Hola chicas, este día estuvo increiblemente ajetreado se me fue como agua de las manos, ya nos entregaron nuestra casa hoy!!! y pues entre entregada, revisada, y checar detalles (eso se los contaré en otro debate), el caso es que se me fue rapidísimo el tiempo y luego me fui con la maquillista, hace una hora que llegue de mi despedida de soltera, la cuál, a pesar de que me faltaron algunas amigas por causas de verdad justificables, estuvo genial, la decoración, el ambiente, se paso super rápido!!! Cuándo llegamos ya estaba todo listo, y empezaron a llegar las invitadas, a todas se les ponía su distintivo gatuno y su diadema de orejitas, se miraban geniales, algunas medio amargadas de bromeando porque no les gustan los gatos jaja eso fue lo mas divertido, inclusive mi mamá, la cuál iba de negro y le puse orejitas negras y cada persona que llegaba me preguntaba "y tu mamá?" y yo les respondía "ahh es la gata negra que esta en la esquina" ajaja me gusto mucho la verdad, estuvieron las personas a las que realmente les intereso y me aprecian, hicimos un juego de preguntas a casadas y solteras, consistia en que tenian que sacar una tarjetita que decía por ejemplo "Si eres casada.. dale un consejo a la novia de como lavar las truzas del marido" "Si no eres casada, maulla como gato y araña a alguna invitada soltera" todas se pararon frente a mi y me leyeron su tarjetita, estuvo genial, nos reímos un buen rato. Les dejo algunas fotos, la verdad me tomaron y se tomaron muchas conmigo desde sus celulares, espero luego me las pasen.
ahh, por cierto, me estoy demaquillando y por eso en este lapso me anime a dejarles de una vez mi debate, besos a todas (os).
llegando el pastelcentros de mesa
cup cakes gatitos
ame el mew mew
muchooo de donde comer
mesas listas
le dije a mi amor que nos tomáramos una foto al menos antes de irse
mesita de sobres
candy bar
gati novia
lo ame
llegando invitadas
centro de mesa