Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Junio 2019 Nayarit

Viaje en Avión

Valeria, el 17 de Enero de 2018 a las 17:26 Publicado en Organizar una boda 0 22

NECESITO AYUDA...

Gracias por leerme

Soy de Coahuila, y mi boda será en Nayarit en la playa, mi familia esta muy positiva, además de que es muy numerosa toda es de diferentes ciudades, ya conseguí un camión para transportarnos, pero son muchas horas de camino, ¿ustedes creen que pueda hablar a una aerolínea y separar los boletos de varios integrantes a buen precio?, ¿qué puedo hacer?, la verdad no se cómo se maneje... alguien sabe algo ¿? mi boda sera en 14 meses, no estoy estresada, sólo quiero encontrar soluciones.

bendiciones

22 Respuestas

Última actividad por Bride, el 18 de Enero de 2018 a las 17:21
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Valeria Smiley love
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por leerme, tienes razón

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habiamos y hemos estado entrando a la pagina de volaris (en nuestro caso es la aerolinea mas economica para llegar a Aguascalientes) nos aparecio que estaban los vuelos en promocion al 70% de descuento les avisamos a todos y ed como los han estado agarrando a traves de la pagina de volaris (www.volaris.com), si se acaba la promocion durante estos meses estaremos al pendiebte de que salgan mas promociined para irles avisando al resto de familia que por x cuestiones no puedan agarrarlos en este tiempo
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tienes tiempo y cómo ya te lo mencionaron hay varias aerolíneas que manejan grupos, hasta consigues cómo tipo membresía, muchos ponen la información en su web. Saludos y éxito!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya entendí super bien

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cómo agarraron el vuelo ? por fis dime

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena¡¡ te comentl que yo edtoy en una situacion similar, nos casamos en Aguascalientes pero toda su familia viene de Estados Unidos, la boda sera dentro de 9 meses y lo que hemos estadl haciendo es comentandoles a los invitados para que puedan buscar habitaciones y encntrar los boletos de avion... por ejemplo ahorita volaris esta en 70% vuelos nacionales e internacionales, nosotros aprovechamos y los agarramos ya nos salio super barato y asi lo han estado haciendo los invitados, y los q nl puedan aun comprarlos estaremos avisandoles cuando salgan nuevas promociones.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una sesión de fotos que se hacen los novios donde ponen la fecha de la boda como para que los invitados se programen.

Viaje en Avión 1*****Viaje en Avión 2*****Viaje en Avión 3

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria. Bienvenida a la comunidad. Veo que tienes tiempo aún para tu gran día. El camión esbuena opción porque son muchos pasajeros. En caso de que decidas ese medio de transporte te recomiendo que busques transportes seguros, es decir, que conozcan la carretera bien. Hay qué pensar en todo. Los accidentes graves ocurren cuando el chófer del autobús es inexperto en el camino y de noche hace su propia carretera o por gastar .menos se van por carretera libre. En cuanto al avión, te recomiendo ir directamente al aeropuerto a Viva Aerobus y les propongas tu proyecto porfis cosas, viva Aerobus sale más barato cuando compras los boletos con anterioridad, y por grupo sería aún mayor descuento. Magnicharter también es una excelente opción y puedes platicar directo con ellos. No te recomiendo despegar.vomporqye ellos tienen tarifa con gababciaaunwue esté de oferta. Hay que "cazar" la oportunidad, así es el negocio demos aviones.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale

Pues obtener tarifa de grupo , por un número mayor de 10 personas que viajen en un mismo vuelo y obvio al mismo destino .

Investiga que aerolíneas viajan desde su ciudad , Interjet Volaris TAR Aeroméxico lo manejan, sino otra opción es que vuelen desde Mty , cuándo vivía en Torreón muchas veces lo hice.
    • Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te mando un enlace donde te podrán mandar la info que requieres https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/vivagrupos
    • Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta si te pueden armar uno en vuelvo charter..
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

?bonita que es save the day? no por la traducción en inglés si no como se hace me explicas

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale antes que nada bienvenida a la comunidad, y creo que tal vez seria buena idea hablar con una aereolinea y ver si hay algun descuento por grupos mayores nose la verdad tendrias que checar, otra opción es estar al pendiente de los descuentos si compras boletos con anticipación.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, tu crees que si llamo se pueda armar un paquete ?

• Responder
  • Monserrat
    Distrito Federal
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tiempo que falta podrías esperar a las promociones que sacan en las páginas de Internet como despegar. con y digo el buen fin de este año! Suerte....
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias mañana empiezo a marcar

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria, bienvenida a esta maravillosa comunidad de bodas.. primero que nada conserva la calma y verás que las cosas funcionarán mejor Smiley love
    Te recomiendo buscar los boletos de avión en Internet y de madrugada ya que suelen haber cancelaciones y los precios bajan... también comprarlos con tiempo es buena idea, si te casas en más de un año éstas a excelente tiempo de encontrar grandes ofertas. No te apresures a comprar los compara precios para que veas los verdaderos ahorros. La aerolínea Viva Aerobus maneja precios bajos y su calidad es excelente
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También lo creo, checa precio por grupo.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria bienvenida a la comunidad,

Sabes es una pregunta muy original jajaja lo que yo te podría recomendar es que si ya tienes la fecha y el lugar bien definido empieces a buscar las opciones en las paginas de vuelos y hagas el save the day, así avisas a tus invitados para que en cuanto caiga una buena promoción la puedan tomar y después no batallen, no pierdes nada yendo a las oficinas de la aerolínea que mas te convenza y puedan quizás armar un paquete!

• Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita felicidades!! Yo creo que sería buena idea hablar a las aerolineas y conseguir informacion quiza puedan ayudarte con eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas