Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arly
Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán

Invitaciones diy

Arly, el 9 de Abril de 2018 a las 10:42 Publicado en Manualidades para bodas 0 14

Hola chicas, es mi primer debate. Ahora si empezando bien con los preparativos (desde noviembre que aparte el salón e iglesia y habíamos dejado todo lo demás para después). Ya por fin tenemos “tema” y será Red, Black, and White. Despues de cotizar y ver las opciones ¡Decidimos hacer nuestras invitaciones!

Mi novio se apunto para ayudarme y estoy emocionada, pero:

¿Qué información debe tener la invitación?

¿Qué estilo me recomiendan?

¿Qué tipo de papel me recomiendan?

Help chicas!

14 Respuestas

Última actividad por Joyce, el 11 de Abril de 2018 a las 10:08
  • Joyce
    Novia Frecuente Febrero 2019 Guanajuato
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo soy diseñadora así que cuando tenga el diseño lo meto aqui para enseñarlos a todas... y si con papas divorciados mejor ni intentar meter los nombres aparte que mis suegros ya se casaron con otras personas y no se llevan bien 😕
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Julio 2018 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, solo use las tijeras para el listón, nunca para las invitaciones, todo fué con guillotina y las hicimos en 2 días con todos los detalles. Usa silicón en frío, también lo venden allí.
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo el nombre del papel, pero ya lo verás en la sección de papeles, si, ya llevaba todo listo para imprimir, alli mismo te cortan los papeles a tamaño carta (te lo recomiendo porque es mas fácil y económico imprimir así) y yo iba cortando los boletos que alli imprimí ya con sus marquitos para cortar, el papel marfil donde va la leyenda (también llevaba en la impresión los marquitos para cortar), los croquis igual con su marquito (te recomiendo comprar un block de papel calca y no pliego). Alli venden los sobres de papel celofan y las etiquetas para cerrarlas.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Va!! la estaré esperando!!!!! Un beso!

• Responder
  • Arly
    Arly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!! las ame Smiley heart pero mucho mas la ultima!!! Muchas gracias nena, en cuanto haga la primer prueba la subo para que me den su opinión!!!

• Responder
  • Arly
    Arly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena!!!! ya empezare a diseñarlas Smiley love

• Responder
  • Arly
    Arly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito estilos de papel!!! Te quedaron geniales tus invitaciones y me encanto la blonda!!Smiley love muchas gracias nena!!!!Smiley heart

• Responder
  • Arly
    Arly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena opción! iré a checar a lumen y !!!Felicidades!!! te quedaron hermosas Smiley heart por cierto, como se llama el papel azul que le pusiste afuera? ahi imprimiste y te quedaaste cortandolas ahí?

• Responder
  • Arly
    Arly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena! buscare el papel que me comentas y veremos como nos quedan Smiley love
    Yo tambien estaba pensando en omitir los nombres de nuestros papás, ya que sus papás son divorciados y mi papá fallecio hace 2 años...así que sera mejor no ponerlos jeje

• Responder
  • Joyce
    Novia Frecuente Febrero 2019 Guanajuato
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 😊, yo también quiero hacer mis invitaciones y todo lo que es de papelería para la boda ( menús , tarjetas de lugares en las mesas, tarjetas de agradecimiento, saves the dates ) Lo que es importante para las invitaciones es seguir tu estilo y de tu boda , en mi invitación quiero empezar con una frase bonita o una poesia y ya poner los nombres de nosotros, por que como los papas de mi novio son separados no conviene colocar nombre s de ninguno de los padres en la invitación y ya después lugar, fecha y horário. Para mis invitaciones estoy piensando en utilizar el papel semilla que es un pepel reciclable, es una bonita opción y tiene una bonita textura que va super bien con el tema vintage que elijimos.
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo el ejemplo de mis invitaciones, yo compré casi todo en Lumen, hay 2 en Morelia, y lo padre es que alli tienen las guillotinas para cortar y eso te ahorra un buen de tiempo. Las impresiones son muy buenas.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy-azul-y-oro--t288929

Saludos.

• Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo usar canvas a la hora de diseñar la invitaciones, hay muchos diseños hermosos, y también puedes crear el tuyo propio.

Aquí esta mi debate de como hice las mias:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-terminadas--t285195

Para papel te recomiendo que vayas a office max, yo ahí encontré papeles hermosos, el que elegí tiene flores marcadas como en plata tenue y lo tienen en varios colores, también tienen otros tipos de papel que son hermosos.

Yo hice mis sobres con papel color yute y blondas, lo cual es una opción muy bonita.

También puedes usar papel amate que es como caladito y se ve genial. Te dejo las muestras de papel... Suerte!!!

Papel amateInvitaciones diy 1

Papel rositas rojoInvitaciones diy 2

papel rositas blancoInvitaciones diy 3

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llelvan ls nombres de los novios

nombres de los papás

hora y fecha exacta,

lugar de la ceremonia

nombres de los padrinos (opcional)

ciudad , estado

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arleth!!!

Qué padre que tenemos un debate tuyo!!! Smiley smile

Te dejo algunas ideas de invitaciones, el papel que generalmente se usa es opalina, solo tendrías que ver qué gramaje te gusta más y en base a eso es el precio!Invitaciones diy 4

*****Invitaciones diy 5

******Invitaciones diy 6

*******Invitaciones diy 7

******Invitaciones diy 8******Invitaciones diy 9

*****Invitaciones diy 10

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas