Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Casi nunca publicó pero por primera vez quiero empezar a platicar todo! Después de hacerlas con tanto detalle y amor cada invitación.. Ya casi terminamos de entregarlas!! Ya siento un peso menos. ...
• Mes de boda: DICIEMBRE • Estilo de boda: CLÁSICA Y MUUUY ROMANTICA • Recuerditos: BURBUJEROS, SAQUITOS DE DULCES PERSONALIZADOS Y OTRO (AÚN NO LO DECIDIMOS) • Tipo de banquetes: 4 TIEMPOS (AÚN NO...
Es de mis primeros debates, pero les quiero compartir mi emoción al llegar mucho mejor de lo que esperaba mi velo (AliExpress) y mi tocado (Wish). ¡Me di cuenta que el velo lo venden en mi ciudad a...
NUnca de los nunca tendria un baile sexy para mi pareja... sin embargo un baile divertido con mi novio o mis amigos no lo pensaría 2 veces!
Me parezco mucho a la administradora, pienso más de 2 veces cada situación por que soy prefeccionista.
¡Hola chicas! Tengo duda acerca del cálculo del vino. ¿Me podrían compartir como se calcula? Sería para 150 personas (75 hombres y 75 mujeres) y quisiéramos 3 tipos: tequila, whisky y (ron o mezcal)
Segun mi bebé, mis berrinches y que fuera tan "niña fresa y presumida!" jajaja me da tanta risa de acordarme por que nos adiabamos a morir y mirenos... a un paso del altar despues de 12 años.... el...
Hola chicas, es mi primer debate. Ahora si empezando bien con los preparativos (desde noviembre que aparte el salón e iglesia y habíamos dejado todo lo demás para después). Ya por fin tenemos “tema” y...