Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Intensa, soñadora y muy enamorada! :)

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1820días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce
Fashion Show Boda o Expo tu Boda en Monterrey?
Dulce en Nuevo León, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:49

Hola!! Recientemente me comprometí y ando súper emocionada buscando cositas para la boda... mis amigas que andan en las mismas me dicen que me espere mejor a las exposiciones de bodas porque ahí...

Daniela, martes 2-Oct-18 14 539
Dulce
Alguien que se vaya a casar o ya se casó en Bw???
Dulce en Nuevo León, El 11 de Enero de 2018 a las 15:20

Hace unos días firmamos contrato para casarnos en este salon,,, la verdad ya conocía el lugar y me encanta, y la comida ... deliciosa.... Total! Mi preocupación es que es un salón grande y requiere...

Diana, viernes 13-Jul-18 9 265
Dulce
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2019 en Nuevo León
Dulce en Nuevo León, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Hola!!! Estamos muy felices de formalizar nuestro compromiso y emprender esta gran aventura...estoy segura que será demasiado divertido y nuestro resultado será más que satisfactorio.

Alejandra, sábado 7-Jul-18 12 205
Dulce
Bazar de decoración- Nuevo León
Dulce en Nuevo León, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:12

Hola!!! de nuevo por aqui... la vdd me ausente poquito porque falta poquito más de un año para la boda y las cosas mas esenciales ya las separamos Mi dudaaaa Conocen si existe algun tipo de "bazar" de...

Dulce, lunes 2-Abr-18 5 57
Dulce
Ya es oficial!! Dudas con recepción en Monterrey..
Dulce en Nuevo León, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:04

Hola! muchas gracias por darme la bienvenida a este foro... estoy demasiado emocionada porque recientemente mi novio y yo nos comprometimos!! Los dos somos demasiado determinados y no nos gusta andar...

Diana, lunes 19-Feb-18 8 184
Dulce
Experiencias con Fotografía y Video :)
Dulce en Nuevo León, El 30 de Enero de 2018 a las 11:06

Hello Brides! Les cuento que andamos bien felices asistiendo a todos los open y eventos de bodas en Nuevo León.... así nos ahorramos las saliditas de fin de semana y tenemos la posibilidad de ganarnos...

Karen, jueves 1-Feb-18 10 104
Dulce
Mis proveedores en Mty!
Dulce en Nuevo León, El 16 de Enero de 2018 a las 13:06

Holaaaaa!! La verdad no tengo muchos proveedores (apenas estamos buscando musica y fotografía) pero quiero participar jejeje Hasta ahorita solo tenemos contratado: Iglesia - Sagrado Corazón (La...

Verónica, lunes 22-Ene-18 3 76
Dulce
Saloncitos para despedida de soltera en Nuevo León?
Dulce en Nuevo León, El 11 de Enero de 2018 a las 10:47

Ando buscando cotizaciones para la despedida de soltera... falta un buen pero quiero mas o menos ver que opciones hay y en cuanto andan para agregarlo al presupuesto.

Haydée, martes 16-Ene-18 16 139
Dulce
Todavía se acostumbra la "pedida de mano"?
Dulce en Nuevo León, El 28 de Diciembre de 2017 a las 15:30

Mi mamá me salió con la pregunta de "¿y para cuándo la pedida de mano?" y yo así de que "ya todo mundo sabe mamá"... pero sigue terca Mi duda es: Aún se acostumbra? Ustedes lo hicieron?

Paulina, martes 9-Ene-18 32 150
Dulce
Recomendaciones de Banda en Nuevo León!
Dulce en Nuevo León, El 4 de Enero de 2018 a las 15:53

Cuéntenme como les ha ido con las bandas.... yo normalmente las escucho pero no se quienes tocan jajaja entonces no tengo ni idea de por donde empezar Queremos una banda versátil que no sea super...

Ire', sábado 6-Ene-18 4 76
Dulce
Cuándo es conveniente hacer una sesión de "save the date"?
Dulce en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 15:55

1 año antes? 6 meses? 2 meses? Cómo lo han hecho ustedes.... cuéntenme sus experiencias!

Natalia, jueves 4-Ene-18 9 120
Dulce
Adelgazar para el gran día...
Dulce en Belleza, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:32

Hola!! Les cuento que aún falta un bueeen para nuestro enlace pero nos hemos puesto el propósito de adelgazar bastante para nuestras fotitos y obvio para el graaan evento.. Espero me puedan platicar...

Susana, viernes 29-Dic-17 5 91

Grupos generales

Artículos por temas