Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2018

2234días 22hrs
Citlally
Vals con papás
Citlally, El 4 de Abril de 2018 a las 17:13

Hola, mis brides. Pues ya alistando los últimos detalles, estamos a 15 días del gran día. Vengo a pedir el consejo de qué vals usaron o usaran para el baile con papás?? Yo tengo la idea de bailar una...

Citlally, jueves 5-Abr-18 5
Briss
Lo convencí
Briss, El 4 de Abril de 2018 a las 14:53

Hola brides por fin convencí a mi FM de irnos de luna de miel o salíamos o ya no iba a ver chanse después así que fuimos a una agencia de viajes y nos endeudamos otro poquito jejejeje pero se que...

Briss, miércoles 25-Abr-18 56
Valeria
De mal gusto ?
Valeria, El 3 de Abril de 2018 a las 16:56

Hola brides Pues ahorita estoy en una polémica con mi FM, les cuento la historia... Una amiga de él se casa dentro de 1 mes y ya nos entregaron la invitación súper bonita para que y ellos no están...

Vivi, domingo 8-Abr-18 157
Verónica
Quién diseño sus invitaciones de despedida de soltera???
Verónica, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:09

Chicas póngame la imagen de sus invitaciones de despedida de soltera, quiero ideas y ayuda. Gracias a todas

Mariana, miércoles 28-Mar-18 15
V
Maquillaje de ojos !
Verónica, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:01

Brides!!! Aquí les traigo estas hermosuras que me encantaron, ya ando viendo este tipo de fotos porque ya estoy cerca de mi prueba de maquillaje!!! Cuál les gustó más ??

Alma, lunes 2-Abr-18 41
Citlally
Falta menos para el día...
Citlally, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:34

Hola, brides. Pues ya me había ausentado un poco por aquí, debido a que andaba con mi FM y mi mamá, con los preparativos de la despedida y lo de la boda. Estoy muy emocionada y estresada a la ves, las...

Verónica, martes 20-Mar-18 3
Cl@us Alc@i
Zapatos para la boda 👠👟
Cl@us Alc@i, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:15

Mi FM y yo decidimos casarnos y al mismo tiempo comprar la casa. Actualmente estamos pagando la casa que compramos en septiembre (nos animamos por una casa un poco grande en fraccionamiento cerrado)....

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Jul-18 75
Betty
Padrinos con ayuda $$$$ o mejor te evitas la pena?
Betty, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:24

Hola, BRIDEZILLAS jejejej bueno solo yo, espero que ustedes si conserven la cordura, como van con sus preparativos y proveedores?, pues fijense que tengo una duda, ustedes pagarán toooda su boda o les...

Adriana, viernes 16-Feb-18 18
Citlally
¿qué poner de centro de mesa?
Citlally, El 28 de Enero de 2018 a las 14:47

Hola, brides. Pues vengo pidiendo ayuda, ya que no sabemos qué arreglos de mesa poner. Las mesas del lugar son rectangulares en donde en cada una ponen a 11 personas. Por lo tanto, no sabemos si poner...

Aranzita, martes 6-Feb-18 10
Maria
Estres? Ronchas?? Psoriasis??
Maria, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:09

Hola!! Quiero saber si alguien le ha pasado de que andan al mil con lo de la Boda y les han salido ronchitas? manchas rojas, psoriasis?? Estoy a punto de ir al derma porque he tenido un chorro de...

Maria, miércoles 7-Feb-18 9
Haydee
-Censo- Decir no a un proveedor
Haydee, El 29 de Enero de 2018 a las 13:42

Hola hermosas!! Hoy vengo con un nuevo censo. Les platico que estos días me vi en la situación de decirle que no a proveedores con los que coticé y me surgió la duda: "cómo decirle que no a un...

Barbara, martes 30-Ene-18 16
Citlally
Estoy emocionada...
Citlally, El 23 de Enero de 2018 a las 23:12

Hola, brides. Pues ya tenía tiempo que no publicaba, debido a unos cambios en mi boda y que la verdad hasta me hicieron pensar que ya no me casaría. Pero ahora estoy feliz y emocionada, ya que por fin...

Tania, jueves 25-Ene-18 3
Diana
Saben que locación es esta?
Diana, El 19 de Enero de 2018 a las 17:41

Hola! De casualidad sabrán que locación es esta? estoy tratando de investigar pero no encuentro nada Me gustaron mucho estas fotos y me gustaría hacer unas similares... ojala me puedan ayudar las leo...

Citlally, martes 23-Ene-18 3
Flor
mariachi para iglesia
Flor, El 23 de Enero de 2018 a las 00:43

HOLA CHICAS MI BODA YA ES PRONTO Y BUSCO UNO PARA Q SEA CORO EN LA MISA, SABRAN DE ALGUNO EN MONTERREY,NO ENCUENTROOOO

Flor, jueves 25-Ene-18 4
Tabata
Cuántos años tienen
Tabata, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo

Stefanie, lunes 25-Jun-18 197
Citlally
Invitaciones hechas por nosotros
Citlally, El 15 de Enero de 2018 a las 18:36

Hola, brides. Ahorita estamos revisando lo de las invitaciones, ya que nos entró el querer hacerlas nosotro y queremos algo sencillo, pero bonito. Ustedes que opinan? Que recomendaciones nos darían?...

Karla, miércoles 17-Ene-18 2 49
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Thalia
Amor a primera vista: El Vestido
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista?...

Casandra, lunes 1-Oct-18 436
Tabata
¿Cuánto pagaran por su maquillaje?
Tabata, El 6 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?

Maria, jueves 5-Jul-18 141
Natalia
El chismógrafo de la Comu ❤
Natalia, El 2 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola hola hermosas Año nuevo, mis amores Como también hay muchas novias nuevas, ¿qué tal unas preguntitas para ir conociéndonos? La dinámica será, copiar esta lista y abrir un nuevo debate...

Cintya, martes 26-Feb-19 54
Diana
Novia con lentes?!
Diana, El 29 de Diciembre de 2017 a las 14:57

Verán hay algo que me empecé apreguntar hace un par de días y es sobre mis lentes. Yo utilizo lentes des hace años porque si me los quito veo super borroso y con la emoción de la boda, buscando que...

Citlally, sábado 30-Dic-17 15

Grupos generales

Artículos por temas