Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Hola, mis brides. Pues ya alistando los últimos detalles, estamos a 15 días del gran día. Vengo a pedir el consejo de qué vals usaron o usaran para el baile con papás?? Yo tengo la idea de bailar una...
Hola, brides. Pues ya me había ausentado un poco por aquí, debido a que andaba con mi FM y mi mamá, con los preparativos de la despedida y lo de la boda. Estoy muy emocionada y estresada a la ves, las...
Hola, brides. Pues vengo pidiendo ayuda, ya que no sabemos qué arreglos de mesa poner. Las mesas del lugar son rectangulares en donde en cada una ponen a 11 personas. Por lo tanto, no sabemos si poner...
Hola, brides. Pues ya tenía tiempo que no publicaba, debido a unos cambios en mi boda y que la verdad hasta me hicieron pensar que ya no me casaría. Pero ahora estoy feliz y emocionada, ya que por fin...
Hola, brides. Ahorita estamos revisando lo de las invitaciones, ya que nos entró el querer hacerlas nosotro y queremos algo sencillo, pero bonito. Ustedes que opinan? Que recomendaciones nos darían?...
Hola, chicas. pues hubo cambio de planes y ahora sólo te Góngora 3 meses para organizar mi boda. Lo que más me preocupa, es donde buscar mi vestido? Que recomendaciones dan!!!!
Hola, brides. Pues hoy vengo con esta pregunta, ¿cuál es el mes ideal para una boda? Me refiero, a la cuestión de que cuáles son los meses de más movimiento y que los costos pueden estar elevados en...
Hola, mis novias. Pues bueno, hoy vengo para desahogarme un poco y pedir de su ayuda. En comentarios pasados anduve preguntando sobre cosas de la boda, digo, es lo que se hace aquí...jajaja! Pero por...
Hola, mis novias. ¿Como van con sus preparativos? Pues yo, estresada. Mi FM no tiene la confirmación y nos dijeron que en Catedral se podía. Pedimos informes y si, las pláticas son cada semana y la...
Hola, mis novias. Hago este debate para pedir recomendaciones sobre el salón San Jemo Celebraciones. Es un salón al cual acudí a una boda hace 2 años y pedí info y no se me hizo muy caro e incluye...
Hola, mis novias. Andaba por Facebook en los grupos qué hay de bodas y vi que una tienda tiene una súper promoción en copas personalizadas durante el mes de Diciembre. Por si alguien aún no las tiene,...
Hola, chicas. Se que ya había preguntado sobre estilos de vestidos, en mi caso, estilos para personas llenitas. Vagando por Internet, encontré estas opciones que me gustaron mucho. Por el estilo y mis...
Hola, mis novias. Pues tengo poco en la app y como que aún no le agarro muy bien la onda, pero quería saber que era eso de las medallas o los puntos que salen cuando se comenta un debate. Saludos.
Hola, chicas. Ya había preguntado sobre recomendaciones, se qué hay muchos fotógrafos y que los trabajos son grandiosos. Pero a mi FM se le hace mucho lo que cobran, encontré uno que por ambos...
Hola, chicas. Pues aquí, molestándolas de nuevo. Quiero que me ayuden o que me recomienden a alguien que tome fotos y videos y que téngan las 3B 😬
Hola, chicas. Como van con su organización? Pues yo me encuentro demasiado nerviosa y estresada. En la pedida de mano, pues las cosas no salieron como imaginábamos y al final, decidimos mi FM y yo; en...
Hola, chicas. Pues quisiera que me ayudaran....mi novio y y por acabamos de ir a una oficialia cerca de donde vivimos y al preguntar sobre los requisitos, el costo se nos hizo excesivo (vivimos en...
Hola, brides. Estot muy nerviosa por el evento que se aproxima el próximo jueves. Ese día, cumplo con mi FM un año de novios y quisimos hacer ese día, lo de la pedida de mano. Pero.....ese día daremos...
Hola, novias. Pues tengo duda en cómo manejar lo de la pedida de mano, alguna sugerencia? Van solo los papás o también los hermanos? No sé qué hacer.
Hola, novias. Me caso el sig año en Noviembre, para ser exacta. Y no sé con cuánto tiempo tengo que empezar a buscar el vestido. El detalle es, que no sé si comprarlo en una tienda o mandarlo hacer;...
Hola, hermosas! Bueno, pues soy nueva aquí y en todo. Siempre soñé con la boda, mi boda. Pero ahor que veo ya se hizo realidad ese sueño, NO SE COMO EMPEZAR. AYUDAAAAAA!!!!!