Ir al contenido principal
Arly
Arly

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2743días 21hrs
Marce
Logo para mi boda 👰🏻
Marce, El 11 de Mayo de 2020 a las 15:00

Hola chicas! Les envío un apapacho virtual a todas las novias que han tenido que posponer su gran día. Les cuento que igual que muchas me he visto súper afectada económicamente hablando, me tienen con...

Iris, domingo 11-Oct-20 144 7
Dulce
No aguante las ganas y fui por mi vestido
Dulce, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:29

Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....

Dulce, lunes 11-Mar-19 201
Lorena
Alguien de RH permisos por boda?
Lorena, El 20 de Marzo de 2013 a las 18:33

Holaaaa hermosaaaas! aqui els trnego otraa preguntaaa! jaja no se si m chamaquearon, es real o como esta el asunto... por eso vengo a pedir su consejo.... en las prestaciones laborales.... se incluyen...

Stefani, viernes 18-Ene-19 36
Sophie Tinajero
Rentar una habitación para mi arreglo personal
Sophie Tinajero, El 1 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola chicas, me encuentro bastante nerviosa me encuentro a 35 días de mi boda, y me faltan detallitos, estoy bastante conflictuada con lo siguiente: no sé si rentar una habitación para arreglarme...

Sophie Tinajero, sábado 10-Nov-18 37
Cynthia
Dejarles tomar alcohol a los proveedores en nuestras Bodas?
Cynthia, El 14 de Agosto de 2018 a las 18:03

Tuve una mala experiencia y me gustaría compartirla con ustedes,espero les ayude de alguna manera para poder elegir a los proveedores y poder evitar cosas como las que nos pasaron en nuestra boda....

Arly, viernes 9-Nov-18 25
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Ilse
Mi liga DIY
Ilse, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Estando a 11 días ya hice porfin mi liga! Tenía el material desde junio pero comodidad la dejaba “para mañana” o “al rato” y así me fui pero ya quedo. Compré el encaje elastico, las dos...

Ilse, miércoles 21-Nov-18 125
Ilse
Chocolates para mis cajitas... listos ✔️
Ilse, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:22

Pequeñ@s! Recuerdan que en algunos debates compartía con ustedes que en cada lugar de los invitados pondré una cajita con chocolates, usaría los chocolates favoritos de mi esposito pero el domingo que...

Ilse, viernes 2-Nov-18 40
Isabel
Boda civil y religiosa en diferentes días ¿qué debo ocupar?
Isabel, El 29 de Octubre de 2018 a las 20:02

Hola chicas. Estamos planeando hacer la boda civil en CDMX y la religiosa en Oaxaca Capital. La de civil será intima, pequeña ¿pero qué se ocupa en una boda civil de estas características? ¿qué...

Isabel, martes 30-Oct-18 22
M
32 días empieza el caos
Monica, El 29 de Octubre de 2018 a las 20:35

Hola chicas vengo a desahogarme... 😭 He estado ausente en la app porque hemos estado viendo todos los pendientes para la boda, ya es en un mes y estoy ansiosa... Les cuento porque estoy estresada.....

Ilse, martes 30-Oct-18 25
E
¿que opinan de este pastel?
Evelin, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:02

Mis querid@s novi@s, navegando por facebook, encontré este hermoso, enorme y ostentoso pastel, es muy lindo, pero me parece una exageración, me quedo con lo tradicional o prefiero flores en él, pero...

Evelin, martes 30-Oct-18 42
Cynthia
Mis invitaciones Gold/navy
Cynthia, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:36

Les quiero contar que después de miles de versiones , modificaciones y ajustes por fin ya están en producción mls invitaciones. Las diseñe yo misma. 😊 Estoy muy emocionada , les comparto él proceso......

Cynthia, lunes 29-Oct-18 56
Arly
Invitaciones Diy
Arly, El 29 de Octubre de 2018 a las 22:09

Casi nunca publicó pero por primera vez quiero empezar a platicar todo! Después de hacerlas con tanto detalle y amor cada invitación.. Ya casi terminamos de entregarlas!! Ya siento un peso menos. ...

Ilse, martes 30-Oct-18 9 111
Judith
Otra de blanco el día b
Judith, El 28 de Octubre de 2018 a las 10:35

Hola hermosas Brides!! Vengo con un debate para ustedes a ver qué piensan. Ayer fui a la boda de unos amigos de mi FM y resulta que una chava llegó con un vestido completamente blanco como de encaje y...

Cindy, lunes 29-Oct-18 24
Missy
Proveedor para damas
Missy, El 27 de Octubre de 2018 a las 22:52

Por favor alguien que me recomiende un proveedor para vestidos de damas,??? si se puede que sea economico, les agradezco, es en Morelia Michoacán.

Damaris, martes 30-Oct-18 4
Shanat
Copas en Proceso!!
Shanat, El 27 de Octubre de 2018 a las 23:35

Ya casi las termino jiji solo que hoy solo tuve un chancesito, mañana que estén terminadas les muestro fotito. La otra imagen es la que tome de muestra 😍💕

Cindy, lunes 29-Oct-18 23
Armancia
Programa casi listo
Armancia, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:01

A 51 días del gran evento estoy organizando mi programa este es prueba y error

Tatt, jueves 25-Oct-18 18
Damaris
Lince Nupcial - Recuerditos
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, He aquí la última carta para encontrar , son estos lindos recuerditos de cactus, ¿Dónde están? Espero que no hayan tenido problema para encontrar todas las cartitas. Ya salio la...

Yisel, viernes 4-Ene-19 545
D
Lince Nupcial: Centro de mesa
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos este juego de mesa virtual 😉 ¿Cómo van? ¿Llevan muchas encontradas? Vamos a ver si lo logran con la siguiente tarjeta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

Yisel, viernes 4-Ene-19 550
D
Lince Nupcial - Zapatos de novia
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Ya casi encuentran todas las cartas ? Pues vamos con una de las últimas....¿en qué coordenadas se encuentra la siguiente carta?: Ir a la siguiente carta 👉 Centro de mesa

Hilda, sábado 4-May-19 598
Damaris
Lince Nupcial - Coche
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comunidad, ¿Están encontrando todas las cartitas escondidas ? La siguiente es, el coche Ir a la siguiente carta 👉 Zapatos de novia

Luu, miércoles 15-Jul-20 644

Grupos generales

Artículos por temas