Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Airam
Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila

¿Por dónde empezar?

Airam, el 12 de Octubre de 2019 a las 16:02 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola qué tal chicas, respecto a la boda estoy en el proceso " no sé por dónde empezar" hace 5 meses me pidieron matrimonio todo fue hermoso... Y hace unos días nos pusimos de acuerdo para empezar a planear la boda será en octubre del próximo año, ya elaboramos la lista de invitados y decidimos cual salón será pero en realidad tengo demasiadas dudas ¿Será necesario las damas de honor? La verdad son pocas las amiga sinceras que tengo, no sé cuando comprar mi vestido de novia y que detalles se llevan en organizar una boda
¡¡help!!

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 13 de Octubre de 2019 a las 15:51
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa muchas felicidades por tu compromiso, y en mi experiencia yo solo puse a 2 damas de honor mi mejor amiga y mi hermana, al principio pensé en decirle a varias pero es un show para ponerse de acuerdo entre muchas, y en cuanto al vestido te recomiendo que vallas a las expos, como fashion show o Expo boda vez mucha variedad y encuentras promociones, y en cuanto al tiempo yo lo compre en nov del año pasado jaja y me caso este diciembre 🤭
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a orientar lo que son los padrinos y sus funciones
    ¿Por dónde empezar? 1
    ¿Por dónde empezar? 2 ¿Por dónde empezar? 3 ¿Por dónde empezar? 4 ¿Por dónde empezar? 5 ¿Por dónde empezar? 6 ¿Por dónde empezar? 7 ¿Por dónde empezar? 8 ¿Por dónde empezar? 9
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí sí no te puedo aconsejar. Mi da de honor fue mi mamá y una auxiliar fue mi tía. Como en el cortejo no se incluyen damas y veo que no llegan a ningún acuerdo algunas veces, decidí no tener dolores de cabeza
    • Responder
  • Airam
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias linda 🤩😚 y muchas felicidades...
    • Responder
  • Luz Ibarra
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Luz Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal! yo también soy nueva en esto, nunca había organizado una fiesta y de repente pum ! que me voy a casar! Smiley xd
    Te cuento lo que yo hice primero, que fue apartar el loca, de ahi busque la iglesia y lo del civil aun no tengo nada Jaja! en fb busque provedores de comida y también ya aparte, de igual manera busque tiendas de vestidos de novia en la cuidad donde vivo, y encontré sin batallar uno muy bonito que me encanto y ya lo aparte, pinterest ayuda mucho con las ideas sobre decoracion de boda y todos los detallitos que quieras ofrecer así que también te recomiendo tener esa app, de igual manera esta app realmente sirve mucho a todas las novias como tu y yo que no tenemos una idea de como empezar, a mi también me han ayudado muchísimo mi familia y mi novio, así que si conoces a alguien que se caso y te llevas bien pregúntale como le hizo en modo de platica y otra cosa anotar tooooodo te ayuda mas a ser organizada con tu boda.

    mucha suerte y espero que te ayude mi experiencia Smiley laugh

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad 😊 Las damas en si no tienen un papel fundamental en la boda solo es para la fotografías así que no pasa nada si no las llevas, en mi caso yo no tuve damas no las vi necesarias y en cuanto a tu vestido lo recomendable es emprender la búsqueda entre 6 y 8 meses antes de la boda. Mucho éxito en tus preparativos disfruta mucho este proceso tan bonito que es el organizar una boda ✨
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es muy necesario, yo solo les pedí que fueran de un color, no quise pedirles algo más porque no me gusta batallar con las personas. Respecto a la planeación de la boda puedes continuar buscando el banquete, decoración, música y fotógrafo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comparto una imagen

    .....¿Por dónde empezar? 10


    • Responder
  • Airam
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo te deseo mucha suerte y muchas felicidades.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades amiga...creo q todas iniciamos con un millón d dudas al respecto d la boda,pero aquí en la app encontraras muchos consejos e ideas muy útiles para q todo avance bien y tener la boda d tus sueños,...yo m caso en febrero y aunque tengo ahorrado la mayor parte del dinero para la fiesta, casi no he contratado nada,pero empezaré este mes...lo q ya tengo es mi vestido aun le están haciendo ajustes pero ya casi...suerte en tu planeacion Smiley winking
    • Responder
  • Airam
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias linda te deseo lo mejor y te mando buenas vibras.... 🥰
    • Responder
  • Airam
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias me ha servido muchísimo tu consejo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo recomendado en las casa de novias es de 8 a 6 meses antes, porque la mayoría se mandan pedir, y aveces se tardan en llegar, ya que estén aquí se van haciendo ajustes ya sea a tu talla o alguna modificación que te haya gustado y que no te haya gustado 😅
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades!
    En cuanto a las damas, francamente no es necesario... es quizás más tradición y por fotos que a lo que realmente el papel tienen. En sí, a tus amigas cercanas que dices pueden hacer el papel de dama de honor! Si es tu visión te diría que lo conservaras ya que por lo regular veo el tema de las damas de honor es un drama jaja cuando estas no son comprometidas y son bastantes.
    En cuanto al Vestido, pues los vestidos regularmente tardan en llegar de 6 a 9 meses. Yo pediré el mío en Diciembre al tomarme medidas y llegará en Septiembre del 2020 🙉 dos meses antes! Ahora bien, puede que haya algunas casas de vestidos que ya tengan ciertos modelos en stock, pero por lo que he visto todos son mandados traer y los que te pruebas son exclusivos para eso. Creo lo principal (lugar) ya lo tienes, tendrás ceremonia religiosa? Si es así deben coincidir las fechas... que te ofrece el lugar? Banquete, música, fotografía?
    • Responder
  • Airam
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y sobre el vestido con cuánta anticipación lo eligiria 🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso, la verdad no es necesario tener damas de honor, te ahorrarías mucho estres si no las tienes
    Ya tienen lo principal la lista de invitados, ahora sacar un presupuesto después de esto empezar a cotizar y buscar ya sea salones, jardines o haciendas según el número de invitados que tengan, esto es lo principal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas