Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

'Tonalá', Jalisco · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

1630días 16hrs
Cindy
Zapatos azules en la boda?
Cindy, El 13 de Abril de 2020 a las 16:35

Hola Chicas Para mi boda a la Iglesia, me gustaría llevar algo en azul, ¿que opinan de que sean los zapatos?

Andy, miércoles 15-Abr-20 19
Diana
que hacer con los recuerdos de boda si se pospuso por la pandemia
Diana, El 13 de Abril de 2020 a las 13:48

Chicas mi vida se celebraría este 18 de abril, pero con esto de la pandemia se pospuso y reagendamos fecha, pero todooos mis recuerdos de boda estan grabados con la fecha 18 de Abril de 2020 que se...

Griselda, miércoles 15-Abr-20 26
Martha
Qué hacer con los invitados +1
Martha, El 13 de Abril de 2020 a las 20:47

Hola a todas, estamos empezando a planear nuestra boda y ya nos encontramos con el laberinto de los invitados y sus +1. La nuestra será una boda muy pequeña, solo 40 invitados, porque la capilla y el...

Martha, martes 14-Abr-20 20 2
Aranxa
Invitaciones diy ¡ayuda!
Aranxa, El 13 de Abril de 2020 a las 12:50

Hooooola! Mi novio y yo estuvimos platicando y nos decidimos por hacer nosotros las invitaciones y las estampitas para recuerditos y todo eso ¡y aprovechar el tiempo en esta cuarentena! Nuestras...

Zahori, lunes 13-Abr-20 4 1
Claudia
Vestido de Novia
Claudia, El 13 de Abril de 2020 a las 13:40

Yo use el vestido de boda de mi mama, un vestido de 50 años de antiguedad. ustedes usarian un vestido asi?

Claudia, martes 21-Abr-20 52
Sthefanie
Mi boda en Mayo y el Coronavirus.
Sthefanie, El 26 de Marzo de 2020 a las 18:43

Hola Chic@s, Pues cómo ven el el título esto del cornavirus me trae con mil dudas e incluso siento que empiezo a perder la ilusión, no sabía si escribir pero creo q ya necesito desahogarme y quisiera...

Mildred Leon, sábado 18-Abr-20 117
Addy
#Podemosesperar
Addy, El 13 de Abril de 2020 a las 14:03

Podemos esperar a que pase el peligro para volver a agendar nuestra boda. No vale la pena exponer a quienes amamos y a nosotros mismos.

Ana, martes 14-Abr-20 9 1
Jimena
Mesa de regalos
Jimena, El 13 de Abril de 2020 a las 17:40

Hola chicas 🙋🏻‍♀️ Me gustaría saber que piensan ustedes sobre abrir una mesa de regalos para su evento? Mi novio no está muy de acuerdo por qué piensa que es como obligar a los invitados a comprarnos...

Marya, viernes 17-Abr-20 26
Fany
Mis ligueros
Fany, El 9 de Abril de 2020 a las 10:54

Hola chicas! Les cuento que por fin encontré unos hermosos y económicos ligueros. La verdad en las tiendas de accesorios para novias se pasan con los precios, y ya había optado por hacerlos yo misma,...

Fany, jueves 16-Abr-20 57 6
Nallely
Cordón de 3 dobleces no se rompe fácilmente ❤️
Nallely, El 13 de Abril de 2020 a las 12:46

Hola chicas, les quiero compartir este pequeñito detalle. Hoy es mi primer aniversario de bodas y bien dicen que recordar es volver a vivir. Estoy súper contenta

Adriana, martes 5-May-20 27 2
Damaris
🎼Dime tu cita perfecta...
Damaris, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...

46%

264 votos

47%

270 votos

7%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 356
Renata
🎼Dime tu estilo de decoración...
Renata, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...

44%

181 votos

44%

179 votos

12%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 308
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 311 2
Ana
Chismógrafo: ¿Qué es lo más atrevido que han hecho? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 321 1
Ana
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué cambiarías de tu pareja? 🎁

Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 339
Damaris
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 343
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión? 🎁

¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 333
Ana
Chismógrafo: ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? 🎁

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 337
Renata
Chismógrafo: ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez que lo viste? 🎁

Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 368 1
Ana
Chismógrafo: ¿A qué edad fue tu primer beso? 🎁

Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 393 2
A
Fotos de la boda
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Martha, domingo 26-Abr-20 243 2
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632

Grupos generales

Artículos por temas