Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León

Fashion Show Boda o Expo tu Boda en Monterrey?

Dulce, el 22 de Diciembre de 2017 a las 13:49 Publicado en Nuevo León 0 14

Hola!!

Recientemente me comprometí y ando súper emocionada buscando cositas para la boda... mis amigas que andan en las mismas me dicen que me espere mejor a las exposiciones de bodas porque ahí sueles encontrar buenos precios.

Como me comprometí en diciembre se me pasaron las expo del 2017 pero recientemente he visto panorámicos de dos eventos en las mismas fechas (17 y 18 de febrero) por lo que yo pensaba que era el mismo... luego me doy cuenta que no

El fashion Show se hará en pabellón M

y Expo tu boda en Cintermex

Mi duda es, para las expertas que siempre van.... ¿Cuál exposición está más completa? Me conviene ir solamente a una o recomiendan que vaya a las 2? son los mismos proveedores? Cuéntenme su experiencia!

Saludos Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Octubre de 2018 a las 16:25
  • Daniela
    Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Selene, mas o menos con cuanto separaste tu vestido de casa iza en expo tu boda?

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii excelente !!!

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Veronica!

De hecho si estoy cotizando diferentes proveedores aqui y por fb para cuando vaya a las expo realmente identificar las verdaderas ofertas y que no me piquen los ojos jajaja

Saludos!

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los tips Monse!

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo expo tu boda, pero sabes ... yo en tu lugar cotizaría primero con los proveedores de esta app y así ya vas a la expo con una idea. Honestamente aquí ( en esta app ) he encontrado la mayoría de mis proveedores, en la expo hay cosas lindas pero los precios son algo elevados, aunque .... mi vestido lo encontré en la expo y yo creo que fue porque el destino ya lo tenía para mi.

Espero te sirvan mis comentarios !

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo ya fui a las dos y estan muy bien pero considero que la expoboda tiene mucho mas proveedores se te pasan las horas viendo de todo aparte que te dan tu agendita de novia , bueno yo la traigo para todo , espero tomes una desicion pronto y felicidades Smiley smile ahh y si vas con tu mama ella entra gratis jaja

• Responder
  • Selene Salazar
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Selene Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si funciona, vale la pena echarte la vuelta a las dos Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Selene!!!

Ando bien emocionada buscando por todos lados pero obvio quiero ir a las expo... y soy tan alborotadora que estaré en las dos peleandome con todos hasta que me den el mejor precio jajaja

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dulce! Smiley winking

Pues mientras te llega la fecha de tu expo, anímate a pedir todos los presupuestos que quieras por medio de esta app, para que aproveches el tiempo al máximo.

Los Proveedores Nuevo León tienen una sección aquí mismo donde publican sus promociones.

En estos debates las novias cuentan sus experiencias en las expo:

-> Expo bodas?

-> Expos y más expos - monterrey

-> Expo bodas en mty!!!

¿Por dónde vas a empezar tus preparativos? Smiley kiss

• Responder
  • Selene Salazar
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Selene Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce!!! Jajaja
    A mis amigas les gusta más el fashion y yo sólo fui a ese porque la Expo se me hacía muy cara 🙊🙊🙊 jajajaja
    En el fashion aprovechamos para separar argollas, vestido y flores
    De las argollas te conviene muchísimo porque te puedes probar como 20!!! (Si, yo lo hice jajaja) tal vez el precio es el mismo que te pueden cotizar otro día, la ventaja es que te regalan cosas como a nosotros nos regalaron el lazo, mantenimiento de anillo de compromiso y de las argollas, y otras cosillas
    De los vestidos sólo me dejaron probarme 1 en casa Iza pero aproveché una promoción del 20% de descuento si separaba ese dia aunque no eligiera el vestido, te dan tiempo indefinido para hacerlo
    Ma verdad es que a nosotros si nos ayudó bastante, pero sólo íbamos a eso, yo creo que conviene cuando te faltan varias cositas y separar ahí para no andar de lugar a lugar jajajaja bien floja
    Espero te sirva, esa fue mi experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario Judith! Fíjate que ya compre los boletos para Expo tu boda (te regalaban la agenda por dos boletos) y si le dije a mi novio... pero mi idea es ir primero con el para buscar la banda y cosas mas básicas (salón e iglesia ya tenemos GAD) y en las siguientes expos ya iré con mi hermana y mamá a ver vestidos... (porque ahorita sigo con la panza de diciembre y será un gran golpe a mi autoestima probarme vestidos así de gordis Smiley sad )

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! de hecho lo que estoy haciendo ahorita es darme una idea de cuanto cuestan las cosas normalmente (proveedores de aquí y en FB) para que en la expo no me piquen los ojos con "ofertas" (es que igual quiero ir y sentir la emoción de ser una "bride to be")

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui al fashion show y todo estaba mucho mas caro que buscandolo por mi cuenta. Lo único que contratamos fue el pastel de la san jose pero a mi si me salio mucho mas barato como unos 800 menos que comprandolo en la sucursal. Aunque pagando la entrada de los dos no fue tanto el ahorro. Te recomiendo que mejor hagas tus cotizaciones aquí y en el bazar de novias.

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola!
    Creo que tiene casi los mismos proveedores, pero tiene mas expo tu boda...fui a la pasada de fashion show y separamos argollas y pastel, no te recomiendo que separes el pastel (nos salió más caro en la expo )después cheque precios yendo a la pastelería directamente (san jose).
    Te recomiendo que vayas con tu mamá o alguna amiga y no con tu prometido o a menos que vayas los 2 días, había tanto vestido y yo moría por medirmelos pero ni de broma pude Smiley sad y esa es la razón por la que te recomiendo esto y también que cheques ya precios y no vayas en 0 como yo y me salio caro el pastel más de lo normal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas