Si yo también he visto mucho eso, pero yo si queria usar mis zapatillas toda la fiesta ya que no las volveré a usar y me gustaron mucho incluso vienen grabadas de la suela.
Ver mensaje citado
Gracias Odali por la recomendación, la tomaré en cuenta. Y súper bien que pudiste bailar con ellos todo tu evento, ya que en bodas de mis amigas siempre compran tenis para usarlos cuando las zapatillas las cansan.
Ver mensaje citado
Están muy bonitas tus zapatillas, se ven muy elegantes. He leído que muchos novios como en tu caso tendrán que posponer por la pandemia, lo importante es que todos se encuentren bien y pasando esto puedan realizar su ceremonia tal como lo soñaron.
Hola, mis zapatos serán color menta, yo creo que puedes elegir unos que vayan acorde a tu vestido y se verán hermosos. Yo me casaba el 03/05 (ya casi a nada) pero he tenido que posponer la boda hasta nuevo aviso, por lo que mis zapatillas seguirán guardadas 😭
Los mios fueron azules y los compre con Rodrigo Hernández super cómodos , hermosos y de muy buena calidad, me la pase bailando prácticamente durante todo nuestro evento.
Estaría genial, es un detalle bonito que puedes agregar, yo busco unos verde esmeralda, no es un color muy de moda, y me ha costado encontrarlos, sobretodo que estén bonitos, ya que el color es delicado, espero encontrarlos.
Hola Cindy! Yo creo que es una super idea, a mí particularmente me encanta cómo se ve combinar zapatos de color con el vestido de novia . Cómo es tu vestido?