Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2018

2920días 2hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Citlally
Vals con papás
Citlally en Nuevo León, El 4 de Abril de 2018 a las 17:13

Hola, mis brides. Pues ya alistando los últimos detalles, estamos a 15 días del gran día. Vengo a pedir el consejo de qué vals usaron o usaran para el baile con papás?? Yo tengo la idea de bailar una...

Citlally, jueves 5-Abr-18 5 110
Citlally
Falta menos para el día...
Citlally en Nuevo León, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:34

Hola, brides. Pues ya me había ausentado un poco por aquí, debido a que andaba con mi FM y mi mamá, con los preparativos de la despedida y lo de la boda. Estoy muy emocionada y estresada a la ves, las...

Verónica, martes 20-Mar-18 3 35
Citlally
¿qué poner de centro de mesa?
Citlally en Nuevo León, El 28 de Enero de 2018 a las 14:47

Hola, brides. Pues vengo pidiendo ayuda, ya que no sabemos qué arreglos de mesa poner. Las mesas del lugar son rectangulares en donde en cada una ponen a 11 personas. Por lo tanto, no sabemos si poner...

Aranzita, martes 6-Feb-18 10 153
Citlally
Estoy emocionada...
Citlally en Nuevo León, El 23 de Enero de 2018 a las 23:12

Hola, brides. Pues ya tenía tiempo que no publicaba, debido a unos cambios en mi boda y que la verdad hasta me hicieron pensar que ya no me casaría. Pero ahora estoy feliz y emocionada, ya que por fin...

Tania, jueves 25-Ene-18 3 51
Citlally
Invitaciones hechas por nosotros
Citlally en Nuevo León, El 15 de Enero de 2018 a las 18:36

Hola, brides. Ahorita estamos revisando lo de las invitaciones, ya que nos entró el querer hacerlas nosotro y queremos algo sencillo, pero bonito. Ustedes que opinan? Que recomendaciones nos darían?...

Karla, miércoles 17-Ene-18 2 57
Citlally
Busco vestido, Urgente!!!!
Citlally en Nuevo León, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:24

Hola, chicas. pues hubo cambio de planes y ahora sólo te Góngora 3 meses para organizar mi boda. Lo que más me preocupa, es donde buscar mi vestido? Que recomendaciones dan!!!!

Bris, lunes 8-Ene-18 7 94
Citlally
¿cuál es el mes correcto para una boda?
Citlally en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:27

Hola, brides. Pues hoy vengo con esta pregunta, ¿cuál es el mes ideal para una boda? Me refiero, a la cuestión de que cuáles son los meses de más movimiento y que los costos pueden estar elevados en...

Citlally, sábado 30-Dic-17 14 173
Citlally
Estoy en blanco, ¿que hago?
Citlally en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 00:10

Hola, mis novias. Pues bueno, hoy vengo para desahogarme un poco y pedir de su ayuda. En comentarios pasados anduve preguntando sobre cosas de la boda, digo, es lo que se hace aquí...jajaja! Pero por...

Citlally, jueves 28-Dic-17 7 63
Citlally
Confirmación express
Citlally en Nuevo León, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:48

Hola, mis novias. ¿Como van con sus preparativos? Pues yo, estresada. Mi FM no tiene la confirmación y nos dijeron que en Catedral se podía. Pedimos informes y si, las pláticas son cada semana y la...

Citlally, martes 19-Dic-17 4 145
Citlally
¿quién hizo su celebración en el salón San Jemo Celebraciones?
Citlally en Nuevo León, El 11 de Diciembre de 2017 a las 21:41

Hola, mis novias. Hago este debate para pedir recomendaciones sobre el salón San Jemo Celebraciones. Es un salón al cual acudí a una boda hace 2 años y pedí info y no se me hizo muy caro e incluye...

Citlally, miércoles 13-Dic-17 4 112
Citlally
Recomendación
Citlally en Nuevo León, El 11 de Diciembre de 2017 a las 21:25

Hola, mis novias. Andaba por Facebook en los grupos qué hay de bodas y vi que una tienda tiene una súper promoción en copas personalizadas durante el mes de Diciembre. Por si alguien aún no las tiene,...

Citlally, miércoles 13-Dic-17 3 47
Citlally
Opciones de vestidos
Citlally en Nuevo León, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:30

Hola, chicas. Se que ya había preguntado sobre estilos de vestidos, en mi caso, estilos para personas llenitas. Vagando por Internet, encontré estas opciones que me gustaron mucho. Por el estilo y mis...

Citlally, miércoles 13-Dic-17 6 52
Citlally
¿que significa esto?
Citlally en Bodas.com.mx, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:39

Hola, mis novias. Pues tengo poco en la app y como que aún no le agarro muy bien la onda, pero quería saber que era eso de las medallas o los puntos que salen cuando se comenta un debate. Saludos.

Thalia, martes 12-Dic-17 1 71
Citlally
Foto y video, costos...
Citlally en Nuevo León, El 6 de Diciembre de 2017 a las 23:17

Hola, chicas. Ya había preguntado sobre recomendaciones, se qué hay muchos fotógrafos y que los trabajos son grandiosos. Pero a mi FM se le hace mucho lo que cobran, encontré uno que por ambos...

Citlally, lunes 11-Dic-17 14 113
Citlally
Foto y video
Citlally en Nuevo León, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:18

Hola, chicas. Pues aquí, molestándolas de nuevo. Quiero que me ayuden o que me recomienden a alguien que tome fotos y videos y que téngan las 3B 😬

Citlally, miércoles 6-Dic-17 10 76
Citlally
Se adelanta la fecha...😱
Citlally en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:19

Hola, chicas. Como van con su organización? Pues yo me encuentro demasiado nerviosa y estresada. En la pedida de mano, pues las cosas no salieron como imaginábamos y al final, decidimos mi FM y yo; en...

Citlally, viernes 1-Dic-17 21 213
Citlally
Ceremonia civil
Citlally en Nuevo León, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:45

Hola, chicas. Pues quisiera que me ayudaran....mi novio y y por acabamos de ir a una oficialia cerca de donde vivimos y al preguntar sobre los requisitos, el costo se nos hizo excesivo (vivimos en...

Citlally, viernes 1-Dic-17 7 74
Citlally
Nerviosa por la pedida de mano y sorpresa....
Citlally en Nuevo León, El 29 de Noviembre de 2017 a las 01:12

Hola, brides. Estot muy nerviosa por el evento que se aproxima el próximo jueves. Ese día, cumplo con mi FM un año de novios y quisimos hacer ese día, lo de la pedida de mano. Pero.....ese día daremos...

Thalia, miércoles 29-Nov-17 1 37
Citlally
¿qué hacer en la pedida de mano?
Citlally en Nuevo León, El 13 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Hola, novias. Pues tengo duda en cómo manejar lo de la pedida de mano, alguna sugerencia? Van solo los papás o también los hermanos? No sé qué hacer.

Citlally, viernes 24-Nov-17 5 139
Citlally
¿con cuánto tiempo se busca el vestido?
Citlally en Nuevo León, El 13 de Noviembre de 2017 a las 18:53

Hola, novias. Me caso el sig año en Noviembre, para ser exacta. Y no sé con cuánto tiempo tengo que empezar a buscar el vestido. El detalle es, que no sé si comprarlo en una tienda o mandarlo hacer;...

Thalia, jueves 16-Nov-17 3 118
Citlally
¿Cómo empezar a organizar mi boda?
Citlally en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 02:32

Hola, hermosas! Bueno, pues soy nueva aquí y en todo. Siempre soñé con la boda, mi boda. Pero ahor que veo ya se hizo realidad ese sueño, NO SE COMO EMPEZAR. AYUDAAAAAA!!!!!

Citlally, miércoles 1-Nov-17 12 87

Grupos generales

Artículos por temas