Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Fue exactamente hace un mes mi día, 😍 no podía entrar (no se hacían mis debates) 😒 Gracias a Dios todo salio bien, fue sencillo y lindo a la vez.❤Saludos desde Honduras 😘
Yo tengo muchas pero ayer domingo nos hicimos una pequeña mini sesión y esta me encanto ❤️😍
Siempre hay algo nuevo que aprender, que les parecen estos datos curiosos 😅😊 Lo sabían.
Aquí Les dejo mi sesión casual completa! Somos parte de un team de motos deportivas de cd juarez, y así nos conocimos y por eso decidimos hacer la boda biker ! ...
¡Hola hermosa comunidad! Hoy les traigo un tutorial (con fotos) que ya les debía, y es que la verdad quería primero terminar la mayor cantidad de detallitos que estoy preparando para la boda, y pido...
Hola hermosas, mi suegra y yo realizamos los centros de mesa para mi despedida de soltera ♥️ Les adjunto fotos, a mi me encantaron. Aún no terminamos pero usaremos estos cuatro colores ♥️
Hola Brides!!! Me La Pase Súper Ese Día!!! Pero Me Puse Muy Nerviosa en Mi Despedida, Resulta que Llevaron Hasta Un Stripper 😳😳😳
Niñas que les cuento ya tengo mis invitaciones listas hechas por mí, mi mami y mi FM que les parecen ?? 😍
Niñas a donde viajarán en su luna de miel???
Hoooli!!! Antes que nada muchísimas felicidades a todas las que se casan hoy 😱😍♥️🙈 Y bueno yo con otra duda 😋 Se usa velo en la boda del civil?! O no se puede usar ? A lguien lo usará en su ceremonia...
¡Buenos días hermosas novias de la Comu! Este debate es para saber qué tan buenos fueron sus FM a la hora de conseguir el anillo de compromiso. ¿Les quedó a la primera o tuvieron que hacerle algunos...
Hermosas ae las debia... Fotos de mi hermoso ramo de papel que mi cuñado hizo a mano cada flor cada hoja cada detalle todo el amor!! Se los muestro hasta hoy porque me lo entrego el viernes peroblo vi...
¡Hola Chic@s! Había estado muy desaparecida, pero la verdad sí me tomé las vacaciones de la oficina como tal, y casi no toqué la computadora, y pues desde la App del celular como que no me es muy...
Holaa, ¿Cuantos días les falta para dar el "si"? ⏳😍
Brides de mi corazón feliz año 2018. Este año tendre la dicha de volverme a vestir de blanco👰💕 . Mi boda por la Iglesia ya quedo el 23 de junio así que super contenta, claro algo mas relax . Asi que...
Hola bellas como estan 🙂... El viernes fue mi día B 😍el cual me encanto también ese día fue nuestro 9° aniversario, el día fue maravilloso nunca lo voy a olvidar. Todo es estres nervios emoción , yo...
Pues aqui mis hermositas les dejo una foto cuando voy rumbo a la iglesia.
Chicas estoy a minutos de llegar al salón , estoy emocionada no tengo hambre quiero llorar de tantas emociones y cosas que he vivido desde las 4 am que estoy despierta. Les dejo una foto antes de...
Hello Loves Cada pareja es diferente, algunas se casan a meses de ser novios, algunas pasan mucho tiempo siendo novios antes de casarse, ninguna es mejor que otra... jiji ¿Cuánto tiempo llevan de...
Chicas ya saben que soy requete curiosa, jajajaja. Bueno mi pregunta del día de hoy es: ¿Cuándo llegaron a esta bella Comunidad? Yo llegué en abril de este año. Y saben qué... Me quedaré aquí un rato...
Como ya habia comentado mis hermositas Brides en un debate que nosotros no tendremos mesa de regalos, ni queremos q nos lleven regalos porq no viviremos en Mexico y no es facil llevarnolos... Entonces...
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo...
Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo,...
Hola chicas... Oigan aquí reportándome... Quiero saber qué día se hicieron novios????? Y qué día se casan....!!!!! Cuentenme yo me hice novia el 9 de enero del 2011 y nos casamos el 2 de junio 2017...