Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
39
Hola a tod@s! Necesito su ayuda para que me recomienden un@ buen@ juez que nos case a mi novio y a mi por el civil. Quisiera que fuer entre divertido y emotivo, no quiero una ceremonia donde el juez...
Hola!!! Necesito de su ayuda!!! alguna de ustedes tuvo sesión informal en estudio ? yo tendré la mía próximamente... y estoy en blanco no tengo idea de la ropa y accesorios a utilizar... me podrían...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2982 días
Hola a tod@s! Necesito su ayuda para que me recomienden un@ buen@ juez que nos case a mi novio y a mi por el civil. Quisiera que fuer entre divertido y emotivo, no quiero una ceremonia donde el juez sea súper serio.... Alguna recomendación de jueces...
Participé en el post de Mayte
Hace 2982 días
Creé un post
Hace 2986 díasHola!!! Necesito de su ayuda!!! alguna de ustedes tuvo sesión informal en estudio ? yo tendré la mía próximamente... y estoy en blanco no tengo idea de la ropa y accesorios a utilizar... me podrían dar algunos tips las leo ... gracias PD: contrate a...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas