Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haydee
Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato

-Censo- Decir no a un proveedor

Haydee, el 29 de Enero de 2018 a las 13:42 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola hermosas!! Hoy vengo con un nuevo censo. Les platico que estos días me vi en la situación de decirle que no a proveedores con los que coticé y me surgió la duda: "cómo decirle que no a un proveedor". Me puse a googlear y sólo encontré este debate. Ustedes cómo le hicieron cuando los proveedores que contactaron les preguntan qué onda con su evento.

https://comunidad.bodas.net/debates/decir-no-a-un-proveedor--t236166

En mi caso los dejaba en visto (con algunos porque me estaban presionando y todavía no terminaba de checar las cotizaciones. Hasta que pude dar una respuesta (nos decidimos por uno) respondí (y me dejaron en visto jejejeje)



¿Ustedes cómo le hicieron?


16 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 30 de Enero de 2018 a las 00:06
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien tu rewspuesta directa y sin rodeos como debe ser

    • Responder
  • Luan
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil tema la verdad es q a mi si me parece complicado. Pero trato de agradecer su amabilidad y atención. Igual decir q ya firmamos contrato con alguien mas
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Digo, la tuya no esta nada mal, pero igual le puedes poner un poquito de interes al proveedor jaujajajaj

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues así, que ya se cuenta con proveedor o algo así!

    Si hay gente que se molesta pero pues si yo ofrezco un producto no soy la única y como novia uno cotiza y cotiza!


    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Creo que ya lo saben o están conscientes de que no siempre son lo que buscamos, creo jejejeje pero no me gusta ir pregunten en dónde. Ahhh y me he topado con los que me dicen "mándame Edu presupuesto y nosotros te lo mejoramos" y yo así de "ahh, no creo que se bajen tanto los chones (así decimos en mi rancho jejejeje) a la mitad de precio que el otro proveedor" jajajaja
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso me chocó mucho, pero pues ya no me está pasando.
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto. También pensaba decirles que ya hicimos otra elección, pero como que me da cosita. Pero es lo mejor. Muchas gracias
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy diplomática tu respuesta, muchas gracias!! Y es que sí creo que hay que agradecer la disposición de las personas por hacer cotizaciones.
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Eso me molestó mucho en un principio porque seguido me preguntaban y yo así de "perenme, estoy checando" pero ya ni me ha pasado. Gracias!
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho tu respuesta. La que yo le di en ese momento me pareció la mejor, pero ahora que la veo me parece algo como dura jajajajaja. Muchas gracias
    • Responder
  • Citlally
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos que si se molestan cuando les dices que NO. Yo lo que he hecho es que les mando msj diciéndoles que agradezco su atención, aún así no los haya contratado. Porque hay unos que todos los días mandan msj preguntando que como nos parecen las cotizaciones de los servicios.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaay ultmamente me esta pasando, pero yo les digo:
    Agradezco de antemano su interes en mi evento, pero ya contrate otro proveedor, si se necesitara algo con gusto me pongo en contacto con ustedes!

    jajajajajajja unos ni me contestan, otros si responden de manera agradable!

    • Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo trato de ser muy sincera y les comento que lo que nos ofrece no esta dentro del presupuesto, si ese es el caso y si ya contrate a alguien más le comento que ya hice otra elección, porque si no eres clara desde el principio te siguen enviando mil mensajes.

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O tambien pasa que apenas lo estas pensando y te presionan diciendote que les estan pidiendo la fecha que que has decidido, y cuando les dices que no hasta se molestan

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja!! Me dió un poquito de gracia como tan simple se lo dijiste 🤣😅 sencillo y al grano!
    Pues yo les.decia algo así como "que amable muchas gracias, de momento ya contratamos el servicio" 😁
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa jajaja suele pasar yo les decía sabes que ya tengo contratado esto y ya te preguntan donde o cosas así ellos deben entender que muchas veces existen proveedores con mas ofertas o con mejor atención.

    Saludos nena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas