COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Dulce
Dulce

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Intensa, soñadora y muy enamorada! :)

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

818días 14hrs
Ana
Soy anne méndez y esta es mi cartilla de boda
Ana, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:41

- Fecha y hora de la boda: 15 de Abril 2018 - Ciudad: San Pedro , Nuevo León - Color: Dorado y rosa - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: Bw eventos - Otros proveedores contratados: Monni...

Dulce, martes 7-Ago-18 18
Dulce
Alguien que se vaya a casar o ya se casó en Bw???
Dulce, El 11 de Enero de 2018 a las 15:20

Hace unos días firmamos contrato para casarnos en este salon,,, la verdad ya conocía el lugar y me encanta, y la comida ... deliciosa.... Total! Mi preocupación es que es un salón grande y requiere...

Diana, viernes 13-Jul-18 9
Kassandra
Gastos
Kassandra, El 11 de Junio de 2018 a las 21:30

Chicas, buen día Empiezo a organizar mi boda, Ustedes cuales consideran son los gastos mas grandes?!

Alejandra, miércoles 13-Jun-18 35
Carmen
Que tan rápido??
Carmen, El 12 de Junio de 2018 a las 00:43

Hola Bell@s!! buenas noches... pues aquí la cuestión o mi duda es: respecto a la iglesia con cuanto tiempo de anticipación reservaron la fecha?? He leído a algunas novias mencionar que hay lugares muy...

Alicia, martes 12-Jun-18 49
Paola
Despedida de soltera
Paola, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:49

Hola brides!! algun salón que me recomienden para despedida de soltera que sea económico, por el área de San Nicolás, Monterrey o Apodaca??

Daniela, miércoles 23-May-18 5
Lorena
Faltan 5 meses!!!
Lorena, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:45

Tan solo 5 meses más y listo! se llega el día Solo tengo: Vestido www.facebook.com/Clairette.bridals/ Foto www.facebook.com/LICONPhotography/ Salón www.facebook.com/jardinesprincess/ Banda...

Dulce, martes 8-May-18 10
Fany
Estoy muy molesta y mi cabeza es una controversia ????????¿¿¿¿¿¿
Fany, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:17

Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...

Ire', martes 26-Jun-18 133
Jimena
Ayudenme a buscar iglesias!!
Jimena, El 11 de Abril de 2018 a las 13:11

Les cuento que estoy buscando una iglesia pero me he topado con varios factores que han hecho que se vuelva complicado... nuestra primera opcion es la iglesia Maria Auxiliadora en la Colonia Anahuac...

Dulce, viernes 4-May-18 4
Paola
Invitados... Ayudaaaa!
Paola, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:46

Hola comu! vengo a contarles algo que me tiene super estresada! todo iba muy bien con mis preparativos, aparentemente está todo bajo control, peroooo ayer estuve con mi fm perfeccionando la lista de...

Beatriz, sábado 5-May-18 68
Mariela
Cuenten!!!! 💑
Mariela, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:31

Niñas a donde viajarán en su luna de miel???

Nataly Vela, domingo 6-May-18 104
Alejandra
Vestidos de novia
Alejandra, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:04

Hola buenas tardes chicas,una preguntita ; más o menos con cuanto tiempo de anticipación empiezo a buscar mi vestido de novia? Jiji

Laura, domingo 20-May-18 13
Viridiana
triste 😢
Viridiana, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:08

HOLA CHICAS! ESPERO SE ENCUENTREN BIEN.. YO NO TANTO. LES CUENTO...... VERAN ME CASO EL 20 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO, TENDRE 4 DAMAS DE HONOR, DE LAS CUALES NINGUNA SE PONE DE ACUERDO, CREANME PARA QUE...

Viridiana, miércoles 4-Jul-18 58
Yadira
Chicas de Monterrey ayuda
Yadira, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:04

Así es antes de ir a ver vestidos de novia decidí que primero quiero tener mi zapatillas pero no encuentro mi boda sera morado con blanco, así que quiero mis zapatos morado, pero no encuentro alguien...

Ivana, domingo 6-May-18 18
Astrid
Boda en Domingo
Astrid, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:30

Hola Chicas buen día, mi novio y yo estamos a penas con calma checando preparativos ya que faltan todavía 16 meses para casarnos peeero, queremos checar todo con bastante calma. Nos hemos estado...

Zara, lunes 7-May-18 40
Denisse
¿qué es mejor: una quinta o un salón?
Denisse, El 29 de Abril de 2018 a las 20:38

Chicas, en su experiencia como invitadas a bodas en quinta, ¿qué opinan? ¿es molesto estar al aire libre? ¿hace mucho frío? ¿cuáles son las desventajas? Sinceramente tengo miedo de que haya moscas,...

Patty, lunes 30-Abr-18 4
Danie
Carta M1
Danie, El 23 de Abril de 2018 a las 16:35

Heeeeelp! No entiendo casi nada de la carta M1, pero acabo de hablar con una secretaria de parroquia y lo que pasa (según lo que me dijo) es lo siguiente: Quiero ir por la carta, para separar otra...

Samantha, martes 19-Mar-19 13
Tanya
Ya tengo la iglesia ✔.. pero que hago!!
Tanya, El 13 de Abril de 2018 a las 18:13

Hola chicas!! Pues ya tengo separada la iglesia y pues andamos ya mas tranquilos porque no abrian la agenda pero ya... peroo tengo una duda... respecto a los arreglos florales..me habían comentado que...

Ire', sábado 21-Abr-18 5
Amaranta
Rentar o Comprar
Amaranta, El 12 de Abril de 2018 a las 10:10

Estoy a unos 5 meses de mi boda y no se que hacer con respecto con mi vestido, no se si rentar o comprarlo. No cuento con tanto presupuesto pero el pensar que alguien mas ha usado mi vestido de novia...

Dulce, viernes 20-Abr-18 4
Magaly
Vestidos económicos en Nuevo León
Magaly, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:45

Chicas.. pueden darme ideas para la búsqueda de mi vestido tengo un presupuesto no mas de 15,000 pero tampoco quiero exagerar alguien me da ideas de algunos económicos y bonitos por favor.

Aurora, viernes 20-Abr-18 5
Elizabeth
Centros de mesa
Elizabeth, El 10 de Abril de 2018 a las 10:09

Chicas florerias en el centro de Monterrey?? Que me recomienden para ir a checar presupuestos PORFIS

Dulce, viernes 20-Abr-18 4
Kimberly
Novias 2019 iglesia
Kimberly, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:06

Chicas!!! Holaaa miren les cuento soy una chica que se estresa por todo por lo mismo mi novio y yo decidimos tomar el tiempo para organizar nuestra boda no es por exagerar pero me gusta que las cosas...

Patricia, viernes 4-May-18 16
Yuliana
Lugares vacíos
Yuliana, El 18 de Abril de 2018 a las 15:29

Llevamos mucho tiempo planeando nuestra boda y me preocupa que falten algunos de nuestros invitados. En tú boda del total de invitados, ¿cuantos faltaron? .

Yuliana, jueves 19-Abr-18 21
Sandy
En que más puedo avanzar??
Sandy, El 19 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola chic@s! Tengo una enorme duda, nuestra boda será hasta Octubre 2019..... Ya tenemos contratados: salón, banquete, fotógrafo, grupo versátil y estoy por ir a apartar la iglesia. Actualmente nos...

Sandy, lunes 23-Abr-18 34
Daniela
Lo que nadie dice :s
Daniela, El 18 de Abril de 2018 a las 15:13

Hola a todas!!! Me caso en unos meses y aunque estoy muy felíz, el proceso de planeación me ha hecho frustrarme más de una vez en lugar de disfrutar este momento tan padre. Es por eso que les dejo una...

Dulce, jueves 19-Abr-18 36
Alejandra
Novias de Monterrey help me!
Alejandra, El 10 de Abril de 2018 a las 13:36

Les cuento que estoy súper feliz, porque ya este fin de semana empezaremos a visitar salones y/o quintas para el gran día.. pero hasta ahorita tengo muy pocas opciones, amigas de Monterrey, ustedes en...

Coral, viernes 13-Abr-18 8
Coral
Expo bodas mty🙃
Coral, El 10 de Abril de 2018 a las 01:14

Brides&Grooms ,próximamente habrá expos en la.ciudad les dejo el dato para q vayan agendado las fechas , eh ido a los 3 y parecen geniales ,pero mi fav es el fashion show😊 ademas q sirve de relax...

Diana Avalos, jueves 3-May-18 13
Cinthia
Mejor mes, octubre o enero?
Cinthia, El 6 de Abril de 2018 a las 01:59

Holaa!! Mi FM y yo estamos en un dilema ya que tenemos la duda de que mes es más económico para el salón (Que queremos que sea en un jardín )y la luna de miel. Estamos entre las fechas de octubre 2019...

Cinthia, viernes 13-Abr-18 25
Dulce
Bazar de decoración- Nuevo León
Dulce, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:12

Hola!!! de nuevo por aqui... la vdd me ausente poquito porque falta poquito más de un año para la boda y las cosas mas esenciales ya las separamos Mi dudaaaa Conocen si existe algun tipo de "bazar" de...

Dulce, lunes 2-Abr-18 5
Karly
Salones b b b
Karly, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:21

Hola chicas, habrá alguna por aquí de Guadalupe, que pueda recomendarme un salon, bueno, bonito y sobre todo barato, Estamos en busca de alguno que nos convenga Espero puedas ayudarme, buen día

Karly, miércoles 28-Mar-18 5
Alejandra
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2020 en Nuevo León
Alejandra, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:20

Que salón me recomiendan en Monterrey 💖

Aholibama, lunes 14-May-18 8
B
Duda novias cantera eventos
Bride, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:03

Parece hecho adrede ....tengo muuucho trabajo les pasa? jaja Chicas como las han tratado las chicas de administración de cantera , yo las veo medio apáticas cero atentas ..es normal o soy yo ? Tengo...

Coral, domingo 25-Mar-18 6