dice Beth me pasa lo mismo no me suma los puntos desde la pc, y en mi celular tengo lo del problema de retroceder, será mi cuenta que esta mal? Sera que...
Chicas pues les cuento que el primer anillo de compromiso que me regalo mi fm no me quedo con la banda del matrimonio porque estaba muy grande y iba a tener que hacer mi banda muy delgadita pero como...
Hola hermosas a dos semanas para mi boda ya estoy mega nerviosa ayer fui a prueba de maquillaje y peinado les dejo fotos no eh retocado mi cabello eso lo hare 3 dias antes de mi boda que opinan ...