Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León

Soy anne méndez y esta es mi cartilla de boda

Ana, el 21 de Marzo de 2017 a las 16:41 Publicado en Test y Juegos 0 18

- Fecha y hora de la boda: 15 de Abril 2018
- Ciudad: San Pedro , Nuevo León
- Color: Dorado y rosa
- Estilo de la boda: vintage
- Lugar del banquete: Bw eventos
- Otros proveedores contratados: Monni Perales como wedding planner , el salón Bw eventos y nuestro Dj , estamos por contrar a nuestro fotógrafo.

18 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 7 de Agosto de 2018 a las 15:45
  • Dulce
    Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww que emoción!!!

    Muchas felicidades por tu boda! Nosotros nos quedamos tmb con BW y el decorador de los centros de mesa será Gerardo Herrera pero aún no veo nada con el (me dijo que 8 meses antes para tener diseños actuales) pero me da demasiada seguridad que tu evento haya salido tan bien!

    Muchas gracias por tus comentarios! saludos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce ! Me fué increíble con la decoración, perdón por no haberte escrito antes , Juan me cuidó cada detalle , y por ser Domingo jaja me dejaron un arreglo de techo con candil de un evento anterior!! Y no me lo cobró jejeje

    Soy anne méndez y esta es mi cartilla de boda 1

    Soy anne méndez y esta es mi cartilla de boda 2

    Soy anne méndez y esta es mi cartilla de boda 3
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León
    Test ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dulce, yo también me caso en abril de 2019 en el BW, lo que me dijeron es que el decorador es Gerardo Herrera entonces supongo que con él habrá que ponerse de acuerdo para que cotice la decoración porque según sé en el paquete más completo incluye los centros de mesa pero no la mesa de novios ni el lobby. Tú ya pediste presupuesto y todo?

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé a buscar en agosto del 2017 y separamos en septiembre , para que así tengas tiempo de liquidar , aun estás a muy buen tiempo de ir cotizando , lo que te recomiendo que vayas cotizando ahorita es la iglesia , música y fotógrafo , ya después el maquillaje y decoración! perdón por la tardanza es que no me había conectado por aquí

    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el tip! una cosita mas ... con cuanto tiempo de anticipación los empiezas a buscar?

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dulce !! mucho gusto Smiley heart mira la verdad a mi se me hizo buena opción porque es elegante y económico en domingo , los pagos jamás nos han presionado , pagamos como se nos ajusta , en fin, yo contraté con capité , una empresa de Armando Elizondo ( son los mismos ) ya que ellos son los que se encargan de los centros de mesa , la verdad si gasté mucho , me salí de mi presupuesto. Me gasté 30 mil pesos , incluyen: los ramos , el lobby ( unos arcos florales ) con limonada y velas , también la mesa de novios , que es el arreglo de la mesa , y unos jarrones con peonzas y orquídeas , también una mesa para el pastel ( tipo espejo ) y unos extras de centro de mesa , o sea es que la mitad los quise un poco más exóticos , te recomiendo que vayas a los open house , aun tienes tiempo para ir a varios opens , y así ver diferentes opciones que maneja Juan Local ( mi vendedor ) casi siempre son el 20 y tantos de cada mes , pero te recomiendo que hables o mandes correo a tu vendedora ya que no los publican , para que vayas y te dan muchas ideas , la verdad Juan trabaja sobre tu presupuesto , y el conoce perfecto el BW el te dice que le queda y que no , la atención es muy buena , pero la primera cita es para que veas que quieres y así y la segunda para ajustar y te diga sus ideas y ya al ultimo te manda la cotización , para separar ese la mitad de lo que contratas y ya vas pagando poco a poco y liquidas un mes antes.

    la verdad me siento confiada, ya que pues es una empresa establecida y "reconocida " y que no tengo tantos riesgo de que me quede mal , pero igual hay muchos decoradores que son económicos y muy buenos , pero te recomiendo que pidas referencias ya que pues no estamos para perder dinero.


    ya que pase mi boda te comento como me fue Smiley smile

    saludos !!

    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anne!! como te va con BW..??

    Nosotros contratamos ahí para abril 2019 pero me preocupa demasiado el costo de la decoración... si me pudieras contar tu experiencia te lo agradecería bastante Smiley smile

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por el civil me caso hasta mayo asi que ando con las manualidades para ese dia. Para la religiosa ya tengo casi todo. Solo me falta la luna de miel y el florista a y el traje de mi novio

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sii asi andamos , mas que nada pq mi boda civil es ahora en abri y pues si se nos juntaron los gastos , pero ya saliendo de eso ahora si enfocarnos en la boda grande ! aprovechado expos y todo eso , que la verdad ahi si te ahorras un buen dinero Smiley smile ... pero pues aqui las expos son en mayo y junio jaja a esperar !

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias !! sii es demasiado tierna esa combinacion ! un abrao enorme hasta veracruz !

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Ana, hermosos colores, entre mis opciones está el rose gold Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno, lo mismo hicimos nosotros, nos comprometimos a finales del año pasado y en diciembre ya teníamos muchas cosas agendadas por lo mismo de que suben los precios, y este año nos hemos enfocado en más detalles o cosas que pensamos que no aumenten mucho su costo. Muy bien, a veces es un poco estresante organizar una boda trabajando mucho tiempo, pero para todo hay momentos y en mis ratos libres organizo y ando aquí leyendo tips y apoyando en lo que pueda jeje

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias !! si son muy tiernos , a mi siempre me a gustado el color rosa y a mi novio el dorado ! por eso la eleccion de la combinación. wuwuw somos de abril !! cómo vas con todo ?? yo me caso por el civil este abril y ya me empece a poner nerviosa !!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww que linda ! si me encanta el color rosa y a mi novio el dorado , por eso elegimos esa combinación Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    sii , el salón lo contratamos desde el año pasado , como ya sabes todo aumenta y pues lo conseguimos a muy buen precio ! y la wedding para irla pagando poco a poco y el fotografo pq me lo recomendó mi cuñado y la verdad me encantó su trabajo ! Asi que ahi la llevamos ! como vas tu ?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, wow falta cerca de un año para su boda y ya tienen cosas contratadas que bueno, en mi opinión prefiero eso para que con calma se vayan viendo estas cosas y sobre todo con anticipación ante cualquier circunstancia

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos colores. Te casas una semana despues de mi Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana, que bonitos colores escogiste, muy tierna combinación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas