Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León

Estres? Ronchas?? Psoriasis??

Maria, el 2 de Febrero de 2018 a las 16:09 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola!!

Quiero saber si alguien le ha pasado de que andan al mil con lo de la Boda y les han salido ronchitas? manchas rojas, psoriasis??

Estoy a punto de ir al derma porque he tenido un chorro de trabajo, como nunca la vdd y aparte estamos empezando con los preparativos (osea solo tenemos salon all inclusive y grupo) siento que ya no es mucho lo que falta pero mi prometido es super indeciso y batallo mucho para que se decida por una simple cosa!

No se si es el conjunto de la presion Boda-Trabajo, o que me he estado durmiendo super tarde por andar viendo salones, degustaciones, audiciones y todavia llegar terminar trabajo y al dia siguiente estar como lechuga en la oficina porque el trabajo no perdona... pero bueno es parte del show.

Ahorita lo que me preocupa es que el dia de mi Boda siga yo con estas ronchitas, no se me notan mucho pero seria muy bueno no tener nada en mi piel ese dia o dias antes... algun remedio para el estres??

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Febrero de 2018 a las 18:10
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anita y como se te quitaron?? te dieron medicamento o con relajacion y eso??

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!

Estos dias de puentesito me ayudaron, sobre todo que al menos lo que mas me estresaba que era la iglesia y el grupo ya los separamos el sabado, el domingo y lunes ya me consenti (Dormi todo el dia) .

Definitivamnte es estres, me recetaron simplex, que es lo mismo que el dalay y la desaparecieron las ronchitas, eran como tipo ronchitas rojas con resequedad bien raro, gracias a Dios ya se me quitaron, solo espero tener la serenidad los dias previos a la boda, espero sea mas emocion que nervios!!

Mil gracias por sus tips, ya faltando 10 o 15 dias agendare mi dia en el spa Smiley xd

Besos!

• Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Sabes yo he sufrido toda mi vida de alergias. Las tengo súper controladas. Hasta que puuum! Con todo esto de la boda tengo brote por todo mi cuerpo de nuevo.
    Tómate un delicioso baño caliente. Usa jabones neutros. Cómprate cremitas para la alergia y aplicalas por las noches en tu piel limpia.
    Algo muy importante: No te rasques!!!! Si es que tienes comezón no lo hagas. Esto hará peor las cosas. Cómprate algo que te ayude a eliminar la comezón. Si no aguantas lava el área. Eso se te va ayudar.
    Toma tesitos relajantes :3.
    Evita los lácteos un tiempo.
    Verás que sí haces esto hasta el día de tu boda tu piel estará bien :33.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.!
    Son tipo espinillitas.? En qué parte de tu cuerpo te brotaron.? Relájate, sal a caminar !

• Responder
  • Citlally
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me está pasándome lo de las ronchitas y sobre todo, dolores de cabeza y dolores musculares. Es puro estrés!!! Y mi prometido me dice que me tranquilice, que las cosas van bien y que todo saldrá.
    Pero soy mucho de organizar y que todo vaya en orden.

Trata de relajarte, un día de plano no hacer nada y solo pensar en ti.
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Si que esta pesado, pero lo mas seguro es que las ronchitas sean por estrés, el cuerpo se manifiesta asi jejeje seria muy bueno que fueras con la dermatóloga, eso te puede ayudar mucho. Trata de asignar dias a ver lo de la boda, no todas las noches, pues acabaran explotando. También organizate en un chamba para que no tengas que llegar a trabajar a tu casa, no se a que te dedicas y puede que te sea imposible, pero trata de hacerlo, es lo mas sano o también vas a explotar y explotar toooodo en tu vida. Suerte y calma, relax. Un abrazo
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente tienes que distraer un poco tu mente y tratar de relajarte, yo creo que más que esto de la boda te esta afectando tanto trabajo. Igual es buena idea ir con el dermatologo y bajarle al estres. Come muchas frutas.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Te recomiendo alguna actividad que te relaje a ti nena, pues todas somos diferentes, quizás leer, nadar, libros para colorear, etc.

Aquí te dejo algunos debates:

->10 tips para evitar el Estrés prenupcial

-> Tips para controlar el estrés antes de la boda

¿Qué tal si te tomas un fin de semana de Spa? con o sin FM jejeje ¡te sentirás como nueva!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa