Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Tengo 27 años, trabajo en RH en una empresa, y soy muy muy feliz de compartir esta experiencia con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2019

1603días 5hrs
Alejandra
Video de mi boda
Alejandra, El 17 de Febrero de 2020 a las 13:42

Ayer me entregaron el vídeo de mi boda, se los juro cada vez que lo veo lloro, me encantó el trabajo del fotógrafo, captó todos los momentos esenciales, estoy súper feliz y quiero compartirla con...

Dey., lunes 9-Mar-20 28
Amira
Cuánto es bueno invertir para tu vestido de novia
Amira, El 17 de Febrero de 2020 a las 14:19

Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un...

Alejandra, jueves 20-Feb-20 74 2
Alejandra
Fotos de mi boda !
Alejandra, El 16 de Febrero de 2020 a las 11:37

Holaaa!! Les quiero compartir las fotografías del día más feliz de mi vida❣️ me las acaban de entregar y en verdad estoy súper feliz, me encantaron 💕💕😍😍

Claudia, martes 18-Feb-20 47 5
Alejandra
Vídeo de mi boda !!
Alejandra, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:48

https://drive.google.com/file/d/1bzfungujto3cmmlhmcytp2faq7c63isq/view?usp=drivesdk Hola comunidad !! Ayer me entregaron el vídeo de mi boda, se los juro cada vez que lo veo lloro, me encantó el...

Alejandra, lunes 17-Feb-20 10
Alejandra
Despedida De Soltera💃❤
Alejandra, El 17 de Noviembre de 2019 a las 00:28

Chicas !! Les comparto algunas fotos de mi despedida de soltera, todo quedó súper bonito tal cual me lo imagine, me encanto mi vestido y mi maquillaje🤭 Me la organizo mi suegra, mi mami y mi cuñada...

Marypaz, jueves 21-Nov-19 26
Alejandra
Prueba de Maquillaje💄👰
Alejandra, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:10

Holaaa brides !! Les comparto mi primera prueba de maquillaje 🤭 lo utilicé para la sesión de fotos save the date ❤ sinceramente me encanto que no estuviera tan cargado, me falta otra prueba la cual...

Rosy, viernes 15-Nov-19 39
Diana
Nuestras argollas regalo de mis suegros
Diana, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:54

Hola brides! Quiero compartir con ustedes que ya tenemos nuestras argollas, faltan 6 meses para la boda pero mis suegros nos quisieron dar este regalo desde ya👏. Nosotros escogimos el diseño y ellos...

Diana, viernes 25-Oct-19 56
Rocío
¿Cuantos días les faltan?
Rocío, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:19

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Ana, sábado 2-Nov-19 124
Renata
¿Cuál es la fecha de cumpleaños de tu FM o esposito?
Renata, El 18 de Octubre de 2019 a las 10:05

¡Hola, parejas! Este debate es puuuro chisme. Pero así nos conocemos ¡más y mejor! ¿Sí o claro? Cuénteme, ¿cuál es la fecha de cumple de tu amor? 📣📣 No te olvides de participar de la dinámica de la...

Mónica, martes 22-Oct-19 36
Alejandra
Vestido para Despedida de Soltera
Alejandra, El 11 de Octubre de 2019 a las 15:28

Hola amigas ! Ocupo sus sinceras opiniones acerca de el vestido que me gustó para mi despedida, tengo duda porque es diferente a lo que normalmente se usa 😥 empezando por el color, es como rosa...

Diana, domingo 10-Nov-19 84
Alejandra
Ya tengo mis invitaciones!! 🙌😍
Alejandra, El 13 de Octubre de 2019 a las 22:34

Hola brides!! Les cuento que estoy super emocionada porque ya tengo mis invitaciones 🤭, el logo lo diseñó mi novio🥺 Me gusto mucho como queda con Foil 😍Saludos a todas 🙌 Invitación Alejandra

Marisol, lunes 14-Oct-19 22
Airam
¿Por dónde empezar?
Airam, El 12 de Octubre de 2019 a las 16:02

Hola qué tal chicas, respecto a la boda estoy en el proceso " no sé por dónde empezar" hace 5 meses me pidieron matrimonio todo fue hermoso... Y hace unos días nos pusimos de acuerdo para empezar a...

Alejandra, domingo 13-Oct-19 16
Alejandra
Save the date
Alejandra, El 17 de Agosto de 2019 a las 17:41

Hola novias, les comparto unas de mis fotos del save the date, me encantaron !!! estoy a 131 días de mi boda ! ❤😍

Mariana, viernes 22-Nov-19 13
Any
Ceremonia religiosa
Any, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Miriam, martes 29-Oct-19 170
Alejandra
Mis regalos
Alejandra, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:50

A mi prometido le pienso regalar un álbum con sesión de boudior se que le gustara mucho, a mis damas les pienso regalar batas personalizadas con sus nombres 😊 A nuestros padrinos les obsequiamos una...

Johana, viernes 30-Ago-19 2 21
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 544
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803
Ana
¿Cuál es el mejor regalo para una pedida de damas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 818
Damaris
¿Qué le regalarías a tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿Listos para seguir con la segunda parte y ganar la sorpresa romántica ? ¡Estoy segura que la van a amar! Bueno, pues ahora la dinámica se trata de que ustedes escojan que le regalarías a...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 833
Ana
¿Cuál sería el mejor regalo para la pedida de mano?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! A todos nos gusta recibir regalos, y cuando se dan en el momento perfecto y con el significado perfecto, ¡pueden ser inolvidables! Y la mejor forma de empezar esta dinámica es donde...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 872

Grupos generales

Artículos por temas