Ir al contenido principal
Karimme
Karimme

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2307días 14hrs
Sergio
Mi Boda!, Mi madre, Niños!! Invitados incomodos?
Sergio, El 27 de Enero de 2018 a las 10:50

Hermosas Brides!!!! Es un gusto para mi saludarles!!, les quiero contar en las cosas con mi madre no van como lo esperaba , en un platica con ella le exprese todo mi sentir y simplemente me dijo que...

WonderWoman, jueves 1-Feb-18 11
D
a un 1 mes de felizmente casados!!!
Dalia, El 27 de Enero de 2018 a las 09:42

Hola chicas hermosas, anteriormente les había comentado que no soy de las que les gusta andar escribiendo, pero esta ocasión quiero compartir con ustedes fotos del día más bello de mi vida, mi B....

Elva, viernes 16-Feb-18 44
B
Nuevas Medallitas a mi tablero
Bride, El 25 de Enero de 2018 a las 11:42

Hola hermosas! Feliz jueves Estoy contenta porque en varios meses, no ganaba otra medallita, por la mañana al entrar a la comunidad, que me gano una medallita... al darle « ver todas mis medallas» que...

Karimme, sábado 27-Ene-18 13
Jazmín
Multas...
Jazmín, El 27 de Enero de 2018 a las 10:42

Hola hermosas brides, lindo día. Ayer por la noche tuvimos un ligero desacuerdo mi FM y yo y comenzamos a gritarnos , yo tenía en mis manos la libreta en la que vamos anotando las ideas y demás del...

Nancy, martes 30-Ene-18 52
C
¡llegó mi pedido!
Cristina, El 22 de Enero de 2018 a las 22:05

Espero estén teniendo un excelente inicio de año! Les platico que nunca había pedido nada en línea, jamás! Y me animé a hacer mi pedido en Festiboda y hoy lo recibí 🤗 ¡Todo me encantó! Fueron muy...

Melissa, martes 23-Ene-18 25
Cinthia
Así nos recibe Oaxaca ❤️
Cinthia, El 22 de Enero de 2018 a las 20:54

Hola brides pues venimos llegando al hotel y vean que sorpresa nos dieron! Enserio morimos de felicidad ❤️ Me encanta los momentos AMA y ahora entiendo que siente un huésped cuando le hacen uno 😍 en...

Cinthia, martes 23-Ene-18 15
Karimme
Mi ramo De Papel!! 💐
Karimme, El 22 de Enero de 2018 a las 19:28

Hermosas ae las debia... Fotos de mi hermoso ramo de papel que mi cuñado hizo a mano cada flor cada hoja cada detalle todo el amor!! Se los muestro hasta hoy porque me lo entrego el viernes peroblo vi...

Felipa, jueves 16-May-19 41
Itzel
Flores de papel crepe
Itzel, El 22 de Enero de 2018 a las 15:05

Hola a todos miren estoy haciendo una pared de flores para tomarnos fotos 📷 espero les guste

Itzel, martes 23-Ene-18 41
Ivette
Zapatillas Boho!
Ivette, El 22 de Enero de 2018 a las 17:10

Del estilo Boho podemos decir que una de sus prioridades es hacerte sentir cómoda e identificada con lo que llevas. De hecho, cómodo e informal son las palabras que mejor definen el guardaropa de este...

Samantha, martes 23-Ene-18 9
Karimme
La Mejor Boda Del Mundo!! ¡la Mía! 💞
Karimme, El 22 de Enero de 2018 a las 19:01

Me da gusto poder pasar a visitarlas hoy jeje.. Bueno nos casamos el sabado 20 de enero y debo confesar que fue la mejor boda del mundo... 😍 jeje... Ame cada detalle tuvimos cosas buenas y cosas...

Silvia, martes 23-Ene-18 27
Karimme
a Pocas Horas y Yo Muriendo Lento!!
Karimme, El 19 de Enero de 2018 a las 22:46

Hola hermosas buenas noches!! Algunas ya nuestro grandia es mañana felicidades a ustedes y a mi jeje... Les cuento de rápido que hoy amduvimos decorando el salon, como ya lea platique el lugar es de...

Ale., sábado 20-Ene-18 28
Diana
Mi premontaje de mesa quede enamorada 😍
Diana, El 18 de Enero de 2018 a las 22:37

Hola brides 👋 tenía un tiempo sin poner debates pero es que he estado con mucho mucho trabajo 😓 pero hoy les escribo porque estoy muy emocionada 😁 tuve hace unas horas mi premontaje de mesa y arreglos...

Marily, lunes 12-Feb-18 101
Diana
Recuerdos de Boda que seguro conservaran!!!
Diana, El 12 de Enero de 2018 a las 21:58

Hola Brides!!! Como van sus preparativos??? Pues aquí con un dilema y creo que en algún momento todas pasamos esta parte de la planeación!!! O no??? En mi caso sé que aun falta más de 1 añito para mi...

Janeth, sábado 20-Ene-18 71
Karimme
Asi mi contador... 😱 y El Estres!! 😭
Karimme, El 17 de Enero de 2018 a las 15:02

Hola bonitas espero anden bien. Bueno pues yo a dos dias siiii dos dias para por fin recibir nuestro sacramento del matrimonio!! Ujuuuuuuuu... Y bueno no todo es miel sobre hojuelas porque el...

Karimme, jueves 18-Ene-18 29
Karimme
Canasta para recuerditos!!
Karimme, El 18 de Enero de 2018 a las 23:01

Hermosas hoy a poco mas de un dia 😱 les comparto foto de la canaata que se hizo para poner los recuerditos, que son jabones artesanales que mande hacer con una conoxida de la familia. Los jabones...

Zabdy, viernes 19-Ene-18 12 188
R
Un poco de mi organizacion
Roseline, El 18 de Enero de 2018 a las 21:05

Aqui les dejo un poco de mis acompañantes de este año jajajaja mi agenda,mi libreta donde estoy anotando TODOOOOO y diseñe unas etiquetas y las pegue en unos sobres para ahi meter dinero destinado...

Sandra, viernes 19-Ene-18 6
Danna
Anillo de compromiso
Danna, El 18 de Enero de 2018 a las 21:16

Hola brides mandaré hacer mi anillo de compromiso y las argollas muy a nuestro gusto , encontré una persona que trabaja hermoso y me mando unos diseños para hacer uno a mi gusto . se los dejo y...

Luan, jueves 18-Ene-18 11
Valeria
Ligaaaa Aliii!!
Valeria, El 18 de Enero de 2018 a las 21:38

Hola brides pues al fin me llego la liga que había pedido primero por Ali me gusto solo la que tiene el encaje blanco esa la aventaré y la otra que me llego primero será de recuerdo les dejo foto ...

Wendy, domingo 4-Feb-18 21
Lizbeth
Ya tengo anillo!!
Lizbeth, El 18 de Enero de 2018 a las 22:30

Como lo oyen!! Hoy, un día ordinario se convirtió en uno extraordinario, todo comenzó cuando muy temprano muy insistente me dijo que ya me fuera a trabajar!! Luego todo el mundo muy sospechoso que me...

Lizbeth, jueves 5-Jul-18 42
Karimme
Mi Tocado!!
Karimme, El 18 de Enero de 2018 a las 10:58

Bueno hermosas hoy a poco mas de un dia vengo a mostrarles mi tocado!! Lo pedi por AliExpress a principios de noviembre y me llego la semana pasada. Les cuento con el num de rastreo vi que estaba en...

Karimme, jueves 18-Ene-18 28
Kriz
Trash the Dress
Kriz, El 18 de Enero de 2018 a las 11:33

Chquitinas!! Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash. Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman...

Maria, jueves 15-Mar-18 222
Ivette
Anillos de compromiso discretos!
Ivette, El 18 de Enero de 2018 a las 10:52

Para una mano petit, siempre lucira bello un pequeño destello!! Y es que tambien depende mucho los gustos y la costumbre de usar o no joyeria en las manos. Aquí unos modelos de anillos discretos!!...

Karii, jueves 18-Ene-18 33
Lizzy
Anillo de compromiso...
Lizzy, El 17 de Enero de 2018 a las 14:11

Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos...

Cl@us Alc@i, viernes 6-Abr-18 67
C
Así mis uñas💅
Cynthia, El 17 de Enero de 2018 a las 21:58

Hola solo les quería mostrar mis uñas que me hicieron hoy, como saben mañana es mi prueba de maquillaje y peinado y también la sesión de novia, así que quise algo super sencillo en las uñas resaltan...

Cynthia, sábado 20-Ene-18 24
Ariam
Cuchillo y pala para pastel 🎂
Ariam, El 17 de Enero de 2018 a las 19:43

Chicas les cuento que compre mi set para partir el pastel en ali expres ❤️De verdad me encanto aun que no es tan fino la verdad se me izo muy bonito y a un buen costo solo que si esta sencillo y...

Sandra, jueves 18-Ene-18 24
Adriana
Canción de el primer baile
Adriana, El 17 de Enero de 2018 a las 17:16

Chicas, cual será la canción que bailarín en su primer baile y cual será la canción para presentarlos al entrar al salón? aún no encuentro cual elegir

Adriana, viernes 19-Ene-18 25
Valeria
Viaje en Avión
Valeria, El 17 de Enero de 2018 a las 17:26

NECESITO AYUDA... Gracias por leerme Soy de Coahuila, y mi boda será en Nayarit en la playa, mi familia esta muy positiva, además de que es muy numerosa toda es de diferentes ciudades, ya conseguí un...

Bride, jueves 18-Ene-18 22
July
Propuestas de matrimonio inusuales :'d
July, El 17 de Enero de 2018 a las 15:47

¿Porqué no? En los dorilocos En un caldo de gallina La intención es lo que cuenta, ¿o no?

Casandra, lunes 13-Ago-18 30

Grupos generales

Artículos por temas