Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arly
Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán

Invitaciones diy

Arly, el 9 de Abril de 2018 a las 10:42 Publicado en Manualidades para bodas 0 14

Hola chicas, es mi primer debate. Ahora si empezando bien con los preparativos (desde noviembre que aparte el salón e iglesia y habíamos dejado todo lo demás para después). Ya por fin tenemos “tema” y será Red, Black, and White. Despues de cotizar y ver las opciones ¡Decidimos hacer nuestras invitaciones!

Mi novio se apunto para ayudarme y estoy emocionada, pero:

¿Qué información debe tener la invitación?

¿Qué estilo me recomiendan?

¿Qué tipo de papel me recomiendan?

Help chicas!

14 Respuestas

Última actividad por Joyce, el 11 de Abril de 2018 a las 10:08
  • Joyce
    Novia Frecuente Febrero 2019 Guanajuato
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo soy diseñadora así que cuando tenga el diseño lo meto aqui para enseñarlos a todas... y si con papas divorciados mejor ni intentar meter los nombres aparte que mis suegros ya se casaron con otras personas y no se llevan bien 😕
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Julio 2018 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, solo use las tijeras para el listón, nunca para las invitaciones, todo fué con guillotina y las hicimos en 2 días con todos los detalles. Usa silicón en frío, también lo venden allí.
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado