Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aranxa
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Invitaciones diy ¡ayuda!

Aranxa, el 13 de Abril de 2020 a las 12:50 Publicado en Manualidades para bodas 1 4

Hooooola!

Mi novio y yo estuvimos platicando y nos decidimos por hacer nosotros las invitaciones y las estampitas para recuerditos y todo eso ¡y aprovechar el tiempo en esta cuarentena!

Nuestras invitaciones serán con una base negra y arriba blanca, pero tengo duda de qué hojas comprar y en dónde, agradecería mucho sus experiencias

¡Graaaacias!Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Zahori, el 13 de Abril de 2020 a las 23:01
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estaba muy motivada con hacer las mías que también serán negro con algo blanco, pero en la parte de afuera tienen grabados los nombres con letra dorada, mi impresora no imprime sobre negro y no encuentro donde hagan eso, ya me estoy arrepintiendo Smiley sad

• Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Octubre 2021 Jalisco
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Para mi boda al civil realicé yo misma las invitaciones, la verdad quedaron muy bonitas, el papel lo compré en un lugar donde venden materiales para arquitectos tenían mucha variedad de papel y ahí mismo me las imprimieron recuerdo que le pague con 100 pesos y me sobró, el papel era muy grande así que con una guillotina corté las invitaciones y en las papelerías conseguí los sellos y los sobres tipo celofán.
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitaciones diy ¡ayuda! 1Hola! Nosotros fuimos a lumen, ya teniamos la idea de como queríamos nuestras invitaciones, así que solo tuvimos que buscar el papel adecuado. Y la maravilla es que ahí mismo te lo cortan a tu tamaño elegido. Nuestro diseño es un barrido simple de acuarela sobre papel algodón y el texto va impreso en papel vegetal de 90 gramos,de modo que queden uno encima de otro.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, la verdad desconozco el nombre de cada uno de los papales; pero tendrían que escoger uno que su gramaje fuera alto para evitar accidentes.
    Pueden a Hiperlumen, lo único es que deberán de comprar la hoja completa y llevar ya medidas para que aprovechen y se los corten.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas